⚠️Ya primera parte de LH publicada⚠️
Pov Lando
Me encontraba en un stream mientras tarareaba una canción. Estaba viendo los comentarios y hablando de cosas triviales cuando me llegó una notificación al celular. Aparte la miraba del chat para ver lo que decía y sonreí involuntariamente.
Mi amor (◍•ᴗ•◍)🧡
- ¿Estás en stream?
17.34- Así es
17.34- Casualmente yo también, y al parecer la gente sabía que tu estabas en stream. Quieren un 1 vs 1 en el F1, ¿Dices que si? O, ¿Acaso tienes miedo?
17.35***
– ¿Dicen que hacemos un 1 vs 1, en el F1, contra mí novia? – Pregunté a la cámara para después mirar el chat, viendo los mensajes que pasaban muchos decían que sí.
Mí amor (◍•ᴗ•◍)🧡
- Sí. Vamos, yo nunca te tendría miedo, soy profesional que no se te olvidé mujer.
17.38- Bien, me vas a tener miedo a partir de ahora.
17.38***
Reí suavemente. Y apague el móvil, ella se conecto a mí canal de stream y saludo a todos.
– Buenas tardes. ¿Cómo están gente? – Preguntó susurrando, yo no pude aguantar sonreír.
– Están esperando a ver cómo te gano en una partida limpia – Dije yo.
– Está bien, lo juro, te dejare ganar – Dijo ella burlona.
– Que ni siquiera se te ocurra porque voy a tu cuarto y te apagó todo – Dije yo amenazandola.
– Uuuy, que miedo – Dijo riendo.
***
Al finalizar termino ganando siete partidas de diez en distintos circuitos, ganandome. Juro que yo di todo de mí, el chat no aguantaba más de mandar carcajadas al ver mí rostro enojado.
– Bueno, yo digo que ya es hora de que deje de ganarte tanto, mon amor – Dijo riendo desde el otro lado del micrófono.
– Te odio.
– Me amas – Dijo segura de sí.
Rei y me tape la cara con las dos manos cayendo en el respaldo de mí butaca.
– Sí, es cierto – Dije con una sonrisa mientras me reincorporaba.
Escuché su risa al otro lado.
Hablamos entre los dos unos cuantos minutos mientras escuchábamos algún tipo de música y cantábamos, después ella termino su stream y minutos más tarde lo hice yo pero me quedé haciendo unas cosas en la PC.
Minutos más tarde entre canciones, unos brazos me rodearon por la espalda y sentí como su cabeza de apoyaba en mí hombro.
– De seguro hiciste trampa – Dije al cabo de unos minutos. Escuché su risa y me contagie de ella.
ESTÁS LEYENDO
~ ONE SHOT ~ Lando Norris
FanficEstá historia empezó a fines del año 2023... Y, empezó por un impulso mío, había escrito el primer one shot, sin pensarlo, iba todo saliendo así de la nada. Y... Al día siguiente, me dije: vamos a subirlo a Wattpad, ¿Quién va a decir algo? En esos...