Gracias a todos los que apoyan y siguen estos one-shots de cerca 🧡
⚠️ No está corregido este capítulo ⚠️
POV Lando
Estaba esperando a que mí novia saliera del baño, ya que íbamos a una fiesta y ella estaba arreglándose, mientras yo la esperaba sentado en la cama de nuestra habitación.
- Vamos bebé, apúrate que los chicos ya están allá - Dije alto para que me escuchará.
Esta señorita tardaba mucho en arreglarse, y eso que no se maquillaba con mucha cosa.
- Ya voy - Dijo desde el otro lado de la puerta blanca.
Un minuto después el picaporte sonó indicando su salida y de inmediato dirigí mí vista hacia aquel lugar para ver cómo iba vestida.
Llevaba un vestido rojo de seda, amoldado a su figura y suelto en la parte de sus senos. Sonreí, me encantaba ese vestido y ella lo sabía.
Me quedé mirando su figura mientras se ponía unas pulseras.
- ¿Qué? - Preguntó cuando se dio la vuelta y vio que la miraba fijo, con una sonrisa y cara de bobo.
- Que... Diosa más hermosa tengo de novia - Dije mientras me paraba del colchón para ir hacia ella y tomar su cintura con mis manos.
Sus mejillas se pusieron rojas y me incline hacia adelante para morder suavemente una de ellas, se veía tan tierna que no podia evitar morderlas.
- ¿Vamos? - Pregunté mordiendo suavemente su labio inferior y tirando de él.
- Sí - Dijo mirando mis ojos con su brillo peculiar.
***
02:35 am
Ya llevábamos unas cuantas horas en la fiesta y estaba entretenida, mí diosa estaba en la pista de baile con Carmen, Kika, Heidi y Marilou
Mis ojos no se despegaban de su cuerpo, se movía de tal forma que me robaba suspiros.
- Deja de mirarla o la vas a gastar - Dijo Daniel riendo.
- Shh, silencio muchacho - Dije - Tu eres un chicle con Heidi.
- Uuuh - Dijo Lance.
- Yo digo que acá están todos comprometidos con alguna de esas chicas - Dijo Max.
- Y si, que a vos no te acompañe Kelly no es nuestra culpa - Dijo de repente Daniel y Max le pegó en el hombro.
- Yo me preguntó, ¿Por qué nos quedamos acá sentados mientras ellas se divierten? - Pregunto Alex, que tenía la cabeza recostada en la mesa mirando disimulamente a su novia.
- Porque Carlos tenía que decirnos algo, ¿O no? - Pregunté yo mirando al español.
- Si... Pero ya me olvidé que era - Dijo él.
El resto que estábamos en la mesa nos miramos y empezamos a reír.
- Típico de Carlos Sainz - Dijo Charles entre risas, que había permanecido callado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
~ ONE SHOT ~ Lando Norris
FanfictionEstá historia empezó a fines del año 2023... Y, empezó por un impulso mío, había escrito el primer one shot, sin pensarlo, iba todo saliendo así de la nada. Y... Al día siguiente, me dije: vamos a subirlo a Wattpad, ¿Quién va a decir algo? En esos...