Capítulo 9

61 6 0
                                    

Otro día más, otra mañana más, otra tarde en ensayos dónde Ricky tendría que estar muy cerca de los brazos musculosos de EJ, en realidad no le importaba mucho esto último, solo que trataba de ignorarlo. Ricky hizo toda su rutina de mañana, como siempre, al salir, el auto de EJ ya no estaba. Ricky aun no lograba sacar de su cabeza la imagen de EJ besando a esa chica en su habitación, pero solo pensaba en que a él no le importaba lo que su vecino hiciera en su casa. Ricky después de la larga caminata llegó a East High, pensó que se encontraría con Nini pero no la vio por ningún lado, se le hizo algo raro pero no puso mucha atención en eso, en cambio fue hacia su locker para guardar sus cosas.

Ricky's pov.

- Buenos días, Rick. - Escuché a EJ decir, con su sonrisa cálida y muy linda, solo voltee a mirarlo alzando una de mis cejas. - Me llamó Ricky, no Rick. - Me queje volviendo mi mirada hacia mi locker dónde buscaba el cuaderno de matemáticas. - Wow, alguien despertó de mal humor. - Respondió EJ, en ese momento pensé en echarle en cara que no era capaz de cerrar la cortina de su ventana pero eso me haria quedar como un acosador, por lo que solo me quedé callado y solté un suspiro. - Lo siento, ¿necesitas algo? - Por fin pude encontrar mi cuaderno de matemáticas, cerré mi locker y puse toda mi atención en el chico, aunque no debería. - oh, sí, quería decirte que los besos en los ensayos tendremos que reducirlos un poco, a mi novia no le gusta la idea de que esté besando a otra persona. - Novia... ¿Acaba de decir novia? No soy alguien de poder manejar mis expresiones faciales por lo que se pudo ver en mi cara una expresión de confusión y rabia. - Igualmente no planeaba besarte hasta el día de la obra. - Rode mis ojos, mirando a lo lejos a Nini con otra chica con la que hablaba, era la excusa perfecta para escapar de EJ. - Me necesitan, ¡adiós! - Sonreí sarcásticamente y me aleje de EJ, de reojo pude observar como colocaba una expresión confundida en su rostro cuando camine hacia Nini.

fin del pov.

— creo que fuiste un poco dramático, Ricky. — respondió Nini después de que Ricky le contará todo lo que acababa de pasar, Ricky rodó sus ojos. — no fui dramático, dije la verdad, no pensaba volver a besarlo de todos modos. — respondió Ricky mientras caminaban hacia la cafetería, querían tomar algo antes de entrar a su primera clase. Apenas entraron Ricky pudo ver a lo lejos a EJ abrazando los hombros de una chica, morena, con rulos y con un buen estilo para vestir. — oh, lo sospechaba, es Gina, va también en el mismo año que nosotros pero en un diferente salón. — hablo la chica que antes hablaba con Nini, Ricky poso su mirada sobre ella. — ella es Kourtney, nos conocemos desde hace mucho. — Nini habló rápidamente para presentar a Kourtney, Ricky y la chica se saludaron mutuamente mientras iban hacia una de las mesas de la cafetería. Ricky miraba a EJ de vez en cuando, no le dolía, después de todo no había desarrollado un gusto por EJ y verlo con su novia lo había ayudado mucho más en eso, o eso creía el. Ricky tomaba su bebida tranquilamente mirando a un punto fijo, viajando por sus pensamientos, hasta que llegó uno en específico a su mente, la imagen de EJ y la chica en la habitación en la noche anterior; Ricky intento recordar bien y lo logró, haciendo que accidentalmente se ahogara un poco con su bebida mientras tosia. Todo conectaba, la chica de esa noche tenía rulos, la chica con la que EJ se está besando en estos momentos también. Era ella. Ricky soltó un suspiro y decidió en olvidar todo lo que tenía que ver con aquella parejita, no quería arruinar su día. Las clases transcurrieron con normalidad, el timbre sonó y se dieron fin a estás. Era la hora del ensayo del musical. Ricky caminaba por los pasillos en dirección hacia el auditorio donde ensayaban, pero en el camino se topo a EJ con su novia. Ricky no le dió mucha importancia, colocó una sonrisa (algo falsa) en sus labios y siguió caminando, saludando a EJ y a la chica.

Ricky se encontraba ensayando "Breaking Free" con EJ. Mientras intentaba dar un paso atrás para dar un giro que estaba en la coreografía, tropezó con el pie de EJ, quien estaba completamente concentrado en su parte. Ricky cayó al suelo soltando un pequeño quejido por el golpe, EJ rápidamente miro a Ricky y se acercó a el. — ¿estás bien? — pregunto el más alto, Ricky asintio y se levantó con la ayuda de EJ, limpiando un poco su ropa. — uh, cuando vaya hacia atrás ten cuidado con tus pies, para no tropezarme. — EJ asintio ante las indicaciones de Ricky y siguieron con su ensayo. Ricky desde el inicio del baile sentía una mirada ñ como si quisiera asesinarlo de 1989 formas distintas. Ricky se sintió algo incómodo pero solo ignoro aquella mirada, no iba a dejar que una estupidez arruinara su ensayo. Ricky y EJ tuvieron uno que otro tropiezo en la coreografía pero todo iba bien en lo que cabe de la palabra, ya se había terminado el ensayo, Nini y su amiga se habían ido temprano, por lo que solo quedaba Ricky. Ricky tenía dos opciones, irse con EJ o caminar solo hasta su casa, y al parecer lo más viable era la segunda opción. Ricky salió de la escuela con su mochila en la mano, a lo lejos vio la silueta de una chica, no le tomo importancia pero escucho su nombre salir de la boca de la chica, por lo que como pudo se acercó a un árbol y se escondió para poder escuchar aquella conversación. — Sí, voy a intentarlo, además ese tal Ricky es nuevo, seguramente será muy fácil hacerlo. Vale, hablamos luego. Adiós. — Y la chica colgó, Ricky enfoco sus ojos y pudo ver quién era, era Gina, vio como la chica se acercó a un auto y se subió, el cuál al momento avanzo hacia la carretera, Ricky pensó que era EJ. Ricky salió de su escondite, muy confundido por lo que Gina había dicho, tenía que contarle a Nini y armar 13 o muchas más teorías de lo que significaba aquellas palabras de la chica. Ricky camino hasta que un auto paró frente a el, rápidamente pudo reconocerlo, era EJ. — hey Rick, ya es tarde, sube. — Ricky soltó un suspiro, y era verdad, ya casi eran las 9 de la noche y no llevaba su skate con el, rápidamente subió al auto y le sonrió suavemente a EJ. En todo el trayecto hablaron un poco, de como iban sus vidas academias, sobre los ensayos, sobre como deberían cantar las canciones o como bailar las coreografias juntos. Todo fue con normalidad, o eso creía Ricky.






———————————————————

¡HOLA! bueno, perdón la tardanza de casi dos meses en subir este capítulo, el estudio me tuvo hasta arriba y tuve ciertos problemas por lo que de ahora en adelante la forma en la narrativa de los capítulos será diferente, espero hayan disfrutado este capítulo y nos vemos en el 11, bye byee.

stream 1989 (taylor's version) btw

¿Te pagan por estar conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora