Los días pasaban, los ensayos del musical también, la maestra había terminado encantada con el talento de Thiago al ser el nuevo Chad en la obra. Ricky y EJ se sentían orgullosos al sentir que le habían hecho un gran bien a la obra encontrando a Thiago. Todo seguía a la perfección, EJ y Ricky aún tenían esa química característica a la hora de leer sus líneas o cantar las canciones juntos. Todo no pasaba la línea de lo profesional ni tocaba la línea de lo personal, EJ disfrutando de su soltería y Ricky de su reciente noviazgo con Thiago, algo que nunca se había imaginado que tendría, pero se sentía feliz de tener a un chico tan lindo como él a su lado.
A EJ a veces le molestaba la presencia de Thiago, pocas veces tenía la oportunidad de hablar a solas con Ricky, se sentía algo celoso de forma amistosa ya que toda la atención de Ricky se iba en Thiago, cuando EJ estaba acostumbrado a que fuera todo lo contrario. Sentía que algo andaba mal con Thiago, y siempre lo tenía en la mira y lo vigilaba cada vez que podía.
— EJ, entiendo que por lo que te he contado Thiago no te de confianza, ¡pero esta vez es diferente! — Ricky exclamó sentado en su cama, mientras veía a EJ dar vueltas por la habitación.
— Hay algo que no termina de convencerme sobre él, es raro. — EJ puso una nueca, haciendo que Ricky soltara una risa.
— No seas dramático, hasta ahora todo ha ido perfecto, es todo un caballero conmigo. — Ricky abrazo una de sus almohadas, soltando un suspiro mientras recordaba a su novio y las citas que habían tenido hasta la fecha. EJ solo rodó sus ojos y se sentó en una de las sillas de su habitación, había invitado a Ricky a estar en su casa un rato así podrían hablar un rato.
Unas calles atrás de la casa de EJ, se encontraban Nini, Kourtney y Ashlyn juntas en la casa de Ashlyn, habían planeado tener una pijamada entre ellas, y principalmente para hablar sobre la idea que habían tenido con respecto a EJ y Ricky.
— Bueno, comenzamos la misión 'caswen'. — Nini dijo entusiasmada.
— ¿Caswen? ¿que es eso? — Ashlyn rodó sus ojos. — Es la combinación entre los apellidos de EJ y Ricky, tonta. — Dijo respondiendo a la pregunta de Kourtney.
— Oh, soy toda oídos. — Nini asintió, y se levantó para comenzar a hablar.
— Como sabemos, EJ y Ricky tienen una relación amistosa muy especial, puedo decir que son inseparables. — Ashlyn, siendo la prima de EJ, asintió varias veces.
— Se los juro, nunca antes había visto a mi primo tan feliz con una amistad, sobre todo con un chico, a veces dudo si de verdad es hetero. — Las tres chicas rieron al unísono.
— Sabemos que Ricky tenía un crush en EJ hasta que Thiago se puso en su camino, otra vez. — Kourtney y Ashlyn asintieron.
— Y siento que tal relación no va a durar mucho, así que tengo una idea para que Ricky pueda tener la oportunidad de ser novio de EJ. — Ashlyn alzó una de sus cejas, su primo no daba muchas señales de ir por los dos bandos, solo por el de las chicas, por lo que no le convencía mucho esa idea.
— La idea es, pagarle a EJ. — Las dos chicas se quedaron sin hablar mientras miraban a Nini.
— ¿Pagarle? — Nini asintió, cruzando sus brazos. — Sí, pagarle a EJ para que sea novio de Ricky, que vayan a citas y tal vez un beso, así haremos a Ricky feliz. —
— Pero a ver, ¿no crees que es una mala idea? — Nini negó. — Créeme, estoy muy segura que si EJ acepta, al final se terminará enamorando de Ricky. —
Ashlyn comenzó a maquinar sus pensamientos con respecto a aquella idea, sabía que EJ era un excelente chico y no querría hacerle daño a Ricky.
— Tal vez ponga la felicidad de Ricky por encima y acepte. — Ashlyn se encogió de hombros.
— Vamos a necesitar bastante dinero, chicas. — Nini dijo mientras sacaba su teléfono. — No te preocupes por eso, cubriré lo necesario. — Kourtney respondió con una sonrisa orgullosa.
Y así iba a comenzar la misión CASWEN, pero primero Ricky y Thiago tenían que terminar. Las tres chicas no harían nada para que esto pase, querían que todo fuera natural y no forzar las cosas.
Thiago y Gina estaban juntos, en la casa de Gina, Thiago recostando su cabeza en las piernas de Gina mientras la chica acariciaba su cabello.
— Lo siento que no haya salido bien tu plan de tener a EJ de vuelta. — Thiago habló, Gina bajando su mirada.
— No te preocupes por eso, como dije, no me rindo tan fácilmente. — Gina sonrió ladinamente, y se acercó besando los labios de Thiago suavemente.
Sí, Thiago le estaba siendo infiel a Ricky con Gina, Thiago se dejó caer en los brazos de Gina fácilmente aunque Ricky siempre hacia lo posible para darle todo lo que Thiago "se merecía". Thiago aunque de verdad sentía una atracción hacia Ricky, su sed por ser aquel protagonista en la obra y la seducción de Gina siempre ganaban en su mente.
— Los dos seremos los protagonistas el día del debut, lo prometo. — Gina habló cerca de los labios de Thiago, volviendo a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Te pagan por estar conmigo?
FanfictionRicky Bowen, el chico nuevo en la escuela East High School, debido a su reciente mudanza hacia su nuevo hogar, tuvo que dejar todo atrás, sus amigos y a la persona que le gustaba, le toca afrontarse a un ambiente totalmente nuevo, afortunadamente p...