Capítulo 16

42 4 2
                                    

Flashback capítulo 6.

"Ricky en ese tiempo estaba enamorado de un chico, un amigo de su infancia, llamado Thiago, el chico le había contado que era bisexual por lo que Ricky pensó que podría tener alguna oportunidad con aquel chico, intento todo lo que pudo pero discretamente para no ser "intenso" con Thiago, pero todo llevo a Ricky sintiéndose utilizado, y que lo rechazaran en plena víspera de año nuevo, pero ya está superado."

EJ veía su clase de matemáticas, en realidad veía su celular o hablaba con sus amigos, odiaba las matemáticas pero siempre tenía una forma de hacerse con las suyas para pasar la materia. Su cabeza estaba recostada en la mesa, sus ojos cerrados, tenía mucho sueño, la noche anterior no pudo dormir mucho, estuvo toda la noche pensando en muchas cosas. Estaba apunto de dormirse profundamente hasta que el profesor llamó la atención. — Estudiantes, atención, ha llegado un nuevo compañero de clase desde California, denle una cálida bienvenida por favor. — '¿California? Ricky es de allí.' EJ pensó al escuchar de donde venía el chico nuevo, alzó su mirada y puso verlo, castaño, no tan alto, era bastante guapo y se notaba que era un chico algo calmado por lo que EJ veía.

— Mucho gusto en conocerlos a todos, me llamo Thiago, espero nos llevemos muy bien. — Thiago busco un asiento, todos compartían uno ya que eran dos asientos y una mesa, el único asiento que estaba libre era el que estaba junto a EJ, por lo que Thiago se sentó al lado del chico, sonriéndole suavemente. EJ sonrió un poco pero no le dio tanta importancia el chico, tenía cosas más importantes en las que pensar, por ejemplo en Ricky. Después de dos horas la clase terminó, EJ estaba completamente dormido con su cabeza recostada en la mesa, Thiago tocó varias veces el hombro del chico tratando de despertarlo. — Hey, la clase ya terminó. — EJ rápidamente se despertó, arreglando un poco su cabello y mirando al chico nuevo para agradecerle, se levantó y salió del aula de clases directo a su entreno de waterpolo.

Mientras tanto Ricky estaba en la cafetería junto a Nini, Kourtney y Ashlyn, Ashlyn le preguntaba a Ricky que hechizo le había hecho EJ para que gustará de el. — Ningún hechizo, es muy fácil, él me está dando la atención que yo necesitaba. — Kourtney rodó sus ojos mientras Nini y Ricky rieron al unísono, Ricky disfrutaba la compañía de las chicas, le hacía feliz tener un pequeño grupito de amigas que lo hicieran sentir seguro. Ricky daba un pequeño vistazo por la cafetería, hasta que un rostro se le hizo bastante familiar pero no sabía de dónde, rápidamente tomo su celular y discretamente coloco su cámara apuntando a aquel chico, haciéndole zoom; al ver quien era, la piel de Ricky comenzó a tornarse en un tono pálido y sus ojos se abrieron en sorpresa. — Uh, ¿Ricky? pareces un vampiro en este momento, fácilmente puedes audicionar para una obra de Crepúsculo y obtener el protagónico fácil. — Nini dijo en burla de la cara de Ricky, pero su expresión cambio al ver bien a Ricky. Ricky no se movía, estaba en shock, no lo podía creer, Thiago, el chico con el que había pasado varias veces cuando vivía en California, ahora estaba en su misma escuela. Ricky llamo a sus tres amigos y rápidamente salió de la cafetería con ellas.

— Bueno, se que es algo raro pero acabo de ver al chico que me gustó por muchos años en la cafetería. — Ricky dijo, Ashley alzó una de sus cejas algo confundida por esto.

Flashback.

Era víspera de año nuevo, faltaban 20 minutos para que un nuevo año comenzará, Ricky estaba junto a sus padres en la casa del mejor amigo de su padre, se encontraba fuera de la casa viendo la luna, tomando el valor para por fin confesar sus grandes sentimientos hacia Thiago, el hijo del mejor amigo de su padre. Sintió unos pasos detrás de él, se volteo viendo a Thiago con su característica hermosa sonrisa. Ricky tomo un pequeño suspiro y comenzó a hablar.

— Thiago, uh, tengo que decirte algo que llevo ocultando hace mucho. Me gustas desde hace algunos años, y esa noche en aquel parque cuando me dijiste que eras bisexual, pensé que tal vez podría tener una oportunidad contigo. — Ricky sonrió nervioso. La cara de Thiago cambio de una sonrisa de felicidad a una de nerviosismo, y pronto, como si ya tuviera una respuesta preparada para esa ocasión, respondió. — Lo siento, Rick, me gusta gustarle a las personas, pero te quiero demasiado, así que te dejo fuera de esas personas. — Ricky sintió su corazón romperse al ser sus sentimientos rechazados por aquel chico con el que había compartido muchos momentos desde pequeños. Se sentía estupido, había confundido la amistad con el amor, algo que no debió haber hecho. Fingió una sonrisa y abrazo a Thiago, en realidad por dentro estaba muriendo. Ricky fingió estar feliz toda la noche, incluso cuando eran las 12 de la madrugada, dándole la bienvenida al nuevo año con su corazón destrozado.

Fin del flashback.

Las tres chicas se quedaron en shock al escuchar a Ricky. — ¿Le gusta gustarle a la gente? Eso sonó un poco a EJ. — Ashlyn dijo, Nini dándole un pequeño empujón en el hombro, mientras Ricky colocaba una sonrisa nerviosa. — En fin, iré a buscar a EJ. — Ricky se despidió de las chicas y dio una pequeña vuelta, listo para comenzar a caminar, pero se chocó con alguien apenas dio el primer piso, Ricky rápidamente se disculpó con la persona y subío su mirada para ver a la persona.

— ¿Thiago? — Ricky dijo al ver al chico, era Thiago, lo tenía frente a él. Thiago rápidamente coloco una sonrisa de felicidad y se acercó a Ricky. — ¡Rick! ¿que haces aquí? — Thiago pregunto, rápidamente abrazando al chico, notando la mirada de tres frente a él, pero no le dio mucha importancia. Mientras tanto Ricky trataba de decir algo, no sabía cómo responder. — Uh, estudió aquí, ¿y tu? — Ricky preguntó. — ¡Yo tambien! Vine a vivir a este lugar ya que mi abuela vive por aquí, y mis padres querían que fuera a un nuevo lugar. ¡Que bueno que nos hayamos encontrado! — Ricky sonrió suavemente asintiendo, en realidad estaba algo incómodo, el problema con Thiago no lo había superado del todo. Thiago y Ricky comenzaron a caminar por la escuela, mientras Ricky le contaba el por qué había abandonado California. Después de un rato los chicos se despidieron, Ricky rápidamente intento volver con sus amigas pero no las encontró, pero si encontró a EJ, por lo que rápidamente se acercó a él. — hey, hey. — Ricky dijo, tratando de llamar la atención de EJ, EJ sonrió, mirando al más bajo. — Te vi hablando con el chico nuevo, ¿lo conoces? — Ricky asintió suavemente, recostando su cuerpo en los lockers. — Es una larga historia. — La curiosidad de EJ creció mucho más al escuchar aquellas palabras, por lo que llevo a Ricky a un salón de clases vacío, quería saber que había pasado entre ese chico y su Ricky, que diga, Ricky.

— Y eso fue todo. — Ricky terminó de contar su "pequeña" historia a EJ, EJ estaba algo asombrado. — Wow, ¿como alguien puede rechazar a una persona tan increíble como tú? es un idiota egocéntrico. — Ricky se sonrojó al escuchar el cumplido de parte de EJ, sonriendo. — Bueno, Ashlyn dijo que eso sonaba un poco a ti. — EJ coloco cara de ofendido, colocando una de sus manos en su pecho, Ricky soltó una gran risa, amaba pasar tiempo con EJ. — Además, también le gusta el teatro, es la persona perfecta para que actúe de Chad. — Ricky dijo. — ¿Estás seguro, Rick? ¿Estarás bien con ese chico a tu lado? —

— Estaré bien, mientras te tenga a ti a mi lado, EJ. —

Nota: Quiero probar un pequeño cambio en el formato de escritura referente a los diálogos, será en el próximo capítulo, así que les agradecería mucho si allí cuando lo lleguen a leer dejen un comentario diciéndome que les parece y si debería seguir con ello. Muchas gracias. <3

¿Te pagan por estar conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora