Gina salió de la habitación de Thiago con una sonrisa triunfal. Sabía que su plan estaba en marcha, y ahora solo necesitaba ejecutar la siguiente parte. Al mismo tiempo, Thiago se quedó sentado, pensando en cómo podría acercarse a Ricky sin levantar sospechas.
Más tarde, ese mismo día, en el café de la escuela...
Thiago entró al café y buscó con la mirada hasta encontrar a Ricky, que estaba sentado en una esquina, escuchando música mientras comía algo. Con una decisión firme, Thiago se acercó y se sentó frente a él.
— Hola, Ricky —dijo Thiago, tratando de sonar casual.
Ricky levantó la vista y sonrió al ver a Thiago. — ¡Hey, Thiago! ¿Cómo estás?
— Bien, bien —respondió Thiago—. He estado pensando... ¿Te gustaría ensayar juntos? Sabes, para el musical. Podríamos ayudarnos mutuamente a mejorar.
Ricky dejó su libro a un lado y miró a Thiago con interés. — Suena bien. He estado un poco nervioso por las audiciones, así que cualquier práctica extra sería genial.
Thiago sonrió. — Perfecto. ¿Qué te parece si nos vemos después de clase en el gimnasio?
— ¡Hecho! —dijo Ricky, claramente entusiasmado—. Nos vemos allí.
Mientras tanto, en otro rincón del café, Gina observaba la interacción entre Thiago y Ricky con una mirada calculadora. Su atención se desvió cuando vio entrar a EJ, quien se dirigió hacia la barra. Gina aprovechó la oportunidad y se acercó a él.
— Hola, EJ —dijo con una voz dulce.
EJ se giró y se sorprendió al ver a Gina, alzando una de sus cejas, extrañado de que la chica se volviera acercar a él .— Gina, hola. No esperaba verte aquí.
— ¿Te gustaría tomar algo conmigo? —preguntó Gina, señalando una mesa vacía.
EJ dudó por un momento, pero luego asintió. — Claro, por qué no.
Se sentaron y pidieron sus bebidas. Gina decidió ir al grano.
— EJ, he estado pensando mucho últimamente... sobre nosotros, sobre lo que teníamos. Y me di cuenta de que realmente extraño lo que compartíamos. — Gina dijo, mirándolo a los ojos.
EJ frunció el ceño ligeramente. — Gina, las cosas terminaron entre nosotros por una razón. Odié demasiado todo lo que me hiciste, no sólo a mi, a Ricky también.
Gina soltó un suspiro, asintiendo. — Lo sé, estuve muy mal, pensé mucho en eso y me di cuenta que fui toda una mierda con ustedes, lo siento.
EJ miro a Gina fijamente, dudaba de ella. — ¿Lo dices en serio?
Gina asintió. — Quisiera que volvamos a ser amigos, todo esto del musical irá mucho mejor si no tenemos nada en contra de nosotros.
EJ asintió, alzando sus hombros. — No es mala idea.
Gina sonrió, esperanzada. — No digo que tengamos que volver a lo mismo de antes, pero podríamos intentar ser amigos de nuevo. Y quién sabe, tal vez redescubramos lo que nos hizo tan buenos juntos.
EJ la miró extrañado, decidiendo ignorar eso, sabía que Gina a veces decía cosas sin sentido. Pero esto sin él saberlo tenía mucho sentido.
Al final del día, en el gimnasio...
Thiago y Ricky estaban practicando una escena del musical. Ricky, completamente concentrado, no se daba cuenta de que Thiago lo observaba con una mezcla de admiración y nerviosismo.
— Lo estás haciendo muy bien, Ricky —dijo Thiago cuando terminaron una escena.
Ricky sonrió, ligeramente sonrojado. — Gracias, Thiago. Tú también. Es genial tener a alguien con quien ensayar.
ESTÁS LEYENDO
¿Te pagan por estar conmigo?
FanfictionRicky Bowen, el chico nuevo en la escuela East High School, debido a su reciente mudanza hacia su nuevo hogar, tuvo que dejar todo atrás, sus amigos y a la persona que le gustaba, le toca afrontarse a un ambiente totalmente nuevo, afortunadamente p...