Ricky tomo rápidamente su teléfono para hacer una video llamada con Nini y contarle todo lo que le había pasado hace unos momentos con EJ, estuvieron toda la noche hablando sobre lo apuesto que era y como Ricky estaba que se moría cuando se encontraba dentro de su auto, no quería hacerse ilusiones por la razón principal de todas, EJ ES TOTALMENTE HETERO, Ricky tiene una pequeña lista de chicos que le han gustado y el 90% de aquellas personas eran de sexualidad hetero, aunque una de ellas era bisexual, todo había salido mal, solo habían jugado con el.
Ricky en ese tiempo estaba enamorado de un chico, un amigo de su infancia, llamado Thiago, el chico le había contado que era bisexual por lo que Ricky pensó que podría tener alguna oportunidad con aquel chico, intento todo lo que pudo pero discretamente para no ser "intenso" con Thiago, pero todo llevo a Ricky sintiéndose utilizado, y que lo rechazaran en plena víspera de año nuevo, pero ya está superado.
—Es muy rápido para yo sentir algo por el Nini, no quiero malas experiencias ahora, mucho menos cuando tengo un papel protagonico en una obra que era mi sueño hacer. —Ricky hablaba y hablaba mientras caminaba por su habitación, era casi la madrugada, Nini estaba quedándose dormida mientras escuchaba a Ricky, hasta se escucharon algunos ronquidos de la chica, por lo que Ricky solo soltó una pequeña risa y colgó la llamada, dejó su celular en la mesita que tenía al lado de su cama y se tiró a la cama para abrazar a su oso de peluche, tenía algo de sueño por lo que cerró sus ojos, pero un mensaje sonó en su celular, Ricky no quiso colocarle atención pero algo le decía que tenía que responder. Y así fue, era EJ, lo había seguido en Instagram.
___________________________________________
Antes de que Ricky saliera del auto de EJ, EJ lo detuvo con una pregunta que hizo que la respiración de Ricky se parara por un segundo.
—Hey, ¿podrías darme tu usuario de Instagram? —Ricky asintio nerviosamente, con sus manos casi temblorosas tomo el celular de EJ y escribió su usuario de ig en este.
___________________________________________Ricky no podía creerlo, o bueno, de alguna forma si, por algo EJ había pedido su Instagram. Ricky no aguanto y reviso el perfil de EJ, habían muchas fotos de el, selfies, jugando waterpolo, y sobre todo haciendo ejercicio; Ricky deleitaba su mirada con los vídeos de EJ haciendo ejercicio, dónde se veía sus brazos y abdomen trabajados. No quería sonar loco o como un acosador, pero si tuviera la oportunidad de ser ahogado por los brazos de EJ, la tomaría sin duda. Ricky apagó su celular, su corazón latia rapidamente, cerró sus ojos y se dispuso a dormir, olvidando el detalle de no haberle respondido aquel mensaje a EJ.
A la mañana siguiente.
La alarma de Ricky lo despertó, haciendo que el chico se moviera por toda su cama, no quería despertarse pero tenía que llegar temprano, de alguna forma estaba emocionado por lo que podría pasar hoy. Ricky hizo toda su rutina habitual, y salió en camino hacia su escuela. Volteo a ver a la casa de EJ, pudo divisar por la ventana del cierto de EJ al chico dentro de esta, Ricky sonrió pero paro su caminata cuando recordó que no le había respondido el mensaje a EJ y lo había dejado en visto.
— Mierda. —Ricky maldijo en voz baja, tenía que inventarse alguna excusa por si EJ llegaba a "reclamarle" el no haberle respondido. Ricky llegó a East High, encontrándose rápidamente con Nini enseñandole nuevamente el mensaje que EJ le había mandado.
—Te mando una carita guiñando el ojo? Oh Dios, esto se va a poner bueno. —Ricky empujó suavemente a Nini en forma de broma para que dejara de hablar. Las clases transcurrieron con normalidad, Ricky miraba la hora en su celular, se sentía ansioso y emocionado por los ensayos de la obra.Las clases terminaron, Ricky celebro internamente, los ensayos iban a empezar algo tarde, la señorita Jenn había llamado solo a Ricky y a EJ para hablar con ellos directamente.
—Bueno chicos, como saben quise "actualizar" la obra, y no solo colocando a Gabriela como chico, también añadiré un beso al final de la obra. —Ricky abrió sus ojos como si fueran platos, sorprendido por lo que la maestra acababa de decir.
—Pero... En la última escena de la película solo había un abrazo. —Ricky hablo nerviosamente, intentando evitar cualquier tipo de contacto visual con EJ, se sentía de alguna forma incómodo por aquella situación con el chico.
—Lo sé, pero un abrazo y un beso es lo mismo. —Obviamente no eran lo mismo, pero la maestra quería justificarlo de cualquier forma.
—Los dejaré solos un momento, nos vemos otra vez en 10 minutos para los ensayos de baile. —La maestra salió rápidamente del salón de ensayos, dejando a un Ricky indefenso junto al apuesto EJ a su lado, Ricky soltó una pequeña risa nerviosa caminando hacia uno de los asientos.
—Así que tendremos que besarnos, wow, nunca había besado a un chico. —EJ habló lo suficientemente alto para que Ricky pudiera escucharlo, Ricky sin poder voltear a verlo respondió.
— Yo.. —Ricky pensó en como los chicos de su anterior escuela se habían reído de el por haber besado a un chico hetero popular de su escuela.
—¡Yo tampoco! Creo que será la primera vez de ambos. —Ricky acostumbraba a hablar muy rápido cuando estaba nervioso, sintió como una mano se poso en su hombro, haciendo que su cuerpo diera un giro quedando frente a EJ muy cerca del otro.
—¿Te parece si practicamos? —Ricky trataba de mirar o buscar algún escape de los brazos de EJ, no tenía como salir de allí, pero Nini entro haciendo que EJ se separara de Ricky.
—Uhm, interrumpo algo entre ustedes? —Ricky negó rápidamente separándose un poco de EJ, la gran tensión se sentía por todo el salón, Ricky camino rápidamente hacia Nini llevándose a esta fuera del lugar, dejando a EJ solo en aquel salón.
—La maestra añadió un beso entre EJ y yo al final de la obra, ¿acaso está loca? —Ricky hablo histéricamente, mientras Nini le miraba sentada con una gran sonrisa en sus labios.
—Oh, vas a besar al tan deseado EJ Caswell, vas a ser la envidia de muchos chicos y chicas de esta escuela. —Ricky miro a Nini, cuestionandola alzando una de sus cejas.
—No quiero besarlo, soy alguien que se ilusiona muy rápido, además que acepte a qué me llevará en su auto hoy otra vez. ¿y si me besa está noche para "probar" como es besar a un chico? no quiero volver a ser el experimento de alguien. —Ricky hablaba rápidamente, Nini le tiró un pedazo de papel hecho una bola a la cara para que se callara.
—Calma Ricky, si se llegan a besar ten en cuenta que todo es a modo de "trabajo" nada más, recuerda, el es MUY hetero. —Ricky asintio soltando un suspiro para poder tranquilizarse, caminaba en círculos por el lugar.El ensayo de baile transcurrió con normalidad, uno que otro tropezón de parte de Ricky por su nerviosismo pero nada fuera de lo normal. Los ensayos terminaron más tarde que la última vez, eran casi las 8 de la noche, por lo que era evidente que EJ iba a buscar a Ricky. Ricky y Nini estaban en el mismo lugar donde fueron descubiertos hablando sobre lo lindo y hetero que era EJ, por lo que EJ rápidamente camino hasta el lugar, saludando a Nini.
—Hey Rick, ya es muy tarde, vamos. —Nini se despidió de Ricky sin antes susurrar algo en su oído.
—Si lo besas está noche, tienes totalmente prohibido ilusionarte. —Ricky asintio a la indicación de Nini, yendo con EJ hacia el auto del chico.Ricky subió al asiento del copiloto, sacando su celular revisando sus redes sociales mientras EJ encendía el auto y comenzaba a conducir, un ambiente algo incómodo se sentía dentro del auto.
—Así que, beso entre nosotros. —EJ hablo, sacando a Ricky de sus pensamientos haciendo que el chico con rulos volteara a verlo.
—No sé por qué la señorita Jenn lo agregó. —Ricky hablo suavemente jugando con sus manos mientras miraba atraves de la venta.
—No me parece mal, es algo que no se ha visto antes. —EJ habló con una sonrisa, Ricky se sentía algo sorprendido, pensaba que EJ sería de los típicos chicos que les daría asco el solo hecho de estar cerca de esa forma con un chico, pero no fue así. El transcurso para llegar a la casa de cada uno fue algo rápido, pero incómodo, ninguno de los dos se atrevía a hablar, hasta que llegaron y EJ apagó su auto, sin abrir la puerta.
—Rick, ¿te gustaría besarme para ensayar? —Un sonrojo agresivo se hizo presente en las mejillas de Ricky, Ricky volteo a mirar a EJ sin decir alguna palabra, no podía hablar por el nerviosismo que sentía en el momento.
—Sí..? —
ESTÁS LEYENDO
¿Te pagan por estar conmigo?
FanfictionRicky Bowen, el chico nuevo en la escuela East High School, debido a su reciente mudanza hacia su nuevo hogar, tuvo que dejar todo atrás, sus amigos y a la persona que le gustaba, le toca afrontarse a un ambiente totalmente nuevo, afortunadamente p...