EJ despertó gracias a su alarma, abrió sus ojos sintiendo como un rayo de sol chocaba contra su cara el cuál atravesaba la ventana de su cuarto, se levantó y soltó un suspiro; había estado con Gina un rato antes de que se fuera a su casa la noche anterior, también había hablado con su madre un rato, no había revisado su celular desde que se había despedido de Ricky. Tomó su celular y vio aquel mensaje de Ricky, sonrió pensando que Ricky y Gina habían hablado un rato y comenzaron a llevarse bien. Dejó su celular y comenzó su rutina diaria para ir a la escuela, nada más que desayunar, hacer algo de ejercicio y ducharse. EJ salió de su casa para subirse a su auto, vio como Ricky había salido también y estaba caminando, muy rápido para lo usual. EJ conducio pensando que podría alcanzar a Ricky pero no fue así, lo había perdido de vista, tal vez había tomado algún otro atajo para llegar más rápido, era algo tarde.
Nada interesante paso en la hora de clases, hasta que llegó la hora del receso, EJ se encontraba hablando con Gina en los casilleros, los dos estaban bastante juntos, después de todo eran novios. EJ vio a Ricky caminar, pensando que se acercaría a ellos, sonrió listo para saludar a Ricky pero el chico solo camino evitandolos, sin siquiera ver a EJ. — ¿Pasa algo, amor? — Hablo Gina sacando de sus pensamientos a EJ, EJ negó y fingió una pequeña risa, correspondiendo al beso que Gina le había dado después de esto.
Las clases terminaron y era la hora de los ensayos para el musical, se estaban acercando a la fecha e iban muy bien con los ensayos, ahora que EJ y Ricky se llevaban mejor que nunca. Pero todo fue diferente, Ricky fue bastante evasivo con EJ, no se le acercaba mucho y de milagro le miraba a los ojos. EJ estaba bastante extrañado por esto, se sentía algo frustrado por qué ayer había sido una noche increíble, había visto a Ricky muy feliz y su cambio repentino de ánimo le hacía sentir muy confundido.
Los ensayos terminaron, EJ había salido del salón de ensayos para buscar a Ricky, sabía que estaría en aquel árbol donde por primera vez lo invito a su auto y se ofreció a llevarlo a casa, aprovechando que eran vecinos. Y así fue, ahí lo encontró, mirando hacia el cielo mientras tenía sus audífonos puestos, EJ se acercó con una pequeña sonrisa. — Hey Rick. — Habló, pero no recibió respuesta, se arrodilló para tocar el hombro de Ricky, sintiendo como el chico dió un pequeño salto del susto, causando que EJ soltará una pequeña risa. — ¿Que estás haciendo aquí? — Pregunto Ricky con un tono serio, que hizo que EJ se sintiera aún más extrañado. — Venía por ti, vamos a casa. — Ricky negó y colocó sus audífonos en sus oídos, EJ no pudo resistirlo y tomo los audífonos para retirarlos con cuidado de los oídos de Ricky y poder hablar. — ¿Podría saber que pasa contigo? Ayer estuvimos felices, llegaste feliz a casa y hoy te comportas raro conmigo, me evitas, ¿me odias o algo? — EJ reclamó, pensaba que el esfuerzo de ser más cercano a Ricky se había ido a la basura. — Pensé que no te gustaba estar alrededor de "maricones" como yo. — Dijo Ricky sin mirar a EJ, EJ alzó una de sus cejas. — ¿De que hablas? — Respondió rápidamente EJ. — Gina me dijo anoche que no te gustaba estar cerca de chicos como yo, así que para no incomodarte me alejé de ti. — EJ abrió un poco su boca en sorpresa, Gina, su novia, le había hablado de esa forma a Ricky, rápidamente recordó aquel mensaje de parte de Ricky y entendió todo a la perfección. — Rick, no entiendo por qué Gina dijo eso pero no es verdad. — EJ dijo mientras colocaba una de sus manos en el hombro del chico. — No hay necesidad de que mientas EJ. — EJ soltó un suspiro, entendía la desconfianza de Ricky. — No miento, lo prometo. — EJ soltó un suspiro, y abrazo el cuello del chico con uno de sus brazos mientras le miraba, sonriendo. — Si no quisiera estar contigo, no te estaría casi abrazando en este momento. — EJ pudo notar una pequeña sonrisa formarse en los labios de Ricky, rápidamente entendió que todo había vuelto a la normalidad. Los dos chicos se levantaron del sitio y fueron hacia el auto, para compensar el mal rato que su novia le había hecho pasar a Ricky, EJ puso las canciones favoritas de Ricky en el radio del auto, la mayoría siendo de Taylor Swift. Mientras iban conduciendo comenzó a sonar la canción "Delicate", Ricky cantaba la canción y de vez en cuando miraba a EJ y le cantaba la canción, EJ no entendía de que trataba pero solo se reía, era divertido escuchar a Ricky cantar y exagerar sus expresiones mientras le miraba. EJ aún tenía algo en su mente, debía hablar con Gina.
Llegaron a su destino, se dieron las buenas noches y entraron a sus respectivos hogares. Ricky estaba apunto de dormir, se asomo por la ventana y vio a EJ dando vueltas en su habitación mientras tenía su teléfono en su oído, no podía escucharlo pero sabía que EJ estaba casi gritando y estaba muy enojado.
Esperaba que todo estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Te pagan por estar conmigo?
FanfikceRicky Bowen, el chico nuevo en la escuela East High School, debido a su reciente mudanza hacia su nuevo hogar, tuvo que dejar todo atrás, sus amigos y a la persona que le gustaba, le toca afrontarse a un ambiente totalmente nuevo, afortunadamente p...