EJ está vez no encontró a Ricky al salir de su casa aunque salió a la misma hora en la que el usualmente sale para ir a clase. Tampoco lo vio en toda la escuela, lo buscaba pero pareciera que Ricky se escondia de el, y así era, Ricky estuvo todo el día escondiendose de EJ y evitandolo como pudiera. En los ensayos Ricky pudo convencer a Miss Jenn de practicar principalmente las escenas de Sharpay y Ryan por esa semana, así que no tenía que juntarse con EJ o hablarle en todos los ensayos. Y así paso toda una semana, EJ y Ricky no se miraban para nada, los estudiantes que notaban la relación estrecha de los chicos desaparecer de un día para otro susurraban en los pasillos cada vez que veían a uno de los chicos pasar. El aspecto de Ricky no era el mejor, tenía bolsas debajo de sus ojos, su actitud había dejado de ser la del chico alegre que siempre sonreía, su cabello no se veía muy bien y usaba siempre la capucha de su sudadera.
Viernes en la noche, Ricky y EJ se encontraban en sus respectivas habitaciones, EJ miraba por la ventana, extrañaba a Ricky, extrañaba su presencia, queria arreglar lo que sea que habia hecho mal para que Ricky dejara de odiarlo. Volvió a la casa de Ricky. y tocó la puerta otra vez encontrandose con el padre del chico. —Hey, buenas noches EJ.— El padre de Ricky hablo. —Buenas noches, ¿Ricky está?— El padre de Ricky asintió como la última vez. —Sí, pero aún no quiere verte, lo siento de nuevo.— EJ asintió y se alejo de la puerta, volviendo a bajar aquellas escaleras y subiendo la mirada hacia la ventana que daba a la habitación de Ricky. Pero se le ocurrió una idea.
Ricky sintió su celular sonar otra vez, soltó un suspiro frustrado y contesto la llamada.
"¿Que quieres?"
"Ricky, solo quiero hablar contigo."
"No tenemos nada que hablar EJ, déjame en paz."
"Por favor, dame una oportunidad."
"¿Acaso mi padre no te dijo que no te quiero ver?"
"Si me lo dijo, y por eso quiero hablar contigo, por favor Ricky."
"Ugh, no voy a salir de mi habitación."
"No tienes por qué salir, solo mira a la ventana..."
Ricky miro hacia la ventana y vio una silueta muy familiar detrás de ella, rápidamente se acercó y abrió la ventana encontrándose con EJ, tomo el brazo del chico y lo jalo hacia adentro de su habitación, no quería que se cayera. —¿Cómo subiste hasta aquí?— Ricky dijo histérico, EJ mientras tanto se levantaba del suelo y limpiaba su ropa, miro a Ricky el cuál hablaba y preguntaba lo mismo muchas veces, se acercó y abrazo al chico, Ricky quedó paralizado, no se movía, pero EJ sintió como Ricky envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo. Ricky comenzó a llorar nuevamente, se había casi derrumbado en los brazos de EJ, lo extrañaba, extrañaba estar con el, cada día sin hablarle era todo un infierno para Ricky. —¿Te doy asco, EJ...?— Ricky pregunto, EJ rápidamente reaccionó. —Wow wow wow, asco? claro que no, ¿por qué dices eso?— EJ preguntó. —Te escuché decir que te daba asco cuando estabas con Gina en el salón de ensayos.. escuché todo..— Ricky hablo con su mirada baja, ya había dejado de abrazar a EJ. —¿Qué? Oh...— EJ rápidamente entendió todo, y se apresuró a aclarar todo. —¡No! No fui yo el que quiso decir eso, osea lo dije yo pero estaba leyendo un papel que me dió Gina.— Ricky miro a EJ, limpiando sus lágrimas. —Espera.. ¿reconoces la letra del que escribió eso?— EJ comenzó a recordar todo y dió con el blanco, la letra era muy parecida a la de Gina. —Gina...— Ricky miro a EJ cuando le escuché decir el nombre de aquella chica, rápidamente comenzó a conectar todo y soltó un suspiro frustrado. —¿Todo eso fue un plan de tu novia?— Ricky dijo casi enojado, sentándose en su cama, mirando a EJ. —¡Todo este tiempo pensé que me odiabas!— EJ sonrió suavemente, acercándose a Ricky, negando. —Claro que no, no podría odiarte.— Ricky se acostó en la cama, cerrando sus ojos. —Hablaré con ella mañana, terminaré nuestra relación. Te ha tratado muy mal y todo esto fue la gota que derramó el vaso.— Ricky asintió suavemente, obviamente estaba de acuerdo con esa idea, no quería que EJ estuviera cerca de Gina.
EJ y Ricky hablaron por unos minutos más, hasta que EJ ya tenía que volver a casa, EJ salió por la ventana pero antes le hizo una pregunta a Ricky. —Uh... mañana, ¿podemos ir juntos a la escuela como antes?— Ricky asintió con una gran sonrisa, viendo como EJ salía de la ventana y comenzaba a bajar, hasta que vio como EJ tambaleó y se resbalo, cayendo desde el tejado del primer piso al suelo. —¡EJ!— Ricky gritó y salió de su habitación corriendo bajando las escaleras, saliendo de la casa para ir hacia EJ, encontrandolo tirado en el suelo, se agachó y agarro a EJ entre sus brazos. Ricky llamaba a EJ, EJ miro a Ricky soltando un pequeño quejido de dolor. —Deberías arreglar tu tejado, pude haber muerto.— Ricky soltó una pequeña risa, abrazando suavemente a EJ. —Dejame ayudarte a ir a casa.— Ricky ayudo a levantar a EJ, tomando al chico envolviendo un brazo por la cintura ajena caminando hacia la puerta de la casa del chico adolorido, al llegar abrió la puerta como pudo. Ricky dejo a EJ en la habitación de el y lo ayudo a recostarse en la cama, se despidió del chico y salió de la casa, tenía algo de pena de quedarse con él pero si pudiera, lo haria sin pensarlo.
En la mañana los dos chicos se encontraron como era de costumbre, conducieron hasta la escuela y.se despidieron ya que tenían clases diferentes. EJ caminaba con una gran sonrisa, pero esa sonrisa desapareció al ver a Gina a lo lejos besarse con otro chico, rápidamente se acercó. —¡¿Que mierda?!— Gina se separó del chico rápidamente. —¡EJ! Uh, esto no es lo que parece.— EJ tiro su maletín al suelo. — ¡¿No?! Oh vamos, claro que si lo es, ¡¿primero me tratas de alejar de Ricky y ahora me eres infiel?!— EJ gritó, queria que toda la escuela se diera cuenta de lo que Gina habia hecho. Gina solo pudo salir corriendo, EJ estaba enfurecido, tomo su maletín y se dirigió hacia su salón de clases. Se había liberado de Gina.
—¡Está bien! ¡Si me gusta EJ! ¿Feliz?—
ESTÁS LEYENDO
¿Te pagan por estar conmigo?
FanfictionRicky Bowen, el chico nuevo en la escuela East High School, debido a su reciente mudanza hacia su nuevo hogar, tuvo que dejar todo atrás, sus amigos y a la persona que le gustaba, le toca afrontarse a un ambiente totalmente nuevo, afortunadamente p...