Capitulo 23

23 3 2
                                    

Wish You Were So
Wish You Were Sober
Sober


EJ veía a su amigo ir de un lado a otro, desde su clóset hasta su baño, con ropa, algún producto para cuidar sus rulos, o simplemente su celular. EJ estaba tirado en la cama de Ricky, casi quedándose dormido, había invitado a Ricky a una fiesta de sus amigos, por lo que irían juntos, pero Ricky tomaba mucho tiempo para vestirse.

- Vamos a llegar tarde a la fiesta. - EJ se quejó mirando a Ricky, el cual estaba frente al espejo revisando si la ropa que se puso se veía como quería.

Ricky rodó sus ojos. - Ya estoy listo, dramático. -

EJ soltó un gran bostezo y se levantó para ver de arriba a abajo a Ricky, sonriendo suavemente. - Te ves muy bien, Rick. -

- Tu tampoco te quedas atrás, te dije que está camisa negra te quedaría de maravilla. - Ricky soltó una pequeña risa, los dos chicos se quedaron mirando fijamente, como si en cualquier momento alguno de los dos iba a lanzarse para besar al otro, pero Ricky rápidamente cortó aquella interacción mirando hacia otro lado.

- Le avisaré a Thiago que ya nos vamos. - EJ asintió, sentándose en la cama mientras esperaba por Ricky. Estaba algo cansado que la mayoría de veces que estaba con Ricky, Thiago era mencionado en la conversación. Quería disfrutar esta noche junto a su mejor amigo, sin aquel chico de por medio.

This party's shit, wish we could dip
Go anywhere but here
Don't take a hit, don't kiss my lips
And please don't drink more beer

Ricky trataba de disfrutar la fiesta lo más que podía, pero su mirada siempre terminaba cayendo en EJ, se sentía algo aburrido al no conocer a una sola persona aparte de su mejor amigo en aquella fiesta, y sus amigas se habían negado a su habitación, queriendo que pasara "mas tiempo de calidad con EJ", aunque mucho tiempo de calidad la situación no tenía, ya que EJ estaba un poco lejos de Ricky, bailando con una chica la cual Ricky no conocia.

Ricky se sentía algo preocupado, veía que EJ tomaba cada vez más cerveza y a veces shots de vodka, EJ era el conductor asignado y Ricky a duras penas sabía manejar un auto, su padre le había enseñado pero nunca había tenido su propio auto.

I'ma crawl outta the window now
'Cause I don't like anyone around
Kinda hope you're followin' me out
But this is definitely not my crowd

Ricky daba vueltas por la casa donde se realizaba aquella fiesta, estaba pensando en seriamente saltar por una de las ventanas, ya que si salía por la puerta principal sabía que de alguna forma EJ se enteraría y lo empujaría dentro de nuevo. Ricky en el fondo quería que EJ se acercara a el y le dijera que fueran juntos a otro lugar lejos de esta multitud, pero sabía que era imposible, EJ la estaba pasando muy bien en ese momento.

En un momento EJ se acercó a Ricky, su cuerpo comenzaba a llenarse del aroma del alcohol, los dos chicos bailando juntos y riéndose entre ellos, Ricky se sentía mejor estando junto a EJ.

Nineteen, but you act twenty-five now
Knees weak, but you talk pretty fly, wow
Ripped jeans and a cup that you just downed
Take me where the music ain't too loud
Trade drinks, but you don't even know her
Save me 'til the party is over
Kiss me in the seat of your Rover
Real sweet, but I wish you were sober

Ricky había ido a por una bebida para él y para EJ, queria comenzar a tomar un poco más y dejarse llevar por el ambiente de la fiesta, hace mucho no asistía a una y comenzaba a sentirse cada vez mas comodo en el lugar, a veces llegando a bailar con chicos que no conocia o compartiendo tragos con ellos, pero todo lo hacia manteniendo una distancia, después de todo Thiago era su novio y lo ultimo que queria hacer era serle infiel a su chico.

¿Te pagan por estar conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora