Capítulo 17

45 6 0
                                    

— Estaré bien, mientras te tenga a ti a mi lado, EJ. — Ricky dijo suavemente, pero rápidamente se dio cuenta lo que había dicho, por lo que aclaro un poco su voz. — Uh, digo, mientras estés para defenderme de él, estaré bien. —

EJ alzó una de sus cejas, soltando una gran carcajada al escuchar lo que Ricky había dicho. — Eres un tonto muy tierno. — Ej miro de reojo a Ricky, sabía que decirle cosas así le hacían sonrojar y eso le divertía, le divertía pasar tiempo con Ricky, le gustaba. Cómo fue de costumbre, llegaron a casa, Ricky despidiéndose y pasando la calle para llegar a su casa y EJ esperando a que entrara para asegurarse de que estuviera a salvo.

Ricky subió a su habitación con su celular en su mano, sabía que aún tenía el número de Thiago en sus contactos, necesitaban el reemplazo para Chad de forma urgente y Ricky no iba a perder tiempo esperando a verlo en persona. Después de buscar por varios segundos pudo encontrar el número y rápidamente abrió el chat para saludar a Thiago.

— ugh, tengo que quitarle el corazón azul de su nombre y ponérselo a EJ. — Ricky dijo rodando sus ojos al recordar como tenía guardado el contacto de Thiago.

Ricky soltó un suspiro, dejando en visto el mensaje de Thiago, recostandose en su cama cerrando sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ricky soltó un suspiro, dejando en visto el mensaje de Thiago, recostandose en su cama cerrando sus ojos. Sabía que sería difícil lidiar con Thiago ya que lo conocía muy bien, pero sería un buen momento para recuperar la amistad que fue dañada por sentimientos no correspondidos.

— Además, ¿por que me llama Rick? solo dejo que EJ me llame de esa forma. — Ricky se quejó en voz baja para el mismo, rodando sus ojos, se sentía confundido, se sentía estupido.

Se hizo de día y Ricky siguió su rutina con normalidad, de no ser por que EJ se quedó dormido más de lo que debía y Ricky por esperarlo, casi llega tarde a su primera clase del día, por lo que tuvo casi que correr desde su casa a la escuela.

Ricky caminaba por el pasillo yendo hacia su casillero, pero en el camino se encontró a EJ de espaldas, por lo que corrió hacia el y le dio un pequeño golpe en la cabeza. — ¿Puedo saber por qué no saliste a la misma hora de siempre, Caswell? ¡Me dejaste esperando casi media hora! —

EJ rápidamente se volteó en modo de defensa, pero al ver que era Ricky bajo sus manos y soltó una pequeña risa nerviosa. — Bueno, me quedé dormido y mi alarma no sonó, creo que ni siquiera la puse. —

Ricky dio otro pequeño golpe pero ahora en el brazo del chico, mientras los dos bromeaban y se reían juntos, Thiago llegó para saludar a Ricky. — Hey, Rick, nos vemos en el ensayo. — Thiago guiñó su ojo hacia Ricky y siguió caminando, dejando atrás a un Ricky avergonzado y a un EJ confundido.

— Ese era Thiago, ¿verdad? — Ricky asintió. — Pensé que era el único que te llamaba Rick. —

— Desde que lo conozco me llama de esa forma, pero me hace sentir algo incómodo, creo que hablaré con él después del ensayo. — EJ asintió y acompaño a Ricky a su próxima clase.

La hora del ensayo llegó, Ricky buscó a Thiago para llevarlo al salón de ensayos como se lo prometió la noche anterior. Thiago por alguna razón quería estar más cerca a Ricky, abrazándolo por el cuello o cosas así. Aunque a Ricky le molestaba un poco, le hacía sentir pequeñas cosquillas en su estómago, como en los viejos tiempos. Y atrás de ellos, se encontraba EJ, el cual se sentía algo celoso, ya que estaba acostumbrado a que solo él hiciera ese tipo de cosas con Ricky.

La profesora felicitó a Ricky por haber conseguido el reemplazo perfecto para Chad, y también a Thiago por su gran desempeño en las coreografías y las canciones.

— No entiendo la emoción por Thiago, es un chico más del montón. — EJ dijo rodando sus ojos mientras hablaba con Ash.

— Bueno, es talentoso, no me extrañaría si lo llegan a poner como tú reemplazo de Troy. — EJ soltó un suspiro, estaba comenzando a ver a Thiago como una competencia, y él nunca perdía.

Terminando el ensayo, Ricky y Thiago estaban afuera del salón hablando. — ¿Aún sigues con tu novia? — Thiago había conseguido una novia tiempo después de lo sucedido con Ricky.

— No, terminé con ella poco antes de mudarme a este lugar. — Ricky asintió suavemente, sintiendo como Thiago se acercaba peligrosamente a él.

— Y me alegra que nos hayamos encontrado aquí, me gustaría recuperar el tiempo que perdimos. — Thiago pasó su mano suavemente por la mejilla de Ricky, pero fue interrumpido.

— Bowen, vamos a casa. — EJ dijo con un tono de voz y cara seria, Ricky asintió y rápidamente se alejó de Thiago. — Nos vemos mañana. — Ricky se despidió de Thiago y empujó a EJ para que caminara rápido junto a él.

En la mitad del viaje Ricky estuvo completamente callado, solo pensaba en lo que Thiago le dijo, estaba confundido, no quería tener algún tipo de ilusión solo por unas palabras, había tenido muchas malas experiencias en el pasado por ilusionarse tan rápido.

— ¿Es mi imaginación o te estaba coqueteando? — EJ dijo, alzando una de sus cejas, intentando romper el silencio que había dentro del auto. — No lo sé, no creo que vaya en serio. —

— Ten mucho cuidado, así como jugó con tu corazón una vez, puede volver a hacerlo, y no quiero verte mal por ese chico. — EJ le dio una cálida sonrisa a Ricky, Ricky como agradecimiento le dio un pequeño abrazo a EJ. — ¿Sabes que pensé esta mañana? Debería darte una copia de las llaves de mi casa para que entres a despertarme, así tu puedes ser mi alarma personal. —

Ricky soltó una carcajada, mirando a EJ. — No es una mala idea. —

— Te las daré mañana entonces. — EJ sonrió, Ricky asintió pensando que EJ no hablaba en serio o solo estaba jugando.

Pero aún seguía pensando en Thiago, ¿de verdad quería algo o solo estaba jugando como acostumbraba a hacerlo? No sabía que hacer, tendría que esperar hasta mañana para descubrir lo que traía Thiago en manos.

———————————————————

Se qué el capítulo está algo corto para lo mucho que tarde en publicarlo, pero la universidad me tiene HASTA ARRIBA y cuando iba a terminar de escribir me enfermé. Lo siento mucho por la espera, gracias a los que siguen leyendo a pesar de la tardanza, los adoro. 💗

¿Te pagan por estar conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora