Capitulo 2

96 8 1
                                    

Ricky se despierta en la madrugada a las 3:48, no pudo seguir durmiendo por estar pensando en que iba a estar en un nuevo colegio con nueva gente:
   —Y si no me aceptan por como soy?
Y si me juzgan?
Y si no les llego a caer bien?
Y si les caigo mal porque me gustan los chicos? —dice Ricky en su mente

Ricky no podía dormir por estar pensando en la aprobación de los demás, pero quien pensaría que todas esas preguntas se le resolverían al día siguiente...

4:50 de la madrugada, Ricky logra quedarse dormido después de calmar su mente y cuerpo.

Un nuevo día junto a un nuevo amanecer que se hace presente a través de la ventana frente a la cama de Ricky, este dormía plácidamente en su cama abrazando a su osito de peluche llamado "Teddy", hasta que la alarma de su celular resonó por toda la habitación, despertandole haciendo que el chico soltara un gruñido por haber despertado de aquel sueño que el tanto disfrutaba:
   —Eres el amor de mi vida Ricky, quiero que te cases conmigo. —Exclamó un chico de pelo corto y negro.

Arrodilladose frente a Ricky mientras decía aquellas palabras.
   —¡Claro que acepto! —Respondió Ricky ante la propuesta, levantando al chico del suelo para acercarse a sus labios y poder besarle… lamentablemente el beso fue cortado por la alarma de Ricky, con la voz de Taylor Swift de fondo en esta.

Ricky como pudo se sentó en la cama, quedándose unos segundos mirándose al espejo y cantando en su mente su canción favorita de Taylor Swift, Look What You Made Me Do.

Se levantó para dirigirse hacia su baño dándose una ducha algo duradera, escuchando música de fondo y haciéndo películas mentales en su cabeza con su casi recién sueño, cuando ya termina sale del baño y decide que ropa ponerse, tenía que verse bien ya que era su primer día de clases y obviamente no quería dar una mala impresión de cualquier forma; se coloco su camisa favorita y un pequeño collar que su mejor amiga le había regalado la última vez que se vieron antes de despedirse, solto un pequeño suspiro y bajo hacia la cocina recibiendo el desayuno que su padre que le había preparado.

Comió lo más calmado que pudo pero la ansiedad de su primer día no le dejaba tranquilo, se despidió de su padre con un abrazo,
agarro su maletín y salió de la casa para su nueva escuela, mientras caminaba noto como el chico de ayer al que había saludado se subía a un auto junto a una chaqueta roja y blanca, no le tomo mucha atención y siguió su camino hacia su nueva escuela.

Después de un largo rato de caminata logró llegar a esta, arreglo un poco su camisa y entró con una pequeña sonrisa en sus labios, se sentía emocionado pero a la vez asustado, tenía miedo de no conseguir amigos y quedarse solo por el resto del año escolar; mientras caminaba por el lugar se distrajo con su celular, por lo que accidentalmente choco con una chica, haciendo que a esta se le cayeran sus libros al suelo, rápidamente Ricky se agacho para poder ayudarla.
   —Lo siento mucho, estaba algo distraído, no fue intencional. —dijo Ricky casi tartamudeando, no había pasado ni un día en aquel lugar y ya había chocado con alguien, cuando termina de ayudar a la chica la mira.
   —No te preocupes, se que no fue tu culpa, ¿eres nuevo, cierto? —Respondió la chica con una sonrisa bastante agradable, por lo que Ricky pudo calmarse un poco y sonreirle de vuelta, asintiendo ante su pregunta.
   —Me llamo Nini, mucho gusto. —Nini extendió su mano hacia Ricky, tomando la mano de la chica sacudiendo un poco sin dejar su pequeña sonrisa.
   —Soy Ricky, mucho gusto en conocerte Nini, tienes un nombre muy hermoso y único por cierto —Dijo Ricky con voz un tanto nerviosa
   —Muchas gracias también tienes un nombre bonito, Ricky

Nini y Ricky comenzaron a caminar juntos por los pasillos del lugar mientras Ricky le contaba a la chica del por qué era nuevo en aquella escuela; pararon su caminata un segundo al escuchar un anuncio que se emitía por los altavoces de la escuela, había una reunión en el gimnasio.
   —¿Vamos juntos? —pregunto Ricky hacia Nini

Nini asiente la cabeza ante su pregunta, dirigiéndose juntos hacia el gimnasio, sentándose juntos mientras esperaban que los asientos llenarán de estudiantes para comenzar aquella reunión, después de unos minutos la reunión empezó, se presentó la señorita Jenn, la nueva profesora de teatro de la escuela:
   —Cuando me comentaron que en la propia escuela donde grabaron High School Musical, no sé había hecho una producción teatral sobre esta, me sentí triste como persona que creció con esta, por lo que este año gracias a mi y a nuestro coreografo Frankie, haremos realidad esta obra. —Exclamó la señorita Jenn con un tono de emoción en su voz

la emoción no sólo estaba con ella, si no con Nini y Ricky, que eran muy fans de la película, por lo que se miraron a la misma vez antes de hablar.
   —Tenemos que audicionar, siempre he querido actuar sobre algo de High School Musical, es como mi sueño —Exclamó Nini mientras Ricky asentía con su cabeza a lo que decía la chica.
   —Antes de irse todos, las audiciones son después de clases, los espero allí chicos —Dijo la señorita Jenn antes de acabar la reunión.

A Ricky desde pequeño le encantaba cantar, por lo que de alguna forma sentía que podría irle bien en aquella audición, solo que hay un detalle que tal vez cambie aquel pensamiento en el.

¿Te pagan por estar conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora