Capítulo 15

56 5 0
                                    

Ricky no estaba enterado de lo sucedido entre EJ y Gina, estaba más ocupado chillando de felicidad con Nini por el hecho de haber recuperado su amistad con EJ, su semana había sido un total infierno, nunca se había sentido tan mal en su vida. Afortunadamente esos sentimientos se habían ido muy lejos, ahora solo quedaba felicidad en su corazón, el cuál comenzaba a latir muy fuerte cuando veía o se acercaba a EJ, y eso sintió en el momento en el que le vio a lo lejos recostado en su casillero con los brazos cruzados y la mirada baja. Ricky con una gran sonrisa se acercó a EJ rápidamente, pero aquella sonrisa desapareció cuando se acercó lo suficiente a aquel chico y vio como pequeñas lágrimas caían por las mejillas del alto. Ricky rápidamente se acercó a EJ y puso una de sus manos en el hombro del ajeno.

—¿EJ? ¿Estás bien?— EJ negó. —¿Pasó algo?— EJ asintió. —¿Gina, verdad?— EJ volvió a asentir, Ricky rodó sus ojos y soltó un suspiro. "Cuando vea a esa perra no va a saber lo que le espera" Ricky se acercó un poco más a EJ y lo abrazo suavemente, sintiendo como los brazos del chico envolvían su torso. —Todo estará bien, con lo que sea que allá pasado con esa.— EJ se alejo un poco de Ricky y le sonrió, limpiando sus lágrimas antes de responderle. —Luego te contaré lo que pasó, no estoy muy de ánimos para hablar sobre ella.— Ricky asintió, los dos chicos acordaron en irse juntos a casa después de los ensayos del musical, llevaban una semana entera sin hablarse, necesitaba actualizarse de cualquier cosa que hubiera pasado en ese tiempo. Ricky se despidió de su amigo y siguió su caminata por la escuela, pasaba por un pasillo que estaba completamente solo, siguió caminando hasta que sintió como un brazo agarraba su camisa y lo jalaba dentro de un salon de clases, Ricky intento gritar pero su boca fue tapada por una mano, abrió sus ojos viendo una chica peliroja al lado de Nini, Ricky alzó una de sus cejas. —Lo siento por asustarte, te necesitabas urgente y justo te vimos pasar.— Nini dijo, Ricky soltó una pequeña risa volviendo su mirada hacia la chica peliroja, cuando la pudo escanear bien se dió cuenta que era Ashlyn, la prima de EJ, ella también era parte de la obra, su papel era de la maestra Darbus. —Bueno, famosísimo Ricky, digo famoso por qué EJ no para de hablar sobre ti conmigo.— Ashlyn dijo rodando sus ojos, Ricky se sonrojo sintiendo el pulso de su corazón acelerarse por aquella confesión.

—¿Habla mucho sobre mi?— Ashlyn respondió con un pequeño sí, EJ le decía que Ricky era una increíble persona, aparte de muy talentoso en todo lo que tiene que ver con el teatro y la música, también inteligente con muchas cosas que el es incapaz de entender. Ricky solo podía sonreír, sintiendo su corazón derretirse. —EJ es muy hetero, pero nunca lo había escuchado expresarse con tanta emoción sobre otro chico, ¿acaso lo embrujaste?— Ricky volvió a reír, negando suavemente con su cabeza, soltando un suspiro como si estuviera enamorado del mismísimo amor de su vida. Nini alzó una de sus cejas y con su celular encendió la linterna y la colocó casi al frente de la cara de Ricky, como si fuera un interrogatorio. —Habla, Bowen, ¿te gusta EJ Caswell?— Ricky abrió sus ojos como platos, intentando esquivar la luz de la linterna con sus ojos ya que le lastimaban un poco. Pensaba todas las posibilidades, después de todo tenía a la prima de EJ de su lado, siguió pensando pero se vio obligado a decirlo ya que Nini se quedaba sin paciencia, rápidamente se levantó para sentirse un poco más libre y sin invasión a su espacio personal.

—¡Bien! Me gusta EJ, lo admito, me siento así desde los primeros días que lo conozco.— Nini sonrió ampliamente, ya se lo sospechaba, después de que Ricky reaccionó de aquel forma al beso de EJ, como si le hubieran dado un disparo al corazón. Ashlyn también sonrió, le generaba cierta emoción que un chico estuviera enamorado de su primo, estaba cansada de ver a su primo estar con una chica nueva cada que pasaban algunos meses. —Aun así no intentaré nada con él, esta fuera de mi alcance y no quiero que perder su amistad, EJ significa demasiado para mí.— Dijo Ricky mientras se acercaba a la puerta y salía por esta despidiéndose de las chicas, las cuales se miraron entre ellas con una gran sonrisa, estaban pensando en lo mismo, un plan.

Mientras tanto, el sonido de la última campana resonaba por el lugar, el ensayo para High School Musical El Musical volvía a retomarse con normalidad, EJ y Ricky volvian a tener la misma conexión que tuvieron cuando se comenzaron a conocer mucho mejor, los dos chicos cada vez mejoraban su canto y baile juntos, se ayudaban entre ellos si alguno tenía algún problema, todo iba muy bien, iba perfecto. Miss Jenn estaba orgullosa, estaba muy confiada de que la obra iba a salir como lo había soñado, confiaba muchísimo en su elenco. El ensayo había terminado después de una larga tarde, Miss Jenn cada vez les exigía más a los chicos, y eso tenía a la mayoría bastante cansados. Sobre todo ahora que el chico que hacía del papel de Chad había abandonado la obra, por lo que necesitaban un reemplazo de forma urgente, Ricky y EJ se habían ofrecido en conseguir a algún chico, pero ninguno de los dos muchachos sabían cómo conseguir a alguien nuevo para que interpretara aquel papel. Los ensayos terminaron, Ricky salió directamente junto a EJ al auto del chico, charlarian un rato antes de ir a casa. Entraron al auto y EJ comenzó a conducir lentamente.

—Bueno, me contarás que pasó con Gina, ¿no?— EJ asintió. —Al final si estaba tratando de dañar nuestra amistad y de que me odiaras, aparte de eso, me fue infiel con otro chico.— Ricky sintió un poco de rabia, ¿como se dignaba Gina engañar a un chico tan increíble como EJ? —Asi que obviamente le terminé, no iba a seguir con ella después de todo lo que te hizo.— Ricky sonrió, recostando su cuerpo en el asiento del auto, mirando por la ventana. —¿Cómo estuviste en la semana que no hablamos? Noté que te escondías mucho de mi.— Ricky rió, asintiendo. —Sep, trataba de evitarte lo más que podía. No fue la mejor semana que digamos, todo era un poco diferente sin ti.— EJ sonrió ladinamente, mirando a Ricky por unos segundos. —¿Acaso no puedes vivir sin mi?— EJ rió, Ricky empujó un poco el brazo de EJ riendo junto al ajeno. —Eres un tonto.— Y EJ respondió. —No tanto como tú.—

Después de algunos minutos llegaron a casa, Ricky aparcó el auto y volteo a mirar a EJ. —Recuerda que mañana debemos buscar algun chico que actúe como Chad.— EJ asintió. —Ahora que lo recuerdo, me contaron que un chico nuevo llegaría mañana a la escuela, tal vez podríamos buscarlo y ver si le interesa ser Chad o ser parte del musical.— Ricky asintió, despidiéndose de EJ sin antes darle un abrazo y las gracias por siempre traerlo a casa.

Pero... ¿quien sería el chico nuevo?

¿Te pagan por estar conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora