•|11|•

75 4 0
                                    


Una semana después..


~~~~~

El sol entro por las ventanas de la habitación de Celestia.

Pero no sé sentía muy bien.

~~~~~~~

El timbre sonó anunciando que todos debían estar en su asiento, raramente Sayaka se sentó al lado de Ikusaba, al parecer le agrado mucho.

Mientras tanto, el asiento de Celestia estaba vacío..

Kyoko: Celestia ¿Dónde estás...? -murmuro-

~~~~~~~~~~~~

Celestia: Mamá...

Madre:  Celestia, no podrás ir hoy a la preparatoria..

Celestia: Mmmmh...

~~~~~~~

En el receso, Kyoko ya le había enviado veintidós mensajes a Celestia preguntando la razón de su ausencia, mientras que su novia... Seguía con la guardaespaldas.

De un momento a otro, su teléfono sonó.

C: "Estoy enferma, me siento muy mal y tengo mucha fiebre..."

No tardó ni dos segundos en responder.

K: "Oye ¿Es muy grave? Carajo..."

C: "Tranquila, ya tome mis medicamentos... mejorare pronto.."

K: "Eso no me convence..."

~~~

Al terminar las clases, Kirigiri corrió a la casa de Celestia, encontrando que ella estaba muy enferma.

Celestia: A-ah...

Kirigiri: Oh lo siento Celestia.. no quería molestarte...

Celestia: ¿K-kyoko...?, ¿Eres tu...? -trato de enfocar su mirada, pero el sol le molestó mucho- A-ahhh... -se cubrió con la sábana-

La pelimorada reaccionó rápidamente, caminando hacia la ventana para cubrirla con las cortinas.

Kirigiri: Descansa, iré a prepararte algo para que comas..-se dirigió a la cocina-

Después de unos minutos, regreso a ala habitación con un tazón de sopa caliente para Celestia.

La movió cuidadosamente para poder despertarla.

Kyoko: Celestia.. despierta...te prepare un poco de sopa..

La pelinegra abrió lentamente sus ojos y se incorporó sentándose en la cama.

Probó un poco de la sopa y....

Celestia: Está muy rica...

Kyoko: Sabía que te gustaría. -mojo un pequeño trapo con agua fría y se la colocó en la frente a Celestia después de que terminara de comer.

Celestia: No tengo fuerzas...

Kirigiri: Duerme un poco más, te hará bien -la arropó y le dió un beso en la mejilla-

En pocos segundos, Celestia quedó profundamente dormida, con una sonrisa apoderada de sus labios.

•|¿Maybe?|• {Celestia x Kyoko}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora