Perspectiva: Kirigiri Kyoko.
Celestia.. eres hermosa, te veo en clases, puedo sentir que me sonrojo y que mi corazón late con fuerza.
De verdad eres maravillosa...
Ya se, hoy iré a tu casa, hace mucho tiempo que no veo a la señora Ludenberg.
°°°
Celestia: Perdón, por dejarte en la cafetería la semana pasada Mukuro.
Mukuro: No te preocupes, no pasa nada. Descubrí que tenías razón. Sayaka nunca me amara como yo la amo a ella.
Celestia: Ni a mi Kyoko.
Mukuro: Tal vez sea lo mejor..
Celestia: ¿Eh..?
Mukuro: Es mejor dejarlas ir, ellas formarán su vida juntas. Se casarán, compraran una casa. Tendrán hijos. Una linda familia. No podemos Interponernos en sus planes. Siempre seremos un cero a la izquierda para ellas. Algo sin valor.
Celestia: Tienes razón..
Sin que ambas se dieran cuenta, Sayaka había escuchado todo. Entonces, ¿Mukuro también la amaba?, ¡No podía con la emoción!, Pero a la vez se sentía mal.. estaba destruyendo el corazón de una chica. Estaba destruyendo el corazón de Celestia al estar con Kyoko... ¿La odiaba?, No.. solo estaba un poco resentida por su primer encuentro, pero no quería que esto terminará. No Haci.
°°°
A la hora de la salida, Celestia se dirigía sola a su casa. Hoy Mukuro se fue junto a Sayaka porque se lo pidió. Tal vez Mukuro si tenía suerte y enamoraba a Sayaka. Pero ella no había enamorado a Kyoko.
De un momento a otro, comenzó a escuchar unos pasos apresurados.. Era Kyoko saliendo de la florería con un ramo de girasoles, las flores favoritas de su madre..
Kyoko: Celes.. -dijo sonrojada- Yo te acompaño a tu casa.
Celestia: Claro.
Ambas caminaron juntas hasta llegar a su casa.
Madre: ¡Kyoko! -la abrazo- cuánto tiempo sin verte.
Kyoko: Perdone señora Ludenberg, esque no eh tenido tiempo.. tome le traje esto. -le dió el ramo-
Madre: No te hubieras molestado.
La mujer se dirigió a la cocina para poder poner las flores en agua.
Celestia: Vamos a mi habitación...
Ambas jóvenes subieron y entraron en la habitación de la pelinegra.
Kyoko: Celestia, tenemos que hablar...
•••••
¿Les está gustando?
Los leo 👀
ESTÁS LEYENDO
•|¿Maybe?|• {Celestia x Kyoko}
Romance•••• --¿Esto es un tal vez? -- No lo sé.. lo siento.. •••• Todo comienza, con dos chicas. Distintas pero complementarias. •# 2 celestialudenberg ~Historia original y escrita por: _Alexx_Adii_~