Narra Kyoko.
Entre en pánico, ¿Porque tardaba tanto...?
Está mañana, Celestia me dijo que iría por algunas galletas (ya que se habían terminado) para la hora del té.
Ha pasado ya una hora y el té se enfrió.... Lo que me parece más extraño es que la tienda está a cinco minutos...
Obviamente, después de muchos momentos de suspenso. Tome mi abrigo y comencé a caminar por la calle que da a el establecimiento.
Kyoko: Disculpe -llame a la cajera- ¿No ha visto de casualidad, a esta pelinegra? -le mostró una foto a la chica-
Cajera: ¡Oh sí, ella! -respondio después de algunos segundos- Vino hace mucho tiempo... Pero una mujer se la llevó. -miro nuevamente a Kyoko-
Kyoko: ¿Que...? -la mire- ¿Podría describirla por favor?
Cajera: A ver... Era algo mayor, ojos azules, vestimenta.. extraña, usaba un saco raro color gris... O y su cabello era castaño con algunas canas..
Kyoko: Okay, gracias.
Sali del estacionamiento y tome mi teléfono, sonó dos veces antes de ser respondido.
Kyoko: ¿Hola, Jin? -dijo- Necesito tu ayuda, creo que secuestraron a Celestia. Llegaré a la estación en pocos minutos. -colgó y camino en dirección a la comisaría-
•••
Narra Celestia.
Después de acompañar a la mujer extraña, me llevo a su hogar.
Me contó algo que me dejó perpleja. Era la madre de Kyoko.
En si, son parecidas. Solo un poquito.
Me contó que quiere acercarse a Kyoko, pero no encuentra la manera de hacerlo... Ya que le hizo mucho daño.
Mencionó todo lo que le hizo, claramente... Sentí odiarla un poco por todo lo que hizo con mi novia, pero me relaje luego de verla llorar de arrepentimiento.
Celestia: Zoé, la ayudaré con Kyoko.
Zoé: ¿En serio?
Celestia: Claro, tengo que ayudarla... Suegrita..
Zoé: ¡¿Cómo!? -grito sorprendida- ¿Eres la novia de mi hija? -pregunto emocionada-
Celestia: Si, soy Celestia Ludenberg. -estrecho su mano-
No sé en qué me estoy metiendo, pero me encantaría verlas haciendo las paces.
.... : ¡Mamá!
Una niña apareció de la nada por el pasillo y abrazo a Zoé.
Zoé: Hola querida. -beso la mejilla de la pequeña-
Kotoko: H-hola bonita. -miro sonrojada a Celestia- ¿Quien eres?
Celestia: Soy Celestia, ¿Y tú pequeña?
Kotoko: Me llamo Kotoko.. -dijo algo tímida y aferrándose más fuerte a Zoé-
Zoé: Koko.. -miro a su pequeña- ¿Puedes traernos unos jugos de la nevera?
Kotoko: ¡Si! -se bajo de los brazos de Zoé y corrió a la cocina-
Zoé: Es hermana de Kyoko..
Celestia: ¿En serio?, ¿Que edad tiene?...
Zoé: Cinco años, mi ex-esposo y yo nos casamos hace seis... Pero ahora estamos divorciados desde hace cuatro años... -suspiro- Aunque me sorprende que tenga la misma personalidad de Kyoko... -dijo refiriéndose a la niña- Quiero que ambas se conozcan también.
Ok... Kyoko se reencontrará a su madre y de paso, conocerá a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
•|¿Maybe?|• {Celestia x Kyoko}
Lãng mạn•••• --¿Esto es un tal vez? -- No lo sé.. lo siento.. •••• Todo comienza, con dos chicas. Distintas pero complementarias. •# 2 celestialudenberg ~Historia original y escrita por: _Alexx_Adii_~