•|33|•

34 4 2
                                    

Narra Kyoko.

Llegué a casa frustrada, Jin me ha dicho que espere a que se cumplan por lo menos 72 horas de la desaparición. Joder.

Metí la llave en la cerradura y gire, abriendo lentamente. Me lleve una sorpresa en cuanto levanté la mirada...

Mi Celestia estaba junto a una mujer en la cocina... Además, había una niña. Sospechoso.

"¿Celestia me engaña?" Fue la pregunta que vino a mi mente después de ver el nerviosismo de mi novia.

Celestia: H-hola amor... -dijo nerviosa-

Kyoko: ¿Que significa esto Celestia?, ¿Quien es esa mujer y esa niña?

Celestia: A-amor... Puedo explicarlo... -intento acercarse-

"Justo como lo sospeche..." Pensó Kyoko.

Kyoko: No tienes nada que explicar, Ludenberg. Yo me voy. -se dirigió molesta a su habitación-

Zoé: Celestia.. debi saberlo... Está no fue una buena idea -palidecio-

Kotoko: ¿Porque la chica está molesta, mamá?

Celestia: Ire a hablar con ella. -miro fijamente a Zoé y a Kotoko-

Celestia se dirigió a la habitación, al estar frente a la puerta, llamo suavemente.

Celestia: Kyoko, ¿Podemos hablar?

Kyoko: Claro, pasa.

Celestia entro y encontró a Kyoko sollozando. Sintió culpa.

Se dirigió hacia ella y la abrazo.

Kyoko: No entiendo, ¿Que es esto, Celestia..?

Celestia: Amor. -suspiro- Hace unas horas, cuando me fui a la tienda por galletas me tope con una mujer. Ella me dijo que nos vio en el parque mientras formalizamos nuestra relación con nuestro beso... -sonrio al recordar- al parecer me reconoció en la tienda y me dijo, que ella es una mujer que se fue hace mucho tiempo de tu vida. Es tu madre Kyoko, y la pequeña niña es tu hermana, su nombre es Kotoko.

Kyoko: ¿Cómo es que tengo una hermana?, ¿Porque Zoé regreso? -dijo confundida-

Celestia: Esas son explicaciones que te debe de dar ella, tu tomarás la decisión de si escucharlas y perdonarla o no -retiro el maquillaje de la mejilla de Kyoko- Me conto todo lo que te hizo -acaricio suavemente la cicatriz que estaba debajo de sus dedos- No te obligare a que la perdones si no queres, pero si te pido que la escuches.

Kyoko tomo la mano de Celestia, y la pego más a su mejilla mientras se acunaba en ella.

Kyoko: Está bien amor

Dejo un beso en sus labios y se separó lentamente. Mirando a los ojos a Celestia.

Quien por su parte regreso el beso. Comenzó lento, hasta que algunas mordidas suaves se hicieron presentes. Ambas chicas entrelazaron sus dedos mientras mantenían el beso.

Celestia paso de estar sentada al lado de Kyoko a estar sobre su regazo.

Seguian besandose, mientras exploraban las manos de la contraría.... Hasta que...

La puerta se cerró de golpe y se escuchó a alguien corriendo.

Ambas chicas se separaron y salieron para ver qué pasaba.

Kotoko: ¡Son novias mami!, ¡Se besaron! -decia un poco molesta, no por la pareja si no por el beso- ¡Ella beso a la chica bonita! -tenia un sonrojo de molestia-

Zoé: Jaja, Koko, ¿Cómo es eso?

Kotoko: ¡Si, beso a Celestia!, ¡No debería besarla!

Jin: Al parecer, a alguien le gusta Celestia, Kyoko. Jajaja.

Kyoko: ¿Jin?, ¿Que haces aquí?

Jin: Vine a acompañar a tu madre y a nuestra hija. -sonrio-

Kyoko: ¿Tu hija?, no que Zoé y tu están divorciados..

Jin: Lo estamos, sin embargo es tu hermana. Bueno algo así.

Kyoko pareció entender.

Kyoko: ¿Entonces, ustedes regresaron?

Jin: No. Yo veo a Zoé como una amiga y alguien que fue mi esposa en el pasado, además de que es la madre de mi hija.., bueno hijas. -sonrio nervioso-

Celestia: Ire con Kotoko arriba, para que ustedes puedan hablar.

Cargo a la niña y la pequeña se sonrojo, después le dio una mirada victoriosa a Kyoko.

Kotoko: ¡Te gane, Kirigiri!

Todos en la sala soltaron una risa estruendosa ante el comportamiento de la niña.

Kyoko: Quisieras, Utsugi.

Ambos padres de Kyoko hablaron con ella, explicaron sus razones de comportamiento y falta de atención. Al final, los tres prometieron mejorar su relación. Esto NO sería fácil, pero harían su mejor esfuerzo.

•|¿Maybe?|• {Celestia x Kyoko}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora