Extra: ¹ •|5 años después.|• (Sayaka/Mukuro)

96 5 3
                                    

Año 1.

Mukuro: ¡Mira!, Esa nube tiene la forma de un perrito. -dijo señalando el cielo-

Sayaka: ¡Oye si! -miro hacia otro lado- ¡Oh!, ¡Esa parece un conejo! -señalo de la misma manera-

Ambas chicas estaban tiradas sobre el césped, mirando la forma de las nubes.

Mukuro: Me gusta pasar tiempo contigo Saya... -comenzo a acercar se mano a la de Sayaka-

Sayaka: A mi también -acerco su mano de la misma manera-

Ambas jóvenes unieron sus manos.

Se aman y mucho. Pero aún Sayaka está con Kirigiri..

Año 2.

Sayaka: ... Y... Yo amo a Mukuro... -dijo sonrojada, y tomada de la mano de la mencionada-

Esa mañana, Sayaka tuvo el valor de confesarle a su novia que amaba a otra persona. No fue para nada fácil, ya que la detective se la pasaba encerrada en su trabajó.. o tratando de localizar a Celestia... Cualquiera de las dos.

Kyoko: Oh... -miro sus manos entrelazadas, sus rostros sonrojados y sonrió- Está bien Sayaka. Ama a Mukuro. -Solto una suave risita-

Mukuro: ¿De... Verdad no te molesta..?

Kyoko: ¡Para nada!, Ustedes son felices. Eso me deja la seguridad de que la cuidaras bien.

Mukuro: ¡Claro que sí!

Sayaka: ¡Vamos a mi habitación por mis cosas!

Mukuro y Sayaka empacaron todas las pertenencias de la cantante y se fueron a su futuro hogar.

Mukuro: Bueno.. ahora sin ninguna intromisión... Sayaka Maizono, ¿Quieres ser mi novia?

Sayaka: ¡Si!

Año 3.

Sayaka: ¡Nos vemos en mi próxima gira!, ¡Los amo!

Recibió millones de aplausos mientras se retiraba.

Al salir había un montón de reporteros y fans, pero su novia la escoltó con seguridad.

Mukuro: Algunas veces es un trabajo cansado.. -suspiro- pero me alegra estar contigo.

Ambas rieron su suavemente.

Al llegar a casa, Sayaka beso desenfrenadamente a Mukuro.

Sin darse cuenta, ambas terminaron en el sofá, amándose mutuamente. Siendo cubiertas por una sábana.

"Mu-mukuro.."

Año 4.

Doctora: Bien.. -dijo retirando el aparato- Todo está en perfecto estado. Es una pequeñita muy saludable.  -sonrio en dirección a la futura madre- Las felicito.

Sayaka: Muchas gracias doctora.

Doctora: No hay de que agradecer.. ya puede acomodar su blusa. Su cita será programada en..

•|¿Maybe?|• {Celestia x Kyoko}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora