Mukuro siguió caminando hacia el aula junto a Celestia.
Mukuro: Y, ¿Tienes hermanos?
Celestia: ¿Porque la pregunta..?
Mukuro: Solo quiero.. ¿Conocerte..? Un poco mas..
Celestia: Solo uno.
Mukuro: Oh.. bien..
Llegaron al salón y se sentaron juntas.
Celestia: Oye, quisiera preguntar algo ahora yo..
Mukuro: Dime.
Celestia: ¿Es cierto que eres la guardaespaldas de Maizono?
Mukuro: Si, es un buen reto y me ayuda más en mis habilidades. Además.. me gusta ser la guardaespaldas de una chica tan linda..
Celestia: ¿Sabes que está saliendo con Kyoko..?
Mukuro: Lo se, y eso es doloroso..
Celestia: te entiendo.. sabes, yo también estoy enamorada, y mi caso no es muy diferente al tuyo..-suspiro- Ella también sale con alguien, nos conocimos en la biblioteca y yo de torpe tire unos libros llamando su atención.. -miro como Ikusaba tenía interés- nos comenzamos a hablar a las pocas semanas, aunque.. nuestra amistad era nula porque quedé mal con su novia. Pero como sea. Me enamore de ella, y parece que soy muy hipócrita porque yo le ayude a que saliera con Sayaka..
Mukuro: Oh.. Alto.. ¿Acaso dijiste.. Sayaka..? ¿La mismísima Sayaka Maizono?, ¿¡Entonces estás enamorada de Kirigiri Kyoko!? -grito en susurró-
Celestia: ¡No lo digas tan fuerte! -dijo de la misma manera- No quiero que nadie se entere..
Mukuro: ¿Porque..?
Celestia: Siento que esto está mal..
Hablaban sin percatarse como Kirigiri las miraba de lejos con un sonrojo de molestia.
Maestro: ¡Mukuro, Celestia!, ¡Esto es una escuela, fuera de este plantel hay mucho tiempo para sus besos y sus "te amo"! -dijo molesto porque sus susurros interrumpen su clase- ¡Si no mantienen cordura y ponen atención no tendré más opción que pedirles que salgan!
Celestia: Bhaaa.. bueno Mukuro tal vez después de clases me cuentes ¿Vale?.. ¿M-mukuro..?
Sayaka: Profesor, ¿Me permite ir al baño?
Maestro: Claro.
Celestia miro como Sayaka le daba un papel a Mukuro y está se sonrojaba.
Celestia: ¿Será que se aman entre ellas..? (Pensó)
ESTÁS LEYENDO
•|¿Maybe?|• {Celestia x Kyoko}
Romansa•••• --¿Esto es un tal vez? -- No lo sé.. lo siento.. •••• Todo comienza, con dos chicas. Distintas pero complementarias. •# 2 celestialudenberg ~Historia original y escrita por: _Alexx_Adii_~