Narra Celestia.
Hoy es navidad.
Mi pequeña cuñada se disfrazó de santa y su amiguita de reno, ellas son muy unidas al parecer.
Invitamos a Nagito (ya que se convirtió en un buen amigo de mi prometida), a su novio, Hinata, y a Monaca. Además de Mukuro, Ibuki, Sayaka, Junko y su nueva novia, Shirogane.
Entonces, estábamos yo, mi prometida, ellos y mi suegro. Todo perfecto.
Las niñas están muy emocionadas por saber que les traerá santa.
Yo comencé a preparar algunos aperitivos para acompañar la cena, cuando recibí una llamada.
Celestia: ¿Diga..?
... : Querida.. no me queda mucho tiempo así que seré rápida. Cuida de mis hijas.
¿Zoé?
Celestia: ¿Zoé?, ¿Que pasa?
Zoé: Cuida a mis hijas, Ludenberg..
Celestia: Yo... No entiendo...
Zoé: Oh, pequeña, se que lo entiendes...
Después de eso, la llamada se cortó.
Rápidamente, Celestia ubico de dónde venía la llamada. Un hospital.
Comento a todos y juntos fueron a dicho lugar. Solo entraron Celestia, Jin, Kyoko y Kotoko.
Y hay estaba... Conectada a varios aparatos que le repartían suero y sangre.
Oh no, se veía fatal.
Zoé: Sabia que vendrían.. -tosio-
Kyoko: Zoé, ¿Que pasa?, mejor dicho, ¿Que te paso?
Zoé: Es el consumo de alcohol. Al parecer si tienen que hacer caso a las advertencias. Mis años de alcohólica me están cobrando la cuenta. No me queda mucho tiempo.
La pequeña se acerco a su madre.
Kotoko: Mami, ¿Vendrás a cenar conmigo?
Zoé: Me temo que no, Koko...
Kotoko: Pero.. ¿Porque? -comenzo a sollozar- ¿Porque nunca llegaste por mi?, tenía que contarte que Monaca es mi amiga. -se aferró a la sabana para poder subir a la camilla- tenia que contarte que tengo muchos amigos. -la tomo de las mejillas y lloro más fuerte- ¡Tenías que darme mi beso de buenas noches! -se escondió en el cuello de su madre-
Zoé: Koko, cometí errores en el pasado... -comenzo a sollozar- Bebí mucho alcohol... Y no hice nada al respecto. Ahora, mi salud empeoró... -lloro y abrazo a la pequeña como pudo- Lo siento Koko, ya no estare en más navidades, dias festivos o incluso tu cumpleaños... -se acerco a el oido de su hija- Al menos, no físicamente y visiblemente... Pero yo siempre estaré contigo, ¿De acuerdo?
Kotoko: ¿Lo prometes?
Zoé: Lo prometo. Además, ¿Acaso te gusta tu amiguita?
Su hija se sonrojo.
Kotoko: Si, pero no le digas... -susurro en su oído-
Zoé: Tranquila, nadie lo sabrá. Oh, si... Mira -saco algo de su bolsa- Te compre está diadema porque ví que te gustó..
Está era de color rosa con un moño y cuernitos.
Kotoko: ¡Gracias mamá! -se coloco la diadema sobre su cabeza-
Zoé: De nada. Kyoko, ven aquí.
Kyoko se acerco a la camilla.
Zoé: Quiero decirles algo a las dos. Espero que cuiden mucho la una de la otra. Son hermanas, tienen que hacerlo. -miro la mano de Kyoko- Mmh, al parecer me voy a perder de la boda.... Díganme, ¿Planean algo en especial?, talvez...¿Hijos?
Kotoko: ¡Si!, ¡Ellas quieren tener muchos bebés!, lo dijeron el otro día. ¡Quieren ser mamis!
Kyoko: Si, estamos comenzando a investigar procesos para tener un hijo. Además, estamos comprometidas. La boda será en cinco meses más.
Jin: ¿B-boda...? -dijo, sorprendido-
Zoé: Entiendo. Ven aquí Celestia..
La mencionada se acerco.
Zoé: Como ya lo dije, cuida mucho de mis hijas. Y más porque una de ellas será tu esposa.
Celestia: Claro, no la defraudaré. Tome, coma un poco. -le dió un trozo de pastel- Lo hice para la cena de hoy... Pero como no podrá acompañarnos, le traje un trozo.
Zoé: Gracias. -lo probó- mmmh, ¡Está riquísimo!, eres la indicada para mí hija.
Enfermera: La hora de visita terminó.
Jin: Gracias.
Kyoko: Tenemos que irnos. Adiós...... Mamá.
Zoé: Se escucha tan lindo que me digas así, Adiós... Hija.
Al llegar a casa, todos disfrutaron de la cena.
Está, aunque fue en un momento equivocado, estaba deliciosa.
A la mañana siguiente, mientras todos abrían sus regalos, recibieron una llamada con una noticia trágica.
Zoé había fallecido.
ESTÁS LEYENDO
•|¿Maybe?|• {Celestia x Kyoko}
Romance•••• --¿Esto es un tal vez? -- No lo sé.. lo siento.. •••• Todo comienza, con dos chicas. Distintas pero complementarias. •# 2 celestialudenberg ~Historia original y escrita por: _Alexx_Adii_~