•|39|• ½

28 3 1
                                    

ATENCION!!!!: ESTE CAPITULO TENDRÁ CONTENIDO 🛑+18🛑, SI TE INCOMODA O NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO, TE SUGIERO, ¡NO LEER!, Y CUIDADO CON QUIEN TIENES ATRAS, SIN MAS QUE DECIR COMENCÉMOS.

~~~

La fiesta concurrió con normalidad, la musica sonó hasta las 5 A.M.
Todo perfecto.

Ya todos dormían, algunos en las habitaciones de la casa, otros en el patio, y otros simplemente se fueron a casa temprano.

La pareja se encontraba en su habitación, quitando su vestimenta para cambiarla por una más cómoda.

Celestia: Amor, ¿Me ayudas con el cierre?

Dijo poniéndose de espaldas a Kyoko.

Kirigiri, nerviosa bajo lentamente el cierre, hasta quitarlo completamente.

Celestia: Gracias.

Justo cuando se iba a quitar, uno brazos rodearon su cintura.

Kyoko: Celestia, por favor quedate así.. -dijo mientras besaba el hombro de la contraría-

Celestia: Mmh... -suspiro- Si...

Pronto los besos pasaron al cuello de la pelinegra, arrancando profundos jadeos de su garganta.

Celestia: Por favor Kyoko... Solo... Ya...

Kyoko entendió perfectamente y le dió la vuelta.

Comenzaron a besarse más rápido, con más fuerza. Kyoko deslizó los tiros del vestido por los hombros de Celestia hasta quitarlo completamente.

El control, ya no era opción.

Celestia se quito de encima y se puso de rodillas, tomo el botón del pantalón y lo desabotono, para después, bajar el cierre de la bragueta con los dientes.

Kyoko: Mmh... -jadeo, una sensación la abrumó al ver a Celestia así-

Celestia pronto se encontró con la ropa interior de Kyoko, pero la dejaría así por un momento.

Volvió a subir y beso nuevamente a Kyoko, desabotonando su camisa.

Kyoko aprovecho el momento y se quito la corbata. Tomo a Celestia de las muñecas y la amarro a el respaldo de la cama.

Comenzó besando su cuello nuevamente, dejando mordidas y marcas por toda la piel de esa área.

Pronto los besos bajaron a los pechos de Celestia, Kyoko los besaba suavemente mientras retiraba el sostén lentamente.

Pronto, toda la demás ropa comenzó a estorbar. Tomaron una sabana y se cubrieron con ella.

Kyoko paso sus dedos por las costillas de Celestia, arañando levemente mientras se besaban con hambre y deseo.

Pronto,  encontró el límite marcado por la ropa interior de Celestia.

Kyoko: ¿Puedo..?

Dijo pasando un dedo sobre la tela.

Celestia: Mmh~.... Si...

La pelinegra cerró los ojos, dejándose llevar por la sensación.

Kyoko retiro la última prenda que cubría el cuerpo de Celestia, cuando está estubo fuera, comenzó a pasar sus dedos suavemente sobre la intimidad de Celestia.

Celestia: Ahh~...

Arqueaba la espalda levantándose levemente de la cama.

Todo cambio, cuando Kyoko subió la apuesta, metiendo un dedo.

Celestia: ¡Ahh~!

El toque era suave, pero a la vez rápido. Causando un sin fin de sensaciones en Celestia.

Metía y sacaba el dedo, agregando un poco más de fuerza en cada empuje. Aunque pronto, metió dos dedos más.

Celestia: ¡Kyoko..!

Kyoko: ¿Así está bien?

Celestia: Ngh~ ... S-si....

Celestia arqueó una última vez su espalda, empapando por completo la mano de Kyoko, parte de sus piernas y la sabana.

Con su respiración aún entrecortada, Kyoko al escucharla comenzó a besar sus mejillas para relajarla, justo cuando iba a levantarse de la cama, una voz la detuvo.

Celestia: No. Aún no, quiero más....

Kyoko abrió los ojos como platos y regreso a la cama, desató a Celestia pero está vez, la corbata fue a sus ojos.

Celestia, ahora sin ver, sintió como una suave piel rozaba contra la suya, para después sentir un ligero movimiento entre sus piernas y que eran acomodadas.

Justo cuando iba a decir algo, un golpe en seco la hizo gemir.

Kyoko comenzó a moverse lentamente entre las piernas de Celestia, soltando algunos jadeos por la sensación.

Kyoko: Agh~

Celestia: Aahh~

El movimiento iba cada vez más rápido, Celestia se aferraba a la espalda de Kyoko, arañando de vez en cuando y mordiendo su hombro, sentía que perdería la cordura.

Sus cuerpos sudorosos chocaban, a la medida que se rozaban.

Gemían, jadeaban, se besaban y reían.

El momento más mágico de sus vidas, culminó con una corriente eléctrica recorriendo la espalda de ambas.

Las dos chicas después de esto, quedaron agotadas... Celestia, cuando Kyoko se tiró a un lado de ella, la abrazo y acurrucó en su pecho, mientras Kyoko le daba un beso en la frente y en el hombro.

Celestia: Te amo Kyoko.

Kyoko: Te amo Celes..

Así, ambas quedaron dormidas.

A la mañana siguiente, todos sus amigos y familiares (que habían escuchado lo de anoche) las molestaron y preguntaban que tan divertido fue, dejando a ambas chicas sonrojadas.

~~~~

Es la primera vez que hago un capitulo así jajajaja
Espero y haya quedado bien

Nos leemos luego.

•|¿Maybe?|• {Celestia x Kyoko}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora