La pelinegra asintió nerviosa.
Kyoko: En primer lugar, te deseo lo mejor con tu relación con Mukuro.. y segundo, ya en unas semanas será nuestra graduación de la preparatoria... ¿Irás a la universidad?
Celestia: Claro. ¿Porque?.. -dijo pasándole una caja de jugo-
Kyoko: Gracias.. -la tomo- Mmmh.. recuerdas que mi favorito es el de uva.. -sonrio-
Celestia: Supongo.. -desvío la mirada-
Kyoko: No quiero separarme de ti.. -sonrojada-... Respecto a la universidad... ¿A cual irás?
Celestia: Mamá me dejara escoger.. pero aún no lo sé..
Ambas se miraron fijamente, hasta que el sonido de la puerta y una voz grave llamo su atención.
Korekiyo: Celes.. Kyoko.. bajen a cenar.
Celestia: Si, ya vamos.
La pelinegra se levantó de la cama, pero un brazo impidió que siguiera su caminó. Kyoko la giró para quedar frente a frente.
Kyoko: Celes... -susurro sonrojada- Te extrañaré si te vas.. -le dió un pequeño beso en la frente-
Celestia: Tranquila, eso no pasará. -susurro de la misma manera-
Ambas jóvenes acercaron sus rostros lentamente. Sus labios rozaron por algunos segundos. Era un beso lento y con cariño, Celestia estaba aferrada a los hombros de su contraria mientras está tenía sus manos en la espalda de la pelinegra.
Kyoko fue la primera en separarse, eso.. ¡Eso no estaba bien!, ¡No podía amar a Celestia, tenía pareja! Y ahora la había engañado...
Kyoko: Ludenberg yo... Lo siento..
Celestia: No tienes porque disculparte.. -la abrazo y se acurrucó en el pecho de su contraria- Kyoko.. Estoy tan enamorada de ti... Ese beso tan solo lo confirmó.. -hablaba embobada-
Kyoko: ¿¡Que!?, ¡¿Estás enamorada de mi?! -la empujó- ¡Yo no te amo Celestia!, ¡Nunca te amare!, ¡Solo quiero a Sayaka!..
Celestia: Pero yo... -Solto unos pequeños sollozos- yo... Tan solo yo...
Kyoko: ¿Cómo fue que pensaste que me fijaría en ti?, No digo que no seas hermosa, ¡Pero por un carajo!...
La pelimorada salió corriendo de la habitación de la pelinegra hacia la puerta principal para después marcharse.. dejando a Celestia destrozada.
ESTÁS LEYENDO
•|¿Maybe?|• {Celestia x Kyoko}
Romance•••• --¿Esto es un tal vez? -- No lo sé.. lo siento.. •••• Todo comienza, con dos chicas. Distintas pero complementarias. •# 2 celestialudenberg ~Historia original y escrita por: _Alexx_Adii_~