Episodio 1 : Soy Nagi Seishiro.

338 24 6
                                    


Pov: Nagi.

Estaba corriendo, pasando a los defensa para encontrar a Isagi para que me haga un pase, estamos jugando las eliminatorias para ir al nacional a comienzo del otro año, vamos empatados y solo faltan 2 minutos para el final. Juego hace exactamente 6 meses, nunca me imaginé estar dando todo mí esfuerzo para poder entrar a las nacionales de un campeonato de fútbol de la prepatoria, pero aquí estoy, y aún pase de marcar el gol ganador.

- ¡Isagi, Pásala!. - Le dí un grito a Isagi, estaba en mí zona perfecta para hacer el gol, de último momento. Pero el imbecil egoísta, tiró, y metió el gol por su cuenta.
Perfecto ahora estamos 2-1, sonó el silbato anunciando el final del partido. Lo hicimos, ganamos, clasificamos, el próximo año estaremos en los nacionales, en nuestro último año vamos a coronar a la escuela como los campeones. Salí corriendo hacia Isagi para abrazarlo, tuvimos la gloria gracias a su gol después de todo, aunque debí admitir que ese gol me iba a pertenecer a mí. Llegué hasta Isagi igual que Bachira, mientras estábamos celebrando los tres. Al terminar el partido algunos compañeros decidieron ir al karaoke a celebrar, sin embargo con Isagi y Bachira decidimos ir a un parque. Ellos son mis amigos más cercanos, y luchamos mucho por este triunfo.

- El partido fue intenso ¿No creen? - Bachira rompió el hielo

- Si, su capitán es famoso por lo que sé, dijeron que estaba en la Selección sub 18, la joya de Japón por lo qué sé. - Continúo Isagi - ¿Tú que dices Nagi?.

- Es un presumido, no es para tanto, solo es un niño mimado, lo vi después del partido y estaba llorando mientras le gritaba a los de su equipo. Estoy seguro que soy mejor que él.

- Que egocéntrico Nagichi.

- No soy tan egocéntrico como Isagi, él se robó mí gol.

- ¿Yo? ¿Robarte un gol? Si mal no recuerdo no tenías el balón, lo tenía yo, solo tiré al arco y ganamos.

- Si me hubieras pasado yo también podría haber marcado y lo sabes.

- Pero no lo hiciste, por eso soy mejor que tú. Hasta Bachira metió un gol solo por su cuenta.

- Sip, y mí gol fue espectacular.

- Soy un delantero Isagi, necesito los pases para hacer un gol.

- Ya es sufriente Isagi, Nagichi deja de molestar, solo no hiciste un gol, lo importante es que estaremos en los nacionales.

- Es verdad, vamos Nagi, no te pongas así, eres un genio después de todo.

- Supongo que sí. Debo irme chicos, mi madre me espera con la cena. ¿Nos conectamos esta noche verdad?.

- Seguro.

- Nos merecemos una noche de desvelo por nuestro esfuerzo. Nos vemos Nagichi.

- Nos vemos Nagi.

- Si, nos vemos.

Comenzé a caminar rumbo a mí casa, estaba feliz porque entramos, no piensen mal de Isagi y Bachira, siempre competimos entre nosotros la mayoría del tiempo, pero somos buenos amigos, desde que empecé a jugar, que fue hace muy poco, esos dos se me pegaron como moscas a la basura, ya que solo les faltaba uno para completar todo el equipo para que no fueran de baja el club de fútbol de la escuela. Empecé a jugar un poco por obligación, pero fue hasta que un un detonante, el idiota de Barou, capitán de otra preparatoria, un arrogante y presumido, se hacía llamar el rey del campo, jugaba muy bien, tanto que casi quedamos afuera en la primera fecha, ese partido lo perdimos 3-0, toda esa frustración me hizo despertar mí gran entusiasmo para el fútbol, con Isagi y Bachira no paramos de entrenar y prácticar formaciones para mejorar y así lo hicimos, nos pusimos la meta de llegar al nacional y lógicamente ganarlo después. Cómo ya saben ganamos las eliminatorias, el próximo año serán los naciones y estaremos clasificados. En nuestro último año de preparatoria. Iba destruido y ahora me percaté de que había llegado, vivo en un departamento con mis padres. Papá seguro sigue en la oficina, mamá me dijo que le esperaba con la cena. Subí por el ascensor, llegué a mí piso y me adentre a mí casa.

Por nuestro bien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora