Episodio 24 : Un paso para superar.

50 8 11
                                    

Pov: Nagi.

Luego del saludo inicia nos fuimos a ubicar, Zantetzu estaba adelante conmigo así que solo le asentí la cabeza y puse mí vista al frente, la escuela a la que íbamos a enfrentar no era la preparatoria Miso, la cual en su mayoría eran alumnos de segundo, de echo creo que el único de tercero cómo nosotros era su arquero, no había mucho que destacar, su delantero era un chico llamado Akihiko o algo así, era bastante más bajo que yo, aunque eso no quita que era más rápido, sonó el pitido inicial y comenzamos, ellos sacaron así que era su momento con la pelota. Lo cierto es que se movían bastante bien, pero la diferencia si física era notable así que fue bastante fácil para kesuke quitarle el balón y comenzar a atacar, él me la quería pasar a mí pero supe que lo más viable era que se lo pase a Zantetzu, así que solo le grite "A la izquierda" y comprendió lo que quise decir, cuando Zantetzu la tenía era imparable, así que se la dejé a él, no había pasado mucho seguí corriendo a su lado por si en algún punto se le cerraba el camino, pero está era su área, convengamos que le gusta presumir y nada es más vistoso que un gol a una distancia considerable del arco en ese momento en estruendo con la pelota y ¡Pum! Directo al arco, primer gol 1-0 corrí a su lado para chocarlas, solo 7 minutos y ya íbamos ganando, tal vez sea más fácil de lo que pensé.

No había pasado mucho tiempo hasta que casi termina e primer tiempo, el partido estaba a nuestro favor, la mayor parte solo nosotros teníamos la pelota, estaba apunto de marcar un gol cuando uno de sus defensores se tiró completamente encima de mí, sus dos piernas apuntaron hacía las mías y caí, todos se acercaron, mierda que había dolido, pero gracias a eso el árbitro pitó penal, eso sin dudas era genial, a costa de que seguramente debería ponerme hielo más tarde. Zantetzu me preguntó si me sentía bien para patea o lo haría él, quiero tener al menos un gol en este partido así que le dije que lo haría yo. Me ubique frente al arquero y cuando el árbitro dio la senal patee y entró, perfecto 2-0, corrimos un poco más y se marcó el final del primer tiempo. Fuimos a los vestidores mientras los chicos le ayudaban con mí pie, molestaba pero era medianamente soportable, me pusieron hielo y me quedé sentado mientras tomaba agua, en eso el entrenador llegó con nosotros para felicitarnos.

- Lo están haciendo muy bien chicos, Nagi ¿Cómo te sientes, crees poder salir en el segundo tiempo?.

- Si, me molesta pero estaré bien.

- Si pasa algo recuerda que puedes decírmelo y haremos el cambio.

- Sí entrenador.

- Nada de relajarse chicos, vamos ganando pero recuerden que el resultado se pueda voltear, en la segunda mitad salgan a ganar nuevamente.

Todos dijeron fuertemente que sí, estos chicos sin dudas están bastante motivados, al terminar el entretiempo salimos nuevamente, no hicimos ningun cambio así que solo fuimos a ubicarnos, el árbitro pitó así comencemos, está vez sacamos nosotros, un pase llego muy bien hacia mí pero ahora los defensores me marcaban más que antes así que decidí pasársela a Zantetzu, y comenzó a corre pero no pudo hacer ningún gol, ahora el partido había aumentado su ritmo, lo único bueno es que su delantero era lamentable, por más que intentaba no lograba pasar, su único tiro al arco fue fácil de atrapar para Yamada, luego de unos 25 minutos comencé a correr con la pelota al fin podía tener otra oportunidad para hacer un gol pero de nuevo uno de su defensores me pateó tan fuerte que sentí como si me hubieran roto la pierna, quedé tirado en el piso mientras comencé a gritar, puta madre, era un dolor muy insoportable, el árbitro se acercó y le dio tarjeta roja al defensor y todos comenzaron aa rodearme, el entrenador y Zantetzu estaban a mí lado.

- Nagi, Nagi ¿Puedes levantarte?.

- Me duele como la mierda...

Mierda, mierda y más mierda, no podía mover mí tobillo.

Por nuestro bien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora