Episodio 11: Más que explicación, un acercamiento

138 17 9
                                    

Pov Nagi.

Sonó el silbato y por fin comenzamos el partido, Barou es el tenía la pelota, tiene un buen control también aunque no tanto como el mío claro, unos defensa de mí equipo le quitaron el paso, cualquiera diría que en ese momento pasaría la pelota pero no fue así, sus compañeros le gritaban pero el solo se concentraba en seguir presionando, fue así hasta que vi a Reo correr hacia él y quitarle a pelota, perfecto ahora la tenemos nosotros, Reo empezó a avanzar y yo corría hacia el arco en sintonía con él, sin embargo Reo miraba hacia otro lado. Quien diría,

- ¡TODA TUYA ZANTETZU, VE!

Reo gritó y Zantetzu ya estaba en posición para hacer el gol, pero no fue hasta que llegó Barou y pateó a Reo directamente e hizo que prefiera la pelota, eso fue claramente una falta, Reo calló al suelo y yo corrí hasta donde se encontraba, el árbitro paró el paro el partido y se acercó a Barou haciéndole una advertencia, y dio un tiro libre para nosotros. Aunque este asunto no estaba arreglando ¿Quien mierda se cree ese idiota para patear de esa manera a Reo?.

- Oye idiota ¿Cuál es tú puto problema?.

Me dirigí a Barou, no lo voy a pasar por alto.

- ¿Que mierda dijiste perdedor?.

- ¿Quien mierda te crees para patearlo de esa manera?.

- ¿Lastimé a tú novia? Así es el juego imbecil, si no resisten una parada no juegues.

- Sabías que te iba a marcar gol y por eso lo hacías estúpido. Eres un cobarde, no vuelvas a hacerle eso.

- ¿O qué?.

- ¡Nagi! Ya basta, no es problema, tenemos un tiro libre, te van a sacar una tarjeta si sigues discutiendo con él gorila rabioso. Déjalo de una vez.

Reo me tomó de la camiseta y le llevó a la barrera que estaban haciendo, él iba a patear el tiro libre, el idiota de Barou también estaba ahí. Cuando ya estamos todos en posición, el árbitro dió la órden para patear, y fue ahí cuando Reo lo hizo, y fue un tiro libre perfecto, todo estaba calculado para que Reo nos pusiera 1-0 , todos salieron disparados hacia él para felicitarlo por su gol, yo me acerqué y puse mí mabo en su hombro.

- Fue genial Reo.

- No te quedes atrás Nagi, van 15 minutos de primer tiempo, te quedan 30 si quieres entrar al equipo.

- El próximo gol, será el mío.

Reo no dijo nada, solo sonrió y seguimos jugando, ahora que ya se hizo el primer gol la cosas van a cambiar y vamos a jugar más en serio, no puedo permitirme perder tiempo, debo marcar a como de lugar.

Teníamos la pelota en nuestras manos, así que esto debería de ser fácil, comencé a presionar y le dije a un medio campista que me la pase, pero en ese momento el gorila se puso en frente mío con dos defensas, lo bueno es que a mis costado logré ver a Zantetzu, le grite y pasé la pelota de forma rápida, Zantetzu logró correr y marcar otro gol. Esto es fabuloso, ya vamos 2-0, corrí hasta Zantetzu para felicitarlo pero Reo me ganó él puso sus manos en los hombros de Zantetzu y saltó.

- ¡Eso estuvo genial Zantetzu!

- Gracias Reo ¿Me vi genial verdad?

- Si idiota, lo hiciste genial.

Puse mí mano en el hombro de Zantetzu para felicitarlo.

- Genial Zantetzu, lo hiciste muy bien.

- Fue un pase muy bueno Nagi.

- Gracias.

- Bueno, vamos aún no termina este partido chicos, Nagi con una asistencia no basta para entrar a mí equipo, ya vamos 30 minutos, veamos si en 15 logras hacer un gol.

Por nuestro bien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora