Pov: Nagi.
- ¿Es en serio? - Es cómo la décima vez que Isagi me preguntaba lo mismo - ¿y el nacional? Será nuestra último año Nagi.
- Isagi, lo sé ¿Pero que quieres que haga? Es una decisión de mis padres, vivo con ellos, y todo lo que dijiste ya lo hablé. No dijeron nada hasta el momento de como va el trato con la corporación de Tokyo, así que aún estoy en la duda de que pasará.
- ¿Y esa preparatoria de Tokyo? ¿Juegan en los nacionales? - La pregunta de Bachira captó mí atención.
- Lo dudo, es una escuela de élite. No toman en serio estas cosas, además creo que mí madre quiere que piense en mí futuro, de esas preparatorias salen buenas propuestas universitarias.
- ¿Cómo lo sabes?
- Escuché a mí madre hablar con mí padre de eso. Ya no quiero hablar del tema. Vamos a la práctica.
Dí por terminada la conversación con los chicos y me dirigí a la cancha para empezar a estirar. Ya pasó una semana, les avisé hasta ahora a los chicos porque cómo dijo aún no era nada seguro, pero los siguientes días ya los escuchaba buscar casas en Tokyo, así que solo supongo que será cuestión de tiempo para que mí papá cierre ese trato. Está situación es una gran mierda. Pero me voy a distraer jugando un rato.
Al terminar la práctica, los chicos querían se vallamos a una zona de juegos, la verdad no tenía muchas ganas, toda esta situación es muy molesta, así que les dije que sería la próxima. Así que solo seguí mí rumbo, caminando hasta llegar a mí hogar.Cuando llegué para mí sorpresa estaban mis dos padres en el comedor, ambos en silencio.
- Ya llegué.
- Hola cariño, ven y siéntate. Tenemos que hablar.
Una presión se apoderó de mí, está conversación no pinta para nada bien, sé que es egoísta que quiera quedarme, sé que ellos podrían quedar sin trabajo, cómo dije está situación es una mierda, no dije nada así que solo me senté.
- Seishiro, me iré a Tokyo yo solo. Al menos por un par de semanas. - Mí padre rompió el hielo - El trato aún no está cerrado. Pero debo ir.
- No entiendo, ¿Cómo que te irás si aún no firmas con la nueva corporación?
- Toda esta semana traté de convencer al asesor de la corporación, pero me dijo que valla con él a Tokyo para hablar personalmente con el presidente, quiere que cerremos el trato allá. Mientras tanto, tu madre se quedará aquí a hacer el papeleo de la corporación de la que estamos ahora. Eso también me dará tiempo para ver una casa allá para que si cerramos el trato, cuando tú termines el año escolar hagamos la mudanza.
- El año escolar termina en un mes padre.
- Tiempo suficiente para que hagamos la mudanza de a poco, y tú madre termine el papeleo, luego de eso se trasladarán ustedes dos.
- Seishiro, cariño ¿Sabes que lo hacemos...
- No quiero hablar mamá, no quiero escucharlos. No necesito tus sermones que es para nuestro bien.
Estaba en sock por todo lo que estaba escuchando, no quería seguir esa conversación, y sobre todo estaba muy enojado.
- Respeta a tú madre cuando hable Seishiro.
- Aún no cerraste el trato.
- La corporación está muy interesada en que valla a Tokyo a hablar con su presidente, es casi seguro que todo saldrá bien
- Esos son tus planes, ¿que hay de lo que yo quiero? ¿Les importa?
Me levanté de la mesa, ya no quería seguir hablando con ellos. Más bien escuchándolos. No los deje terminar y entré a mí habitación. Tenía un un dolor en el pecho, rabia, enojo, tristeza. No quiero irme, pero la decisión ya está tomada.
ESTÁS LEYENDO
Por nuestro bien
FanfictionNunca me interesaron muchas cosas, pocas veces mí corazón se acelera por algo, pero cuando lo hace es muy fuerte, pongo mí vida en eso y haría cualquier cosa para tenerlo siempre. La primera cosa que descubrí, fue el fútbol y la segunda... Fue un ni...