Episodio 15: Infierno terrenal.

127 19 30
                                    

⚠️ Advertencia⚠️
Leer el siguiente capítulo con discreción.
Violencia/homofobia.

Pov : Nagi.

Aún no puedo procesar toda la información, sigo sin entender cómo esa puta foto exista y que esté en manos de mí madre y del padre de Reo.

- ¿Cómo pasó esto mamá? ¿Quien envío la foto? ¿Cómo llegó a ustedes?.

- No lo sé Seishiro, todo sucedió de repente.

- ¿COMO QUE DE REPENTE MAMÁ?.

- No me levantes la voz Seishiro, soy tu madre, te diré que es lo que pasó, pero quiero que te calmes y escuches, si sigues gritando no llegarás a nada.

- Entonces dime.

- Esta mañana cuando llegué al trabajo tenía una junta con el señor Mikage, sobre el viaje que está haciendo tú papá, mientras esperábamos que tú papá se conectara a la llamada, llegó un correo a mí computadora, estaba atenta a mí Mail ya que me tenía que llegar unos documentos importantes, ese correo llegó con una dirección extraña, y el asunto era "Importante" tal vez por eso no lo mandó directamente al spam, lo abrí y allí estaba la foto, el señor Mikage estaba a mí lado, ambos quedamos sin hablar después de eso.

- ¿Dijo algo?.

- Solo que me vaya a casa. Tú papá no paró de llamarme porque pensó que había pasado algo malo en el trabajo y que el señor Mikage no respondía tampoco.

- ¿Por qué no me llamaste antes? ¿O hablaste a la escuela para pasar a recogerme?.

- Seishiro, estuve todo el día hasta que llegaste para saber que decirte, es difícil está situación para mí. Escúchame, sé que estás preocupado por Reo, pero el señor Mikage...

- No lo conoces Mamá, Reo tal vez esté tirado en el piso siendo golpeado ahora.

- Seishiro...

- No me responde desde esta mañana, tengo miedo por él, su madre también podría lastimarlo.

Ambos nos quedamos en silencio, ya no sabía que decirle a mí mamá, no quiero hablar con nadie ahora, solo le interesa saber si le pasó algo a Reo, necesito escuchar al menos que está bien. El sonido de una llamada nos sacó del trance en el que estamos con mamá. Era su teléfono.

- Hola cariño ¿Que sucede?, ¿Que?, está bien. Nos vemos.

- ¿Era papá?.

- Si, el señor Mikage lo va a hacer volver esta noche, llegará mañana.

- ¿Eso es bueno?

- Según tú papá, el señor Mikage le dijo que tengamos una reunión las dos familias.

- ¿Que dices?.

- Fue todo lo que me dijo y colgó.

- Llámalo de nuevo.

- No, Seishiro, entiende a tú padre, por favor.

- ¿Y que se supone que haga mamá? ¿Quedarme aquí sin hacer nada?.

- ¿Y que quieres hacer? ¿Quieres que te lleve a la casa de Reo? Seishiro usa la racionalidad ¿Piensas que lo vas a ayudar si llegas a su casa ahora? ¿Serás el héroe? Usá la cabeza, su situación es diferente a la tuya, no empeores las cosas, mañana veremos cómo solucionar este problema.

- ¿Y que hago madre?

Mí cuerpo empezó a temblar, y sentía que mí voz se quebraba, ya no podía seguir aguantando las lágrimas.

- ¿Que debo hacer? Es mí culpa que Reo esté...

- No amor mio, no es tú culpa.

Mamá se acercó y me abrazó, estábamos allí sentados, me apoyé en su hombro y no podía parar de llorar. Ella me acariciaba y me repetía que todo iba a salir bien. Que gran mentira.

Por nuestro bien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora