Pov : Nagi.
Caí al suelo agitado, tratando de recuperar el aire, miré hacia arriba y ahí estaba aquel chico, Reo Mikage al igual que yo pero de pie, inhalando y exaltando muy fuerte, ambos estábamos muy cansados, acabamos de terminar nuestro encuentro amistoso. Gané, sí, pero me costó bastante, el heredero es muy bueno, un todo terreno podría decir. Me sacó de mis pensamientos cuando empecé a escuchar que se reía, volví mí mirada hacia él, este se arrodilló delante mío.
- Eres muy bueno.
- Tú no estás mal, para estar en una escuela de élite.
- Tú nombre era... Nagi Seishiro ¿verdad?
Solo asentí con la cabeza.
- Creo que acabo de encontrar algo que quiero que sea solo para mí.
El chico están sonriendo y se acercó más a mí, casualmente no me resuelta extraño, aunque sin dudas a este pelimorado le falta más de un tornillo. Su presencia cerca de mí no me resulta molesta
- Encontré un tesoro.
- ¿Disculpa...?
-¡QUE ESTAN HACIENDO AHÍ? PERDIENDO EL TIEMPO SIN HACER LA RUTINA QUE DEJÉ PLANEADA PARA HOY . REO, VEN AQUI AHORA.
Los gritos de un señor mayor me sacó del transe que estaba con la mirada de Reo, el tipo se acercó hasta donde estábamos nosotros.
- Entrenador, no se preocupe.
Reo intentaba calmar la situación.
- ¿Para esto querías que te deje a cargo del entrenamiento de hoy? No hicieron nada, ya es tarde y los partidos comienzan en dos meses.
- Tranquilo entrenador solo fue un mal entendido.
- ¿Y el chico en el suelo que?.
Algo me dice que está hablando de mí, ¡Esperen! Dijo entrenador, eso es, el me va a hacer entrar al equipo, me puse de pie lo más rápido que pude.
- Quiero entrar al equipo señor.
- ¿Y tú, quien eres?.
- Nagi Seishiro, último año, soy nuevo en la preparatoria.
- Ya veo. ¿Reo me puedes explicar que pasó aquí?
- Lo estaba probando entrenador.
- ¿Y que tal?
- Es bueno, pero no me convence, no parece del tipo que sepa trabajar en equipo.
¿Que dijo? Lo mataré.
- ¿Estuviste antes en un equipo de fútbol?
- Sí, en mí anterior escuela.
- ¿Y por qué dices eso Reo?
- Llegó muy prepotente, además el echo que hallas estado en un equipo antes no quiere decir que seas buen compañero, ni que te puedas adaptar a mí equipo. ¿Verdad entrenador?.
- Tienes un buen punto Reo...
- Suficiente ¿me van a dejar unirme a su equipo o no? Para ser franco esta discusión ya me está fastidiando. ¿Tienes algún problema personal conmigo capitán? Te puedo asegurar que soy mejor que todos tus jugadores juntos.
Este chico Reo y todos los demás están colmando mí paciencia. ¿Quienes demonios se creen? Tengo demasiados talento como para rogar estar en un equipo de una escuela.
- JAJAJAJAJAJA. Este chico es increíble, hagamos una cosa novato, ven a los entrenamientos como si fueras partes del equipo, en dos meses tendremos nuestro primer partido para las eliminatorias del nacional, juega de titular el primer partido, si logras anotar un gol estarás en el equipo ¿Aceptas?
ESTÁS LEYENDO
Por nuestro bien
FanficNunca me interesaron muchas cosas, pocas veces mí corazón se acelera por algo, pero cuando lo hace es muy fuerte, pongo mí vida en eso y haría cualquier cosa para tenerlo siempre. La primera cosa que descubrí, fue el fútbol y la segunda... Fue un ni...