Episodio 13: Interactuar con los sentimientos

131 17 10
                                    

Pov: Nagi.

Está situación me gusta pero sé que debo detenerla, creo que estoy teniendo una maldita erección y necesito parar esto, por más bien que se sienta no quiero esto para Reo.

- Reo, detente por favor.

- ¿Mmm?

Reo se alejó un poco, aún estaba sentado sobre mí, estaba muy rojo y miraba para otro lado, no quiero que se sienta mal por lo que estaba pasando, ahora está avergonzado.

- Llamaré a Ba-ya, la esperaré afuera.

Sa levantó rápido y salió de la cama bajando la cabeza, pero no dejaría que se vaya de esta manera, tal vez no se cómo se siente pero no soy tan estúpido para dejar que se marche después de lo que acaba de pasar, me levanté y salí corriendo tras él, antes de llegar a las escaleras, lo tomé por el brazo y lo atraje hacía mí para abrazarlo.

- No te vayas Reo.

- No puedo quedarme después de...

Su voz estaba quebrada, estaba apunto de llorar, puse mi mano en su mejilla y levanté su rostro para verlo. Sus ojos estaban muy cristalinos, las lágrimas estaban apunto de salir, tenía sus mejillas muy rojas, me recuerda cuando terminamos de correr en el entrenamiento, su piel es muy tersa y no tiene ninguna imperfección, sus labios estaban ligeramente más hinchados y rosas de lo normal, sus dos mechones que caían como siempre estaban un poco húmedos y algunas hebras de su cabello estaban pegadas en su rostro. No tengo dudas, hay algo que él provoca en mí, no sé si es a lo que llaman gustar, no me importa saberlo ahora solo quiero estar con él, no quiero soltarlo.

- Reo, quédate.

- ¿Cómo quieres que me quedé Nagi? Acaso te estás burlan..

- No digas eso Reo. Que no vuelva a salir es de tú boca.

- ¿Que quieres decir?.

- Yo nunca le burlaría de ti, no quiero ir te quedes por eso.

- ¿Y por qué quieres que le quede? Me rechazaste.

- No hice eso.

- Entonces que...

- No quiero eso para ti Reo, no quiero aprovecharme de ti.

- Pero si yo también quería.

- No es eso Reo, no te mereces eso, fue un momento en tú querías y no te lo voy a negar yo también. Pero no te lo mereces, le pediste una respuesta y aún no te la doy, y lo mínimo que te mereces es que yo dejé en claro lo que realmente quiero contigo.

- Nagi...

- Escucha Reo, no tengo idea de lo que está pasando ahora conmigo, mí vida cambió mucho en tan solo un par de meses. No te puedo decir que me gustas, porque nunca me gustó nadie, fuiste mí primer beso también, luego si quieres burlarte de eso. No tengo claro lo que está pasando.

- ¿Y por qué quieres que me quedé? Estás confundido.

- Porque solo tengo en claro eso, no quiero que te vayas.

- Nagi...

- Reo ¿Tú tienes alguna respuesta?.

- Tampoco me gustó alguien antes, pero cuando estoy contigo Nagi, no quiero alejarme, el día que intentaste besarme, se sintió extraño, mí corazón latía muy rápido y me sentía emocionado y a la vez con miedo, te detuve porque quería que tengas el valor para intentar besarme despierto y cuando lo hiciste... Sentí todo a la vez, felicidad, deseo, las emociones que habré leído en libros cursis aparecieron todas y explotaron en mí.

Por nuestro bien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora