CAPITULO 10

150 9 0
                                    

Mientras estaba en mi vuelo hacia CDMX, me puse a pensar en las palabras de Ricardo. Cada día me costaba mas creer que no había un tipo de atracción entre él y yo y no solo eran mis ideas. Yo si empecé a sentir algo por el pero siempre mi mente me decía que no debería intentar nada por la relación laboral y sin saber si el sentía lo mismo. Mientras divagaba en mis pensamientos, aterrizamos seguros en la ciudad; baje del avión me dirigí por mis maletas para luego tomar un Uber hacia mi casa. Los chicos junto con Gerry y Bryan venían en otro vuelo diferente al mío, entonces no nos veríamos hasta un par de días más en la oficina.

Llegue a mi casa y deje las maletas en el cuarto, tenia mucha flojera en sacar todo de las maletas y me fui a preparar un snack a la cocina. Me senté en el sillón y me puse a buscar algo que ver en Netflix para distraerme. Así pasaron algunas horas hasta que me empezó a dar mucho sueño y decidí mejor irme a acostar a la cama.

A la mañana siguiente tenía el día libre así es que me levanté tarde y pedí algo de comer ya que no tenia ganas de cocinar. Después de comer me arreglé y decidí salir a dar una vuelta por el centro de la ciudad. Tenia rato que no me daba tiempo de salir y recorrer la ciudad. Después me fui a reforma a dar una vuelta por ahí y decidí llegar a un salón-spa para consentirme.

Me hice un facial, las uñas y pensé en arreglar un poco mi cabello, un cortesito y un tratamiento también. Saliendo del salón se me antojó algo dulce y pensé en buscar alguna paletería; en ese momento escuché una voz que me hablaba.

Al voltear ahí estaba Eric, tan lindo como siempre. Se acerco a mi y me vio de pies a cabeza.

-Wow, que guapa te ves hoy Adri.- dijo mientras no me quitaba la mirada de encima.

Me sonroje y agache la mirada.- Muchas gracias, pues solo me arregle tantito.- le conteste mientras le sonreía.

-Que gusto encontrarte, y que andas haciendo aquí tan sola?-

-Pues hoy tuve día libre y pensé en salir un rato a caminar y distraerme, siento que no salgo de casa lo suficiente-

-Aaa, mira que bien, oye y hacia dónde vas ahorita?-'

-Pues traigo ganas de algo dulce y andaba viendo donde habría una paletería o nevería cerca.-

-Pues aquí cerca hay una nevería, si gustas vamos, te invito.- me dijo mientras me mostraba su bella sonrisa.

Le acepte y nos fuimos juntos por la nieve. Pasamos un rato agradable ya que el lugar tenia una pequeña terraza con una vista muy bonita a la ciudad; platicamos de muchas cosas, era una persona muy linda con la que era fácil llevar una conversación y me sentía muy cómoda con él. Así estuvimos riendo y platicando , que cuando menos lo pensé ya habían pasado 2 horas en el lugar. Decidimos irnos y caminar un poco mas antes de decirle que tenia que regresar a mi casa.

-Sabes algo, me gusta mucho tu compañía, eres una persona bien linda y espero que podamos conocernos más.- me dijo mientras me veía a los ojos.

-Fíjate que yo también, eres bien lindo- le conteste mientras me empezaba a poner nerviosa.

Sonreímos y seguimos caminando hacia el lugar donde iba a esperar mi Uber para ir a casa.

-Oye Eric, pues yo creo voy a pedir mi Uber a casa, no quiero que se me haga tarde.-

-No como crees, yo te llevo, mi carro está aquí cerca, no puedo dejar que te vayas sola, me daría pendiente, aparte ya estamos cerca de mi parking.-

-No quisiera molestarte , de verdad, yo pido mi Uber no te preocupes- le dije

-Ya te dije que yo te llevo, no aceptare un no por respuesta ok?- me contesto mientras me sonreía. No pude decirle que no a esa bella sonrisa.

Llegamos al estacionamiento donde estaba su carro y le di dirección hacia mi casa.

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora