CAPITULO 11

125 7 0
                                    

 Mientras me seguía besando me tomo por la cintura y me jalo hacia él; pude sentir su respiración mas agitada cerca de mi pecho. No sabía que estaba pasando pero en ese momento me dejo de importar todo, si alguien nos veía o el lugar donde estábamos, solo me deje llevar.

Ricardo se alejo de mi y me vio a los ojos, se sonrió y me dijo.

-Perdón, pero ya no aguataba las ganas de besarte.- me sonrió mientras tomaba mi barbilla con su mano.

Yo sin saber que decirle solo asentí. Cuando pude recobrar el habla le conteste.

-No sé qué fue lo que acaba de pasar, pero sabes que esto está mal, verdad?

-A mi ya no me importa nada, lo único que se es que quiero estar contigo, no sé si tu sientas lo mismo que yo.-

-Es difícil explicar lo que siento, pero tienes que entender que tengo miedo, este es mi trabajo y no quiero perderlo, pero tampoco quiero alejarme de ti.- le respondí.

-Démonos la oportunidad de conocernos bien y que el tiempo decida.-

-No lo sé, déjame pensarlo.- le conteste mientras daba un paso hacia atrás.

-Se que sientes lo mismo que yo, y quiero que sepas que no te quiero para algo casual, eres una persona muy linda y que me entiende y es algo que nunca había sentido por nadie, créeme, lo que menos pienso hacer es tomarte a lo ligero, solo hay que intentarlo.- dijo mientras tomaba mi mano.

-Pero tendríamos que vernos sin que nadie se entere. Yo podría perder mi trabajo, no es algo fácil para mi.-

-Yo no tengo problema con decírselo a la compañía, y jamás dejaría que perdieras el trabajo por mi culpa, pero si tu no quieres, no digamos nada y mantengámoslo ente tú y yo nomas, al menos hasta que podamos hablarlo bien.- me sugirió.

Pero no estaba muy convencida, tenia miedo de perder este trabajo que tanto me había costado entrar y que en un abrir y cerrar de ojos lo perdiera, pero también quería estar con él.

-Está bien, pero si esto nos lleva a problemas tendremos que dejarnos de ver, ok?.- le conteste.

El asintió y se acerco a darme un abrazo y un beso de piquito. Nos separamos porque escuchamos que alguien se acercaba. Nos reímos e hicimos como si estuviéramos platicando de cualquier pendejada. Salimos de ahí y regresamos los dos hacia la junta mientras me volteaba a ver y me sonreía, se veía feliz y la verdad yo si lo estaba y mucho, pero a la vez me sentía nerviosa de que en algún momento alguien se diera cuenta que nos gustábamos.

La junta termino y nos salimos hacia el vestíbulo.

-Bueno pues muchas gracias Adriana por tener todo listo como siempre y espero vernos en unos días cuando regrese a firmar el ultimo contrato.- me dijo mientras me sonreía y se acercaba a mi para despedirme con un beso en la mejilla.

Slobo estaba detrás de Ricardo y rápido volteo hacia nosotros.

-Aaay si, de cuando acá te despides así wey?, no mames jajaja, algo traes pendejo verdad?.- dijo mientras nos volteaba a ver y se reía.

Yo no pude ponerme mas nerviosa, tanto se notaba que andábamos nerviosos los dos, que Slobo se dio cuenta que algo pasaba.

-No wey, pues es que no la veía desde hace rato, aparte pues me gusta su modo de trabajar, no seas mamon.- le contesto.

-Te gusta su modo de trabajar? O te gusta ella bro? Jajaja- se empezó a reír.

Yo no hallaba donde meter la cabeza de la pena, solo quería que Slobo ya no dijera nada, así es que solo me reí. Ricardo le pego un codazo en la panza para que se callara. Se despidieron los dos de mi y yo regrese a mi oficina a terminar mi trabajo.

Había pasado una hora que se había ido Ricardo cuando me llego un mensaje a mi celular.

''Por cierto, besas bien rico 😉, ojala se repita pronto, me gustas mucho''

Sonreí al ver el mensaje y le conteste tu también. Me sentía tan feliz ese día que no sentí como se fueron tan rápido las horas y cuando menos lo pensé ya eran las 5 pm. Recogí mis cosas y me fui a mi casa. Llegue a mi casa y mi teléfono empezó a sonar, era un mensaje de Ricardo que decía:

6:00 pm

''espero hayas llegado bien a tu casa preciosa, nos podemos ver el sábado?''

                                                                                                                       '' vernos? Donde?''

''pues, no sé si quieras salir a cenar o al cine, como la ves?''

                                                                ¨se me hace muy arriesgado, nos pueden ver :o''

'' bueno :( ''

                      ''no te sientas mal, guapo... podemos ver pelis en mi depa si quieres :p'

'' ok, pues el sábado paso a tu casa, te mando mensaje antes de ir, va?, me

gusto eso de guapo :p''

                             ''jajaja , así te diré entonces :p , entonces el sábado te veo guapo''

''descansa preciosa :*''

                                                                                                                                ' tmb descansa 😊''

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora