CAPITULO 9

150 4 0
                                    

RICARDO

Desperté con la peor cruda de carajillo de la vida, sentía mucho asco al recordar el olor al café y el alcohol mezclados. Y justamente Gerry preparaba un café en la cafetera que estaba en el cuarto. El olor era nauseabundo para mí en ese momento.

-No mames Gerry, apaga esa madre, que perro asco.-

Gerry le valió tres hectáreas de verga lo que le dije y me dijo que era su remedio para su propia cruda.

Gracias a dios era el último día del show antes de volver a grabar y preparar el show para el año que entra. Mientras me hacia bolita dentro de las sábanas recordé que anoche casi beso a Adriana. Venían a mi mente imágenes de ella frente a su cuarto y yo tomándola por la cintura. Puta madre, que hice?, me pregunté mientras me seguía envolviendo en las cobijas. Pude haber arruinado una relación de amigos y laboral, si Bryan se enteraba me iba a matar, fue lo primero que me dijo que estaba prohibido hacer, tener algo con alguien del staff. Pero no podía evitar ver a Adri con ojos de cariño, la sentía tan autentica y tan linda y a la vez, bien buena onda y no solo conmigo, también se llevaba super bien con los demás. No sé qué me estaba pasando y no sé si el alcohol tuvo algo que ver con lo que pudo pasar anoche, pero sentía un poco de culpa porque no quería que ella pensara que por pedo me le acerque a besarla, aunque no la bese por culpa de Slobo.

Me levanté como pude de la cama y me metí a bañar para ver si así me sentía un poco mejor. Me aliste y baje al restaurante del hotel junto con Migue y Alex a comer unos chilaquiles bien picosos y calmar esta cruda horrible. Slobo siguió dormido en el cuarto porque no podía con su cruda, estaba en modo bulto el cabron.

Llegamos y nos dieron una mesa, después de unos 20 minutos nos sirvieron la comida. Me cayo al putazo los chilaquiles y sentí un gran alivio. Después de terminar de comer vi como varias personas del staff ya se estaban yendo del hotel con algunas cosas. Me pregunte si Adri ya se habría ido también o seguía en su cuarto. No sabia si mandarle mensaje, tal vez ella había amanecido mala y no quería molestarla así es que le pregunte a alguien del staff. Adriana ya se había ido desde hace 2 horas antes que yo me levantara, al parecer surgió un problema tecnico y tenía que resolver.

Me puse a pensar que le diría cuando la viera, porque la verdad sentía culpa, no sabía si la había cagado al acercarme a ella o no. Los nervios se apoderaron de mi y mejor me regrese al cuarto a fumarme un blunt para relajarme y pensar en que hacer en esta situación.

Mientras estaba sentado platicando y fumando con Gerry, comencé a pensar en lo bonito que sentía cuando estaba con Adriana y darme cuenta que ya hasta la estaba extrañando, era algo raro, porque con ella era la primera que sentía esto, como una necesidad de tenerla cerca para sentirme bien, creo que ni la mota me ponía tan feliz como ella me ponía. Creo que también me hacia falta coger y por eso la veía mas que una amiga, aunque yo no la veía como una morra para coger y ya, la veía como algo mas serio, pero estaba el pedo que no podíamos salir, aunque quisiera invitarla, teníamos prohibido por parte de la empresa. Puta madre en que pedo me fui a meter.

Mientras hacíamos tiempo para el ultimo show, me puse a jugar en la switch un rato. Slobo revivió después de 3 horas dormido; su asistente le llevo algo de comer al cuarto para que se alivianara en lo que nos daba la hora de irnos.

-Ya era hora cabron que te levantaras wey.- le dije mientras le metía un cogidon a Gerry en el super smash.

-No mames wey, me siento bien madreado, que chingados le pusieron al mezcal cabron.- dijo mientras se levantaba al baño.

-No pues te los tomabas como agua jajaj.- le dijo Gerry.

Después de unas partidas con Gerry, me puse a buscar mis cosas para tenerlas listas y arreglarme, igual nos quedaban 3 horas para el show. Note como Adriana había dejado todo listo y en su lugar solo para que yo me lo pusiera. Como no querer a esta mujer si siempre tenía todo al cien.

Se dio la hora de irnos y yo me empecé a poner bien nervioso porque la vería después de lo que paso anoche, de verdad no sabía si pedirle perdón o nomas hacerme pendejo y no decir nada y actuar normal. Chingado, siempre complico las cosas y al rato ahí ando sufriendo, pero esto me pasa por wey.

Nos subimos a la camioneta, listos para llegar al lugar. Nos metimos y al llegar nos fuimos directo a los camerinos. Y ahí estaba ella, estaba terminando de acomodar todo nuestro desmadre, que los dulces que las botellas de agua y la comida para después del show. En cuanto escucho nuestras voces se volteo hacia mí y nos saludó a todos.

-Hola chicos, ya listos?

-Si, ya todo en orden.- dijo Slobo mientras se iba a sentar al pequeño sillón que estaba al fondo.

Yo por mi parte lo seguí a sentarme y cuando pasé a un lado de ella me sonrió y le sonreí de regreso. Al parecer no había pedo entre ella y yo y me sentí un poco mas aliviado, pero sentía que tenía que disculparme con ella de todos modos.

Se escucho la tercera llamada y me tocaba mi turno de salir primero. Caminé hacia las escaleras para subir al escenario y ahí estaba ella, me dio un poco de pena y solo le sonreí. Ella también me sonrió y me deseo suerte.

Al terminar el show la busque para platicar antes que me entretuviera en el meet and greet.

-Adriana.- la llame mientras me acercaba detrás de ella.-Hey, oye quería platicar contigo sobre lo que paso anoche, siento mucha pena y no quiero que pienses mal de mí, no sé si más al rato en el hotel podamos platicar.- le dije mientras le sonreí.

-Claro, no te preocupes , no pasa nada, pero si quieres platicar, pues al rato nos vemos allá.- me contesto con una sonrisa despreocupada.

Me despedí y me fui al camerino para el meet and greet, sentía eterno el tiempo, ya me urgía irme al hotel para platicar con ella.

Después de 1 hora y media nos desocupamos y nos fuimos súper cansados al hotel, ya no veía la hora de llegar.

Llegue al lobby y le mande mensaje a Adriana a ver donde estaba y si no andaba ocupada para platicar.

-Bueno bro, me voy al jacuzzi a relajarme un rato, tú que vas a hacer wey?- me preguntó Slobo.

-Pues voy a ponerme de acuerdo con Adri de unas cosas y al rato subo a relajarme un rato.- le conteste mientras le escribía el mensaje.

-Nombre ya te perdimos cabron, de plano nomás no te la sacas de la boca, como la verga no? jajajaj.-

-Jajaja pinchi pendejo.- me reí de su pendejada y lo vi irse hacia el elevador.

En eso me llego su mensaje y me dijo que bajaba en unos minutos. Me empecé a poner nervioso y me puse a jugar en el celular para calmar los nervios.

Después de unos 10 minutos llego y se sentó frente a mí en lobby.

-Hola...Bueno pues, lo que quería decirte es que siento mucho lo que paso anoche, me deje llevar y no creas que fue tanto por el alcohol pero en ese momento pensé que estaba correcto, no quiero que pienses que me quiero aprovechar de ti o así, me caes muy bien y he conocido cosas muy bonitas de tu persona y no me gustaría que te sintieras incomoda conmigo o que renuncies por estas situaciones, aunque claro, estas en todo tu derecho, tampoco te quiero obligar a estar donde no te sientes a gusto y de verdad discúlpame, no volverá a pasar.-

Ella me estaba escuchando atenta mientras me sonreía.

-No te preocupes Ricardo, no pasa nada, digo tal vez te dejaste llevar por el momento, pero yo también me acerque, pero entiendo y acepto tus disculpas, y pues yo me siento a gusto aquí por eso no te preocupes.- me contesto mientras me sonreía relajada.

Sentí un alivio muy grande el que no se haya molestado conmigo y que aceptara mis disculpas.

-Que bueno que me entiendes, y discúlpame de nuevo.- le dije.

Mire la hora en el celular y me di cuenta que ya era hora de irme a hacer maletas para mañana y usar la tina antes que alguien más entrara al cuarto. Ella también checo la hora y me dijo que tenía que irse a organizar el vuelo de mañana y lo de la llegada a la ciudad de regreso.

Me despedí de ella y cada quien se fue por su rumbo. Al menos me sentía mas tranquilo el haber hablado con ella pero todavía sentía esa sensación de emoción al verla. No sé qué planes tendríamos para después pero esperaba que ella siguiera al lado mío por más tiempo.

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora