Se llego el día de el inicio del tour; me encontraba dentro del aeropuerto esperando la llegada de los demás incluyendo a Ricardo y Slobo. Mientras me tomaba mi café y checaba mi celular para ver el itinerario, escucho que alguien dice mi nombre.
Al voltear me doy cuenta que es Eric, mi amigo de la oficina. Se veía muy bien particularmente es día, traía un pantalón de algodón gris tipo sastre y una camisa blanca con lentes oscuros. El verlo hizo que diera un pequeño suspiro.
-Hola, no estaba seguro si eras tú de lejos, como estabas de espaldas pensé, me tendré que acercar para cerciorarme.- dijo mientras mostraba sus hermosa sonrisa.
-Que gusto verte, pero pensé que habías pedido días en el trabajo, yo te hacia de vacaciones.- sonreí.
-No, solo me tome unos días por cuestiones familiares y así, pero ya ando acá listo para empezar la gira, es que a mi me hablaron a última hora para ayudar a Bryan.
-Oooh!- dije levantando las cejas de asombro; de haber sabido que venia el, me hubiera traído algo mas bonito para ponerme hoy y no unos mom jeans rotos y mi camisa de AC-DC descolorida. Uugh! Ahora ya me sentía incomoda vestida así, pero ya no había mas que hacer, digo, no es como que me iba a ir al baño a deshacer la maleta para cambiarme.
-Pues me da gusto que te nos hayas unido mi amigo, porque por la carga de trabajo si vamos a ocupar manos extras.- volví a sonreírle. Me sonrió de vuelta.
Nos sentamos a platicar un poco mientras seguíamos esperando a los demás y el vuelo. Pasaron unos 5 minutos aprox cuando escucho la risa de Slobo y Ricardo. Por fin llegaron y justo en ese momento se escuchaba la voz que nos indicaba que empezáramos a abordar nuestro vuelo.
Ricardo volteo hacia donde estaba yo y me saludo de lejos. Yo me pare y me acerque hacia el para decirle que estaba más que lista para lo que me pidiera. Me disculpo con Eric y el también se levanta para hacer fila hacia el área de abordar. Estando al lado de Ricardo, veo como baja sus lentes de sol para ver a Eric y echarle una mirada juzgona.
-Y ese con el que hablabas, quien es o qué?- me pregunta medio incomodo.
-Ah! Es Eric, trabaja en la oficina en el equipo de logística.
-Mmm, pues no me gusto como se te quedo viendo ee!- dijo mientras se acomoda sus lentes y volteaba hacia mí.
-Por qué? Que hizo algo malo o qué?. -pregunte.
-No, pues es algo que yo siento, no sé, no me gusta para ti.
Yo reí al escuchar lo que me decía, se oía como novio celoso.
-No manches, jajaja, te pasas. – le dije mientras me reía.
Me volteo a ver y me dijo.- Es enserio ee!, pero bueno vámonos a abordar.
Empezó a caminar hacia el área de abordar y yo lo seguí mientras en mi mente pensaba, que raro es Ricardo, no podía dejar de sonreír por lo que dijo, que se me hizo muy infantil pero me dio ternura, como si fuera un papa preocupado y eso que yo soy más grande que él.
Al subir al avión y buscar mi asiento, siento que Ricardo jala mi brazo.
-Aaa no, tú te sientas a mi lado porque luego te me distrés con el señor sonrisas, ya lo vi al idiota aquel con su sonrisa perfecta llamando la atención.- dijo mientras se sentaba en su lugar y me ayudaba a sentarme al lado de él.
-Pero este asiento es de alguien más, qué tal si se molestan?.- dije preocupada.
-Ooo tú no te preocupes por eso, Migue es el que iba aquí conmigo, pero míralo ahí viene deja le digo.- hizo un gesto para que voletara a ver a Migue que venía caminando por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
La Asistente
FanfictionEsta historia se basa en Ricardo Perez de la Cotorrisa y como conoce a su asistente y poco a poco se va enamorando de ella. Esta historia ficticia solo es para entretener. Disfrutenlo, pinchis morbosos.