Ya había pasado una semana desde que había empezado a trabajar en la compañía y cada día me sentía más cómoda. Eric el muchacho que se me acerco el primer día habíamos estado platicando durante los almuerzos y parecía que llevábamos buena relación de amistad, era muy simpático y me hacía reír mucho. Por otro lado Esme y yo empezamos a conocernos más y nos hicimos buenas compañeras y amigas de trabajo, ella era la que más tips me daba para el trabajo no fuera tan pesado. La verdad todas las personas con las que llegue a platicar fueron muy buena onda conmigo; me sentía muy bien aquí y pensaba permanecer mucho tiempo.
A Ricardo no lo veía tan seguido, la verdad es que no era común que fuera a la oficina, él y Slobo se la pasaban con Gerry grabando o haciendo otras cosas fuera de ahí, de vez en cuando recibía algún correo de Migue pidiéndome que arreglara algo en su calendario o que les reservara algún restaurante dentro de la ciudad o alguna actividad.
Diario recibía mucha correspondencia para él, que tenía que checar y sortear para que algún mensajero se la entregara.
Estábamos en una junta con el director del proyecto y su manager Bryan ajustando los últimos preparativos para irnos a Monterrey en 4 días. Yo estaba encargada de los vuelos de Ricardo y sus invitados o familiares que él pensaba llevar, aparte del mío y también las reservaciones del hotel donde se iban a estar quedando, incluyéndome a mí.
Un día antes de partir Ricardo llego a la oficina para hablar conmigo sobre el viaje y cosas relacionadas que quería en su camerino y en el hotel, también las actividades que querían hacer estando allá junto con Slobo.
Lo vi llegar aproximadamente a eso de las 12 pm, desde la pared que era una ventana enorme. Me levante para recibirlo afuera de mi oficina. Se acerco viéndose tan guapo como siempre, traía una chamarra de mezclilla Balenciaga en conjunto con una camiseta blanca con sus tenis colaboración con pony y unos lentes oscuros. Se veía tan bien, que di un suspiro, jamás me había pasado y hasta me sorprendí.
Se acerco hacia mí con su sonrisa bella y me saludo.
-Hola Adriana, tanto sin verte- me dijo mientras me sonreía.
-Hola Ricardo, me da gusto verte, si gustas pasar a mi oficina.-le dije mientras guiaba mi mano hacia adentro.
-Después de ti- y estiro su mano para darme paso primero.
Estando dentro él se sentó frente a mí y yo del lado de mi silla en mi escritorio. Empecé a explicarle como estaba organizado su itinerario y que cosas extras necesitaba que le buscara antes de irnos.
Se quito sus lentes de sol para poderme ver bien a los ojos, esos ojos penetrantes y marrones. Empecé a ponerme un poco nerviosa al ver que me veía con una mirada entre traviesa y seria.
-Y pues, que piensas?, hay alguna otra cosa que necesites aparte de esto?- le dije mientras trataba de sostenerle la mirada.
-Pues al parecer ya tienes todo listo, eres muy eficiente, no creo que me haga falta alguna otra cosa- me respondió con una leve sonrisa.
-Bueno, entonces seria todo por hoy, mañana pasara una camioneta por ti a tu casa aproximadamente a las 11 am para que estes listo, de ahí pasaremos por Slobo y Gerry.
-Me parece perfecto. Oyes y cambiando de tema, como te sientes aquí en la compañía?, te han tratado bien?-
-Si la verdad es que si, todos han sido muy amables y me estoy adaptando bastante bien, gracias por preguntar.- sonreí.
Me devolvió la sonrisa y me dijo.- Pues me da mucho gusto la verdad, se ve que eres muy buena persona y espero poder seguir trabajando contigo , me das mucha confianza la verdad y eso es muy importante para mí.-
-Gracias, espero así sea siempre.- le conteste.
La verdad me sentía muy feliz que el reconociera mi trabajo y más que me dijera que se sentía cómodo conmigo. Nos levantamos de nuestras sillas y nos despedimos; y lo mire alejarse hacia el elevador. Me regrese a la oficina a terminar mis deberes ya que me quedaba solo 1 hora para salir. No pude terminar el trabajo a las 4 pm y sali un poco más tarde, ya eran las 5 pm. Decidí apurarme para no agarrar mucho tráfico y corrí hacia el estacionamiento para subir a mi carro. Al llegar note que una llanta estaba ponchada, no podía pasarme algo peor, ya la mayoría de los empleados se había ido a su casa y solo quedaban pocas personas de otros departamentos que yo no concia, entonces lo único que se me ocurrió fue pedir un Uber, ya que llanta de refacción no tenía y aparte si la tuviera quien me ayudaría a esa hora. Sali del estacionamiento hacia la calle para pedir mi Uber, cuando escucho una camioneta acercarse hacia donde estaba yo pitando. Se estaciona frente mío y baja poco a poco la ventana oscura del lado del acompañante. Cuando veo quien viene manejando , para mi sorpresa era Ricardo.
-Porque tan sola amiga?- me dice sonriendo.
-Oo pensé que ya te habías ido desde hace rato?- le contesté.
-Si me fui pero por un café aquí a la vuelta y regrese porque Migue se suponía estaba aquí y me pidió raite, pero por lo que veo el cabron ya se fue y nomas me hizo dar la vuelta hasta acá.- dijo mientras volteaba hacia el edificio en busca de Migue.
-A ok ok, pues yo no lo he visto.
-Hey, pero no me has dicho que estás haciendo a esta hora aquí sola.
-Aa, si, es que se me poncho una llanta de mi carro y está en el parking y pues como no traigo refacción, pues salí a pedir un Uber.- le dije mientras volteaba hacia la calle.
-Nooo, cual Uber, súbete yo te llevo, a dónde vas?- me dijo frunciendo el ceño.
-Ay no, que pena Ricardo, como crees que voy a molestarte pidiéndote raite, no, no te preocupes de verdad, ahorita consigo Uber.
-No, insisto, yo te llevo, para mí no es molestia al contrario yo te debo muchos favores ya que tu estas al cien conmigo y mi itinerario la neta.-respondió mientras me habría la puerta de la camioneta.
-Ay es que si me da pena, pero si insistes.- le conteste mientras subía a su carro.
-Hacia dónde vives?- me pregunto.
-Vivo un poco retirado, pero no creo que encontremos mucho tráfico entonces creo en unos 15 o 20 minutos llegamos, es por la colonia del valle.-
-A perfecto, de hecho ahorita voy cerca de ahí para reunirme con Slobo y vamos a abrir unos paquetes de cartas Pokémon para hacer un en vivo en Tiktok, no sé si has visto mis videos haciendo unboxing?
-Si creo que he visto algún video tuyo, pero casi no consumo Tiktok, me gusta más ver series en Netflix o Amazon.- le conteste mientras le dirigía hacia donde dar vuelta.
-Pues deberías ver mis videos, la verdad están entretenidos y sé que te van a gustar.- me dijo mientras me guiñaba el ojo.
Me sonroje mientras le respondía que si los veria. El transcurso hacia mi departamento lo hizo más ameno con la variedad de música que puso en su carro, desde Gorilaz, Bad Bunny y pasando por peso pluma. El hombre era una biblioteca de música variada, que a mi gusto era buena, siempre tuve gustos variados también y no discriminaba ningún tipo de música, la música es universal y gustos hay para todos.
Al llegar a mi destino, se frena y me deja frente de un complejo de 10 departamentos, el numero 7 era el mío, así es que subir escaleras era un horror , porque el elevador no servía y solo con verlas de fuera ya me sentía cansada.
-Bueno pues servida señorita, ya estas sana y salva.- dijo mientras sonreía.
-Muchísimas gracias Ricardo, de verdad.
-No hay nada que agradecer, oyes no se te olvide verme ahorita ee! Voy a estar al pendiente a ver si te conectas.- sonrió.
Me bajé de su camioneta y comencé a caminar hacia mi depa mientras lo veía alejarse entre el tráfico.
ESTÁS LEYENDO
La Asistente
FanfictionEsta historia se basa en Ricardo Perez de la Cotorrisa y como conoce a su asistente y poco a poco se va enamorando de ella. Esta historia ficticia solo es para entretener. Disfrutenlo, pinchis morbosos.