CAPITULO 14

117 5 0
                                    

Todavía no podía creer lo que habíamos hecho Ricardo y yo en mi oficina; nos habíamos arriesgado demasiado, el miedo que nos encontraran creo que hizo que nos excitáramos más, pensaba mientras iba en mi uber a la oficina. Al llegar note que Esme andaba bastante movida y me acerque a preguntar que pasaba.

-Hola Esme, buenos días.- le sonreí

-Hola Adriana, que bueno que llegaste, acaban de avisar de ultima hora que vienen los ejecutivos para una reunión de medios y por eso ando en friega. Necesito tu ayuda, ocupo me ayudes a preparar la sala de juntas por favor.- me respondió.

Yo asentí y me dirigí veloz a mi oficina para agarrar mis cosas y luego irme hacia la sala de juntas. Ahí mientras terminaba de arreglar el proyector y acomodar lo demás; se acercó Esme y me aviso que ya habían llegado algunas personas. Tome mi agenda y me pare cerca de la puerta para recibir a las personas que iban llegando.

Cuando menos lo pensé escuche su voz, era Ricardo que venía también junto con Slobo y Bryan. Me empecé a poner nerviosa y no hallaba que hacer. Al estar frente a frente en la entrada solo levante mi mirada hacia él, le sonreí y me dio los buenos días.

-Hola Adriana, buenos días, como amaneciste?- me dijo mientras me sonreía.

-Muy bien, muchas gracias.- le conteste un poco nerviosa.

-Hola como estas?.- me saludo al igual Slobo.

-Hola, muy bien, gracias.-

-Espero hayas descansado a gusto, si dormiste bien?.- me pregunta Ricardo mientras me sonríe de modo coqueto. Yo no podía con la pena y sentí como mis cachetes se ponían calientes.

-A caray! Y eso?, porque tan preocupado de como durmió ella mi bro?, jajaja eres bien raro wey.- le dijo Slobo a Ricardo mientras se burlaba de él.

-No, no, ósea, yo nomas pregunto, aaaa ósea no puedo preguntar o que wey?, no tiene nada de malo, ósea, no wey.- le contesto nervioso.

Yo no hallaba donde meter la cabeza, me sentí bien apenada, pero hice como si nada pasara.

-Uuy pero para que te pones nervioso wey?, jajaja.- Slobo se comenzó a reír.

Ricardo solo agacho la cabeza y le dio un codazo a Slobo mientras caminaban y agarraban un lugar en la mesa de la sala.

Yo tome mi lugar al fondo de la sala, mientras tomaba apuntes de lo que se iba diciendo en la junta. Ricardo volteaba a verme de vez en cuando y me sonreía. Yo trataba de hacerle señas que no lo hiciera, tenía miedo que alguien se diera cuenta pero a él le valía madre lo que yo le dijera y seguía.

Termino la junta y después de haber salido todos, yo me quede para limpiar la sala; en eso escucho a Ricardo decirle algo a Slobo en el pasillo. Al voltear hacia la puerta lo veo entrar y venir hacia mi

-Puedo darte un beso?.- me pregunta mientras se acerca demasiado hacia mí.

Yo no puedo evitar los nervios y lo empujo hacia atrás.

-Estas loco?, no manches Ricardo, ahora si nos pueden ver, esta lleno de gente allá afuera.- le dije mientras volteaba hacia la puerta para ver si no había alguien ahí.

-Tu tranquila, yo nervioso, no va a venir nadie, aparte le dije a Slobo que me echara aguas en lo que venia contigo.- me contesto mientras se acercaba de nuevo y me agarraba de la cintura.

Yo trataba de zafarme mientras le seguía repitiendo que alguien nos vería. Se acerco a mis labios y me beso. Yo no pude rechazar su beso y le respondí igual. Después de un momento lo empuje de nuevo al escuchar alguien acercarse.

-Hola Adriana, no estas ocupada?- dijo Erick, quien estaba parado en la entrada de la puerta.

Gracias a Dios, no vio que Ricardo y yo nos besamos, alcance a quitarlo antes que el entrara.

-Hola Erick, no no ando ocupada, solo estábamos hablando algunas cosas sobre la junta Ricardo y yo.

En ese momento pude ver como a Ricardo le cambio su cara y se le veía molesto, nunca le gusto la presencia de Erick.

-Pues sabes que, la verdad si se va a ocupar conmigo, fíjate que no me acordaba que ella se tiene que ir conmigo a grabar y pues no va a poder ayudarte amigo.- le contesto Ricardo mientras ponía cara de pocos amigos.

Yo me quede sacada de onda y solo lo voltee a ver con cara de incertidumbre. Ricardo me vio de reojo y me guiño. Yo solo sacudí mi cabeza y sonreí.

-Pues como dijo Ricardo, me tengo que ir, pero si necesitas algo, puedes decirle a Esme, con gusto ella te puede apoyar.- le conteste a Erick.

-No, no te preocupes Adriana, cuando regreses hablamos.- me sonrió.

Yo le regrese la sonrisa y Ricardo al verme, note que se molestó.

-Pues no creo que regrese temprano ee!, eso de las grabaciones toma mucho tiempo así es que yo no esperaría que regresara del todo.- le contesto Ricardo.

Yo no sabia que hacer, se notaba que Ricardo estaba molesto y solo me sonreí y le dije que estaba bien, que luego hablábamos. Erick se despidió y salió de la sala.

-Pero como se te ocurre contestarle así a Eric?.- le dije a Ricardo.

-Pues es que la verdad como chinga ese wey, siempre interrumpe en los momentos que estamos tu y yo solos, siento que hasta adrede lo hace el pendejo y pues no quiero que ese wey ande detrás de ti, tú ya eres mía nada más.- me respondió mientras me veía a los ojos y se sonreía.

-Como eres simple, si solo somos compañeros de trabajo ridículo.- le conteste mientras le daba un pequeño manotazo en el brazo.

Ricardo se rio y me tomo de la mano. Solté su mano y le recordé donde estábamos; y el por fin guardo compostura.

-Bueno pues, vámonos entonces, agarra tus cosas y te vas a ir conmigo al set en casa de Gerry para que veas como grabamos unos episodios.- me dijo mientras caminábamos hacia la salida.

Le pedí me diera unos minutos en lo que iba a mi oficina a agarra mi bolsa. El me espero en la entrada del elevador. Lo alcance y bajamos juntos. Al llegar al primer piso, Slobo estaba esperándolo.

-Wey tardas un chingo, ya hay que estar allá con Gerry.- le dijo mientras se sorprendió de verme ahí.

-Pues es que tenía que traérmela porque luego llegan personas indeseadas y se la quieren robar.- dijo mientras me volteaba a ver a mí y se reía.

Yo solo me sonreí. Slobo no entendía ni madres de lo que acababa de decir Ricardo y solo se le quedo mirando con cara de ''que chingados hablas?¨.

-Aaa, el pendejo de Erick, llego y que según quería un favor.- le dijo mientras rodaba los ojos.

-Aaaa! Ok, ok, ya, ya entendí.- le contesto Slobo, mientras seguíamos caminando hacia la camioneta de Slobo.

Slobo, Ricardo y yo nos subimos y nos fuimos directo hacia la casa de Gerry. En el camino veníamos platicando y riendo de cosas que decían estos dos, era imposible no reírse de cada estupidez que decían.

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora