CAPITULO 21

68 1 0
                                    

Amaneció y sentí como Ricardo tenia su brazo alrededor de mi cintura. Me di la vuelta y me quede viéndolo por un momento mientras el seguía dormido, se veía tan en paz; me acerque y le di un beso en la nariz. Después de un momento, abrió los ojos y me sonrió.

-Cuanto tiempo tienes viéndome dormir?- me pregunto.

-Apenas me di la vuelta para verte, no mucho.-

-Ok, que creepy de tu parte.- se sonrió.

Yo le pegue un manazo en el hombro.

-Ay, no ni al caso jaja, solo te mire por unos segundos.-

El se sonrió y me dio un beso. Se levanto de la cama mientras se estiraba.

-No manches dormí bien agusto, y tu?- me pregunto.

-También, como bebe.- le sonreí. -Pero si me siento un poco adolorida, pero adolorida rico jeje.

-Aaaa que bueno que rico, yo también me siento un poco madreadon pero bien, jajaa.

Nos reímos los dos; me levante de la cama y me puse la bata de seda de la noche anterior. Ricardo se puso un pantalón de pijama y una camisa que saco de un cajón.

Se acerco a mi y me dio la mano para que bajáramos juntos a la cocina.

-Tienes hambre? O mas bien, que se te antoja?, podemos pedir algo, la verdad si me siento madreadon y no tengo ganas de cocinar jaja.- me pregunto mientras bajábamos las escaleras.

-Pues como tu quieras, o si quieres yo puedo cocinar, no hay problema.- le conteste.

-Nooo como crees, tu eres mi invitada, yo te tengo que atender a ti, así es que mira, mejor pidamos algo mas fácil, ni tu ni yo cocinemos hoy, ok?.-

-Bueno me convenciste.- le sonreí.

Bajamos hacia la cocina y el saco su celular para hacer el pedido por rappi, mientras preparaba el café en la cafetera. Nos pusimos de acuerdo en que pedir y mientras esperábamos la comida nos pusimos a platicar un poco.

-Oyes, por cierto, hay algo que quiero hablar contigo, espero y si aceptes mi propuesta.- me dijo mientras servía las dos tazas de café.

-Claro, dime, te escucho.-

-Bueno pues como sabes, Slobo y yo fuimos nombrados en los 300 y pues hay una comida a la que fuimos invitados, es el próximo fin de semana, Sabado. Y pues ya ves que a estos eventos te dan invitación y cada persona puede llevar un mas uno; pues Slobo obvio va a llevar a Charin y yo la verdad siento que ocupo apoyo, la neta no quiero estar solo y menos lejos de ti. Entonces quería saber si quisieras ir conmigo a la comida ese día, ser mi acompañante preciosa, que dices?.-

Yo me quede sorprendida, la verdad no sabia que decirle, esto se me hacia muy cabron, porque nos verían llegando como si fuéramos pareja o no se; me ponía nerviosa el que nos vieran juntos conviviendo.

-Como?, ósea, quieres que vaya como tu pareja? Ricardo, no quedamos en dejar esto en secreto? Sabes lo que puede pasar si nos ven juntos? Me van a correr.- le conteste.

-No como crees que te van a correr, no, mira, igual eres mi asistente no? Aaa pues ahí esta, yo vengo con mi asistente y pues no tiene nada de malo, o si? Nadie tiene que saber que nos vemos, ósea no es como que vamos a llegar besándonos al evento, jajaj, bueno, si tu quieres si.- se empezó a reír.

-Yaaa simple, jaja, pero pues es que si me pone un poco nerviosa, si la empresa no te dice nada pues acepto ir contigo, como tu asistente.-

-De verdad? Me has hecho muy feliz, de verdad; y es que yo lo que quiero es pasar mas tiempo contigo y pues también para que tu empieces a conocer mas a mi compas.- se sonrio.

-Bueno pues si, pero también tienes que saber a quien contarle y a quien no.-

-Aaa eso si, yo se, pero si me harías muy feliz si vamos juntos.-

-Ok, pero nada de que vamos a besarnos a escondidas ni nada de eso, ok?.- le fruncí el ceño.

-Pues no te prometo nada preciosa, y es que tus labios son bien antojables.- se acerco y me dio un beso.

Yo me sonroje. Después de unos minutos llego el pedido y nos pusimos a desayunar. Ricardo y yo seguimos hablando de cosas relacionadas con el trabajo y la próximas fechas que tendrían. Después de terminar de comer, me fui a su cuarto y recogí mis cosas en mi bolso y comencé a cambiarme para irme a mi casa.

Ricardo se quedo en la sala ya que tenia que hacer unas llamadas, que no había querido responder el día anterior. Después de un rato baje y me senté a un lado de el en el sillón. Ricardo me tomo de la cintura y me dio un beso.

-De verdad tienes que irte ya?.- me pregunto con su carita de tristeza.

-Si guapo, ya me tengo que ir, tengo cosas que hacer en mi casa y  mañana tengo que ir a la oficina, aparte tengo que pasar a recoger mi carro del taller.-

-Ahorita? Pues entonces te llevo al taller en vez de a tu casa, no tiene caso que te lleve a tu casa y de ahí tengas que irte en uber por tu carro.- me dijo mientras tomaba mi mano.

-Pues como tu quieras, yo ya estoy lista.-

-Bueno pues deja me cambio en chinga y nos vamos, ok?-

-Si, yo aquí te espero.- le conteste.

Ricardo subió casi corriendo las escaleras, mientras yo me poni a revisar mis correos en mi celular. Después de unos minutos bajo y agarro las llaves de su camioneta.

-Listo, nos vamos?.- me pregunto.

Yo asentí, me levante del sillón y camine con el hacia la entrada. En el camino como de costumbre venia garrando mi mano y besándome de vez en cuando. Le di la dirección del taller y después de unos 30 minutos en el trafico llegamos. Ricardo estaciono la camioneta para que yo me bajara y el se bajo detrás de mi.

Me acerque con el encargado y pedí mis llaves, las tome y me subí a mi carro. Ricardo se recargo en el marco de la ventana y se acerco a mi.

-Todo esta bien?, no te hace falta nada?, revisa bien porque luego son bien lacras, te lo digo por experiencia.- me dijo mientras veía hacia adentro del carro.

-Si, no te preocupes, parece que todo esta bien.- le sonreí.

-Bueno, pues vete con cuidado ok?, Sabes, te quiero mucho de verdad, y gracias por darme una de las mejores noches de mi vida anoche.- me sonrió y se acerco a besarme.

-Yo también la pase muy bien, estoy muy contenta.- me sonreí.

-Espero se repita.- me vio con ojos de lujuria.

Yo me reí y asentí, lo bese me despedí de el. Tome rumbo hacia mi depa y en el camino venia pensando en lo de la comida, me empecé a poner nerviosa porque era algo muy importante para el y el hecho que me haya invitado era algo que seguía sin poderlo creer, me ponia nerviosa ir con el y que algo saliera mal, empecé a cuestionarme muchas cosas, pero también por una parte me sentía tranquila porque se que el estaría a mi lado y no dejaría que nada malo pasara.

Llegue a mi casa, deje mis cosas en la recamara y me metí a bañar. Me puse ropa cómoda y me senté en la sala a revisar mas trabajo en mi laptop. Ese día no tenia ganas de hacer nada, así es que me puse a adelantar algo de trabajo y después pensé en ver una serie o algo. Ricardo me mandaba mensajes al celular de vez en cuando, el siempre procuraba saber si había llegado bien a la casa y así. El tiempo se me fue tan rápido que no me di cuenta de la hora, ya eran las 7pm y ya empezaba a darme hambre. Me levante deje la laptop a un lado y me fui a la cocina a ver que me preparaba. Decidí hacerme un sándwich de atún. Me regrese a la sala y prendí la tv para ver algo en Netflix. A los cuantos minutos recibo un mensaje de Ricardo.

''bonita, vi algo para ti que se que te va a encantar, mañana te lo mando a tu casa''

Me dejo con la duda, pero sabiendo como era Ricardo probablemente era algo como la ves pasada, alguna pulsera o un collar. Le respondí al mensaje y me puse a ver una serie. Así se me pasaron las horas, hasta que me empezó a dar sueño y mejor me fui a acostar. Mañana tenia que empezar a buscar el outfit para la cena el fin de semana así es que iba a ser un largo día. 

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora