CAPITULO 20

86 4 0
                                    

Era Miércoles y en la oficina ya estaban esperando al team para recibir la noticia de que Ricardo y Slobo habían sido reconocidos entre los 300. Yo estaba mas que nerviosa de verlo, lo extrañaba mucho y me daba mucho gusto su nuevo logro.

A eso de las 4 pm se escucha bajar del elevador a los dos, traían un desmadre venían risa y risa. Se acercaron varias personas del staff a felicitarlos, mientras otros aplaudían. Yo me asome por mi ventana y los vi. Ricardo empezó a buscar entre la gente.

-Donde esta mi chica?.- pregunto mientras volteaba hacia mi oficina; lo alcance a escuchar y me dio pena y no salí. Me daba miedo que los demás se dieran cuenta de lo de nosotros.

Ricardo camino hacia donde yo estaba y al verme se acercó y extendió sus brazos, me alzo del suelo mientras me cargaba y me beso. Yo nerviosa que alguien entrara, le dije que me bajara.

-Te extrañe preciosa.- me dijo mientras me seguía abrazando.

-Yo también.- le dije al oído.

Se aparto y me miro a los ojos.

-Puedes creerlo?, que puta locura, estoy que no me la creo, ósea, está bien cabron.-

-Ya se, yo quería decírtelo desde que me entere, pero creo a Bryan lo contactaron primero.- le sonreí. -Estoy bien orgullosa de ti .-

-Muchas gracias preciosa.- se acercó a besarme otra vez.

Slobo venia entrando a la oficina.

-No interrumpo verdad?.- dijo mientras Ricardo y yo ya nos habíamos apartado el uno del otro.

-No, como crees, estaba felicitando a Ricardo, y muchas felicidades a ti también.-

Le dije mientras me acerque a darle un abrazo. Slobo me dio las gracias.

-Ahora si, te toca felicitar a Ricardo, pero de otro modo no?, jajaja, solitos.- bromeo.

-Eeeyy! Si, no es mala idea, piénsalo jajaja.- se empezaron a reír los dos.

-De verdad que ustedes dos no dejan pasar ni una no? Jajaja, veré que se puede hacer jajaja.- le guiñe a Ricardo.

Se puso nervioso y se sonrojo.

-Una buena bienvenida no?, porque también ya tenían días sin verse y pues ya le urge a mi bro jajaja.- dijo Slobo.

-Jjajajaa como eres pendejo wey, ni que anduviera urgidisimo.- se sonrojo mas Ricardo.

Yo me reí también y bromeamos. Slobo se despidió y se fue. Ricardo y yo nos volvimos a quedar solos.

-Oye, pero ya enserio, si quisiera que nos viéramos mas tarde, si puedes?.- me pregunto mientras sostenía mi mano.

-Si, yo creo me desocupo en unas horas más, igual te mando mensaje, pero quieres que vaya a tu casa o quieres ir a la mía?.-

-Yo paso por ti ok?, quiero que hoy duermas conmigo.- se sonrió.

Me sonroje también, tenia muchas ganas de estar con el y sabia que la íbamos a pasar bien. Me volvió a abrazar y me dio un beso en la frente.

-Me tengo que ir preciosa, pero nos vemos mas tarde, ok?.-

-Si, yo te espero.- lo despedí y se fue junto con Slobo.

Yo seguí con mis pendientes hasta las 7 pm. Ya estaba juntando mis cosas y le mande mensaje a Ricardo, que ya me había desocupado. Me contesto que en 5 minutos llegaba. Sali y lo espere en la entrada del estacionamiento; estaba emocionada por pasar la noche con el. Llego después de unos minutos y me subí a su carro.

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora