6

253 28 0
                                    

Pov Becky

No puedo empezar peor el día podría jurar que la gatita babeaba por mí, Maldita Irin tenía que abrir su boca si la gatita me odiaba ahora lo hace más, aunque observándola más no se parece a una gatita, tiene más parecido a un conejito lindo y sexi.

Irin Llego a joderlo todo, y aquella morena que me dejo un gran chupetón dios ayúdame.

-Irin, no pudiste callarte estaba hablando con freen- maldita me caía bien así que desde la fiesta hemos estado en contacto el domingo fuimos al cine.

-Irin me quieres decir por hiciste el comentario de la morena- ella me miro con cara de confusión.

-Becky que hacías con Freen Sarocha- me pregunto alzando sus cejas y con cara de explícame

- La conozco desde mi primer día de clases, porque?- tomando mi libreta

-Esa chica es inalcanzable todo el instituto quiere con ella lo digo enserio pero ella nunca le hace caso a nadie- la mire con cara de asombro no tenía de esa información.

-Becky tu sabes lo que dicen de ti- negué con la cabeza

- La gran Rebecca Patricia Armstrong la todas mías, bueno de eso me entere en la fiesta, tú crees que la gran Freen Sarocha te mirara- ok ese apodo si no me la sabía.

Pero si eso llega a oídos de mi conejita me mandara por un tubo, pero no me puedo resistir las mujeres son mi debilidad como aquella compañera que no deja de mirarme Dios Ayúdame.

Pov Freen

Llegamos con Nam al salón y ahí se encontraba la maldita de Armstrong coqueteando con una compañera del salón cruzo a lado de ella para tomar mi lugar.

Observo que Armstrong se aleja de ella y me dedica una sonrisa, esa sonrisa derrite a cualquiera pero yo no soy cualquiera.

-Freen deja de mirar a Becky- me dijo Nam no me había dado cuenta que la seguía mirando, así que aleje mi mirada rápido

-Nam no la estoy mirando- le dije haciendo la desentendida.

Entro el profesor y empezó con su aburrida clase, hasta que nos retiró Armstrong salió disparada del salón casi igual que la chica con la que estaba algo se traen pero a mí no me interesa.

Pov Becky

Salí disparada del salón hacia los baños tal como me lo dijo Melissa, Samanta, Selene bueno algo así no soy muy buena con los nombres después de 2 minutos alguien entro y era ella.

-Hola becky- me dijo obvio no le iba a preguntar su nombre

-Hola para que me citaste en el baño- pregunte con cara de confusión.

Para esto y me beso de manera violenta tarde en reaccionar pero le seguí el ritmo, la cargue para que enrolle sus piernas alrededor de mi cintura mientras le tocaba el culo la besaba en el cuello la subí en la en lavamanos para continuar con mi tarea desabotone su camisa para dejar al aire sus pechos que estaban cubiertos por un Bra de encaje negro los apreté mientras dejaba un camino de besos por su cuello lo bueno de esta escuela son las faldas así que no batalle para llegar a mi objetivo estaba tan mojada estaba para mi saque un condón, le retire la envoltura y lo puse en mis dedos; entre en ella de golpe arrancándole un gemido, mientras la embestía de manera ruda solo me imaginaba que era mi conejita quien se entregaba a mí. Después de unos minutos se vino en mis dedos me aleje de ella sin ni siquiera mirarla la deje ahí casi a medio vestir.

Me arregle un poco y Salí encontrándome con Freen.

Cambiarías Por MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora