Pov Freen
En la escuela sentia la mirada de todos sobre nosotras no le di importancia, pero si mire que Bec tenia cara de pocos amigos al llegar al salón y sentarnos le pegunte que le ocurria.
-Bec que tienes estas enojada- le pregunte con mi voz más dulce
-Freen por que te pusiste una falda así - me dijo ahora entiendo por que su molestia y porque andaba asesinando gente con la mirada.
-Becky por que me gusta y me siento comoda asi ok no entiendo porque tu enojo si soy solo tuya y asi me conociste- le dije dejandola sentada ahí sola y me fui a sentar con Nam.
-Hola chicas, Irin te importa si cambiamos de lugar porfavor- ella solo asintio y tomo sus cosas fue y se sento con Beck.
-Que paso amiga problemas en el paraiso- me dijo Nam en tono de burla
-Rebecca esta molesta solo por mi falda- le dije en tono de fastidio
-Hay amiga no dejes que cambie tu forma de vestir, debes presumir los atributos que dios te dio- me dijo burlandose de mi.
-Mejor ni la mires que ahora te anda mirando y tiene cara de cachorro regañado- me dijo riendo
El maestro empezo la clase, mientra tomaba nota pensaba mi ropa no tenia nada de malo para que se enojara, el maestro me saco de mis pensamiento cuando me indico que pase a la pizarra a resolver un ejercicio.
Pase y me faltaron los tipicos comentarios por parte del salón
-Ya jovenes dejen a su compañera en paz- dijo el maestro para que se callarán
Mientras resolvia el problema podia sentir su mirada, sabia que me miraba asi que juguemos un poco le dije al profesor que necesito ayuda para bajar una plumon que estaba arriba de la pizarra y le pidio a Heng que me ayudara a bajarlo y el con cara de enamorado me ayudo, mire a Nam que sonreía y negaba con la cabeza, mientra que Bec estaba que echaba humo por las orejas ya que Heng no dejaba de mirarme con cara de bobo hasta que escuchamos una voz.
-Ya deja de mirarla la vas a gastar- era becky, mientras Heng solo asintio y regreso a su lugar
Al terminar le pedi permiso al profesor para ir al baño, y sali.
Pov Becky
Esto no puede estar pasando el fin de semana todo era paz y amor, porque se puso esa falda, porque tuve que reaccionar así yo se como la conocí como le gustaba vestirse pero desde el instante que acepto ser mi novia, desde que la hice mia algo se apodero de mi nunca habia sentido tantos celos en mi vida.
-Ya beck por actuar asi tu conejita ya se enojo calmate un poco- me dijo Irin ya que Freen cambio de asiento con ella.
Después de que terminara los problemas que le dijo el profesor que resolviera se fue al baño aprovechare para ir por ella y arreglar esto le pedi permiso al profesor y sali.
Al abrir la puerta del baño me di cuenta que se estaba retocando el maquillaje, entre sin hacer ruido y cerre la puerta con seguro.
La abrace por la cintura di un salto del susto pero después se relajo pero no me miraba se que seguia molesta.
- Rebecca ya sueltame porfavor debo regresar a clases- me dijo en tono molesto pero no quito mis manos de su cintura
- Conejita no estes enojada porfavor se que actue mal por sentir celos pero es que todo mundo andaba mirandote las piernas que solo yo puedo ver y tocar- le dije con cara de cachorro regañado.
-Bec soy tu novia, no soy una cosa para que actues asi, además soy solo tuya no debes sentir celos por nadie- me dijo dandome un casto beso en los labios.
Ahora que la miro está muy sexi mi novia, la bese profundizando el beso tomándola de la cintura, ella enrollo su brazos por mi cuello mientras yo aprovechaba bajando mis manos para poder acariciar sus piernas ya que esta maldita falda estaba muy corta.
Mis manos volvieron a subir pero ahora hasta sus pechos, apreté esas sabrosas tetas mientras seguíamos besándonos. La cargue hasta subirla a lavamanos para quedarme en medio de sus piernas luego me desabroche lentamente su ropa hasta dejar al aire sus tetas deje besos en su cuello succione un poco fuerte para dejar un marca baje hasta sus tetas empecé a chuparlas con si fueran paletas. Mientras una de mis manos seguía acariciando sus piernas, una de mis manos se fue a su dulce coño para saber cuan mojada estaba me deslice abajo.
Le abrí las piernas hice a un lado la tela que me estorbaba y le empecé a lamer su clítoris como si no hubiera un mañana ella solo podía gemir y tenía sus manos en mi cabeza le metí un dedo en su coño sacándole un pequeño grito después metí otro dedo y empecé a embestirla con un poco más de fuerza y rapidez mientras ella seguía gimiendo sentí como se tensó y sabía que estaba por llegar así que me detuve.
- Armstrong que crees que haces – me dijo con una voz agitada y con la cara toda frustrada, volví a meter mis dedos pero esta vez de forma lenta.
-Conejita ya me perdonaste- le dije mientras seguía con su tortura.
-Si no continúas y me haces llegar te juro que no te perdonare- me dijo con un tono enojado
-Conejita para terminar necesito escuchar de tu hermosa boquita que me perdona – mis dedos seguían entrando y saliendo lo más lento posible.
-Sí, sí, si te perdono pero ya Armstrong no me tortures más- sonreí y empecé a acelerar las embestidas pero recordé una cosa más así que volví a la lentitud.
-Ahora qu que – me dijo con la respiración agitada
- Promete no ponerte más faldas así ni ropas muy ajustadas que dejan todo a la imaginación de estos inútiles – le dije
- Prometo no hacerlo pero termina ya- me dijo
Empecé a lamer su clítoris como si no hubiera un mañana y mis dedos entraban y salían con fuerza Freen debía entender que era mía.
-Vamos conejita vente para mí – le dije para regresar mi cabeza a su coño.
No tardo en venirse en mi boca y yo gustosa de recibir su orgasmo como si no hubiera un mañana.
Se bajó del lavamanos para arreglarse pero no puede ocultar su cara que decía que la han follado por más maquillaje que se ponga, se acomodó su blusa y su cabello para poder salir.
- Armstrong esto no se queda así y por mi ropa no te preocupes ya sé que molesta así que no me dejare de vestir así, ten lindo día que no quiero verte por el resto de lo que queda de el Adiós – me dijo saliendo del baño azotando la puerta
LA CAGUE !!!
ESTÁS LEYENDO
Cambiarías Por Mi
DragosteDos personas diferentes, pero ambas son de caracter noble, y siempre estan dispuestas a ayudar aquien lo necesita Freen: Una chica tranquila, no ha tenido su primer beso, ella cree que debe ser especial , su mejor amiga Nan siempre le dice que para...