Pov Freen
Ya es sábado hoy es la dichosa fiesta de disfraces Nam e Irin se quedaron a dormí conmigo parecen bultos durmiendo no hay poder humano que las despierte; según ellas es para no perder el tiempo y conseguir los mejores disfraces llevo despierta más de 20 minutos y ellas nada así que aprovecho para tomarle una foto y subirla a Instagram Nam me matara cuando lo vea. Me levanto de la cama para ir por un vaso de agua a la cocina.
Al llegar mi papá estaba leyendo su periódico como siempre y mi mamá desayunando tan tranquila, mientras tomaba asiento cuando oímos el timbre sonar mi papá fue a ver quién era cuando regreso tenía un enorme ramo de tulipanes me lo entrega y miro que hay una nota
Conejita quiero que perdones por favor, te amo mucho estas flores no le hacen justicia a tu belleza.
Siempre tuya
Tu BecBec.
Termine de leer la nota, mientras mi papá me miraba con curiosidad, no les había contado que estoy enoja con Bec, así que solo les dije que era un detalle de ella o mi papá pondría el grito en el cielo si se entera del porque mi enojo aunque ella cree que se la dejare fácil está equivocada.
Un ruido hizo que volteara era Nam que venía corriendo a mí con cierta molestia UPSSS ya me cacho solo pude hacer una cosa en este momento CORRER POR MI VIDAAAAA.
-Ya!!! Nam solo fue una foto no es para tanto ni Irin está molesta déjame - dije mientras trataba de agarrarme y yo escondiéndome tras del sillón de la sala está loca.
- nada de Nam déjame porque lo subiste Sarocha estaba en peor ángulo- me dice molesta
- Ya amiga prometo comprarte lo que tú quieras - a eso no se podía resistir
- Ok, pero lo que yo quiera hehehe no puedes romper tu promesa - me dijo más tranquila
Mientras mi madre se asomaba con Irin en la sala diciéndonos que dejáramos de pelear y mejor nos arreglaremos para ir a la tienda por nuestros disfraces, camino a la tienda íbamos platicando de que nos disfrazaríamos ellas quieren que presumamos todo yo solo rodaba los ojos mientras las escuchaba para eso mejor nos íbamos desnudas pero por abrir mi boca y prometerle cosas a Nam.
Ya teníamos nuestros disfraces bueno putidisfraces porque acepte tanto Irin como Nam no mencionaron becky en todo el día lo cual agradecí ya que mi celular no paro de sonar en toda el día porque al salir hice que mi chofer regresara las flores de Becky a su casa; Las chicas avisaron a su papás que estarían todo el fin de semana en mi casa no se opusieron.
ESTÁS LEYENDO
Cambiarías Por Mi
RomanceDos personas diferentes, pero ambas son de caracter noble, y siempre estan dispuestas a ayudar aquien lo necesita Freen: Una chica tranquila, no ha tenido su primer beso, ella cree que debe ser especial , su mejor amiga Nan siempre le dice que para...