10

270 24 0
                                    

Pov Becky

Mire como me devolvía el collar, lo tome entre mis manos mi primer rechazo no mentira me dolía miraba el collar en mis manos hasta que hizo un sonido para llamar mi atención estaba de espaldas sujetando su cabello y poniéndolo de lado.

-Armstrong me lo colocas por favor- dijo con sus mejillas rojas, me apresure a colocárselo, mis dedos rozaron su piel es suave no hay mejor sensación que esta.

-Gracias es muy lindo, y va de acuerdo al apodo que me dices siempre jajaja – que alguien me pellizque porque en este momento tengo cara de estúpida creo que Irin leyó mis pensamientos porque sentí ese pellizco que me dio.

-Auch Irin que te pasa- dije sobándome el brazo maldita me dolió

-Lo siento amiga pero tenías cara de mensa verdad Freen?- me dijo levantado sus brazos en modo de defensa

-Eso es verdad BecBec lo tenías- me dice que lindo se oye ese apodo en sus labios, cuando escucho una voz a mis espalda

-Creí que no te gustaba los apodos "BECBEC"- me dice en modo de burla, me enoja que le pasa a la loca esta solo mi conejita me puede decir así es la única que le acepto los apodos hasta el más cursi si ella quiere.

-Mira Melissa, Samanta, Selene o como te llames, solo una cosa ni tu ni nadie puede referirse a mí de esa manera soy Rebecca y Becky para mis amigas o amigos, señalo a Freen para ella soy como ella quiera llamarme ok- le dije con molestia y ella solo movió la cabeza diciendo si, en ese momento alguien toco mi hombro era Freen tenía cara de asustada, pues mi cara reflejaba un enojo grande.

-Ya Becbec déjala ya le quedo claro- me dijo solo asentí

En ese momento llego el maestro, todos nos sentamos y el empezó a dar su clases, así pasaron los 45 minutos de su clase, solo espero que la estúpida esa le haya quedado claro jamás volver a hablar ni dirigir la palabra la loca esa.

Voy a invitarla a ir al cine en la tarde, ya que sé que después de clases se va junto con Nam, si acepto mi regalo es probable que acepte mi invitación al cine.

Salimos del salón ella se va junto con Nam mientras yo camino junto a Irin, tengo que alcanzarla así que apresuro mis pasos mientras irin trata de seguirme el paso.

-Freen- le grito para llamar su atención es muy raro cuando le llamo por su nombre

Ella voltea y me mira con esos ojos que me vuelven loca y me dedica una sonrisa que derrite a cualquiera y más con esa vestimenta debe ser ilegal parecer un ángel con esa Falda y esa blusa debo tener cara de estúpida de nuevo porque sentí el golpe de Irin.

-Que pasa becbec- me dijo

-Te gustaría ir al cine hoy por la tarde- le dije rascando la trasera de mi cabeza en modo de nerviosismo.

-Eh claro porque no, pasas por mí- me dice en ese momento en mi rostro se formó una enorme sonrisa.

-Me pasas tu número para poder mandarte mi ubicación – me dice y esto significa que avanzamos.

Le di mi número de teléfono para que me mande su ubicación y así poder ir por ella, en ese momento me di cuenta que me había llegado su mensaje con su dirección y rápidamente la agregue como Mi Gatita <3. No tiene por qué enterarse, después de esa pequeña charla se despidió de mí e Irin quien seguía a mi lado con su risa burlona hacia a mí, la ignore y nos fuimos la deje en su casa y me fui a la mía para alistarme para ir al cine con mi gatita.

Pov Freen

Después de todo el alboroto que sucedió en el salón con becbec y la tipa esa, que desde que conozco a Armstrong nunca la había visto así de enojada, lo único que me alegra saber que soy la única que le puede decir Becbec no se qué me pasa con ella.

-Tierra llamando a Freen-me dijo Nam dándome un golpe en la frente me queje

-Auch Nam- grite

-Ya freen no fue para tanto ahora si dime como esta eso que aceptaste ir al cine con becky- me pregunto

-Pues no se Nam, no se qué me pasa con ella tal vez quiero darle una oportunidad he visto que ha cambiado un poco y porque no, tengo que confesarte que me gusta- al decir lo último me sonroje

-Aaaaa!!!- grito Nam asustando al chofer quien rápidamente se estaciono para preguntar si todo estaba bien lo cual le dije que si

-Callate Nam asustaste pobre hombre- dije tratando de ocultar una carcajada.

-Hay freen es la primera vez que te escucho hablar asi, y si becky ha roto tu armadura de hielo en poco tiempo creo que es la indicada-me dije dándome un abrazo

Me baje del auto para que mi chofer lleve a Nam a su casa, ella tiene chofer, pero ama que el mío la lleve a su casa.

Ahora a prepararme para ir al cine con Armstrong.

Cambiarías Por MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora