24

216 24 0
                                    

Pov Becky

Llegamos a la dichosa fiesta mi humor no puede estar mejor después de ver cómo viene vestida Freen maldita sea la hora que actué como una estúpida ahora todos se creen que pueden comérsela con la mirada ya que el rumor de que estamos peladas corrió como pólvora por toda la escuela, aún recuerdo mi reacción cuando Freen me regreso las flores mi papa y mi hermano se asustaron.

Flashback

Estaba en sala con Richi, cuando vemos a papá llegar con un ramo de tulipanes me los entrego porque según me las mandaron pero las reconocí Freen me las había devuelto no puede ser, lo único que pude hacer fue gritar de coraje nadie me había hecho eso nunca tuve la necesidad de mandar ni pedir disculpas estoy tan acostumbrada a tener todo incluso a cualquier mujer pero ella es diferente a la primera cagada mía me mando al demonio sin pensarlo.

-Becky estás bien- me pregunto Richi sujetando mi hombro

-Hija necesitas algo cualquier cosa solo pídelo y lo tendrás jamás te había visto así – no me había dado cuenta que rompí las flores.

-Hay papá lo que quiero nadie me lo puede dar, más bien lo tengo que recuperar- dije para luego retirarme, yendo a mi cuarto de esta noche no pasa que vuelva a tener a Freen entre mis brazos.

Fin del Flashback

Nam, Irin y Freen vestían unos disfraces de diablitas pero esos disfraces dejaban todo a la imaginación estaba muriéndome por quitarle ese disfraz a Freen pero para eso necesito que me perdone.

La fiesta esta algo tranquila debo buscar la manera de acércame a Freen ya que Nam no se le ha despegado ni el idiota de Heng.

-Hola amiga como te la estás pasando? – me decía Irin entregándome un vaso de lo que se estaba tomando, solo pude fulminarla con la mirada.

- Como carajos voy a estar "AMIGA" si estoy a un puto paso de que Freen termine conmigo- exprese con cierta molestia ella no tenía la culpa pero debía ayudarme a acercarme con ella.

-Lo siento Beck no había conocido a Freen y Nam muy bien pero debo decirte ella te ama así que te perdonara solo no la cagues más para que veas que eres mi amiga te ayudare distraerá a Nam así te podrás acerca a ella- hasta que decía algo coherente.

-Muy bien Irin debo recuperarla hoy mismo, porque no se de quien fue la graciosa idea que vengan así vestidas- solo se encogió los hombros negando.

-Fue de Nam porque quería que Freen saliera de su rutina según sus palabras- se alejó para acercase a ellas.

Vi que Freen se alejaba de ella para ir al baño, y a lo lejos Irin me hizo la señal para ir de tras de ella la seguí hasta que vi que el tonto de Heng la detuvo me detuve a escuchar su conversación

-Vamos Freen dame una oportunidad yo no seré Rebecca te daré tu lugar, voy a presumirte delante de todos me gustas desde hace tiempo lo sabes – se acercó a ella para tratar de tocarla maldito quien se cree.

-Heng discúlpame pero el hecho que haya peleado con ella no quiere decir que dejo de ser mi novia yo la amo solo es cuestión de que hablemos para arreglar las cosas- le dijo tranquila esa era mi chica.

Heng se fue de ahí y ella continuo a dirección al baño la seguí al entra ella estaba en un cubículo aproveche que no había nadie y cerré con seguro esperando a que ella salga, la puerta se abrió y ahí esta ella con ese maldito disfrazas que tanto me distrae y haciendo contraste con el mío que era de Ángel.

-Que haces aquí- dijo en un susurro............


AVISO 

Acabo de subir una historia que estoy adaptando poco a poco, espero que les guste

Cambiarías Por MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora