Pov Freen
Llegamos al bar nuevo del que nos habló Bec, ella va a mi lado tan hermosa como siempre, aunque peleamos antes de llegar aquí por el tema de los guardaespaldas es más paranoica que mi papá con ese tema.
-Insisto debimos salir sin ellos- le digo a lo que ella frunce su seño.
-Conejita ya te dije que no puedes salir sin ellos, me preocupa tu seguridad- dice mientras el cadenero nos da acceso.
-Es algo absurdo lo sabes estamos con las chicas que podría pasar- ella me mira y niega odio que sea tan controladora a veces siento que ellos le indican cada paso que doy.
-No se trata de absurdo Freen, te das cuenta ¿hija de quien eres y la novia de quién eres?- me dice desde que trabaja en la empresa se ha vuelto más madura me agrada eso pero me desespera.
-Ok- si discuto más no llegare a ningún lado.
Estamos rumbo a las mesas privadas para poder pedir nuestras primeras bebidas
-Amiga este lugar esta con un buen ambiente- dice Nam mientras mira a los de la mesa de a lado, solo puedo girar los ojos nunca cambiara.
-Freen tu novia sí que tiene buenos gustos nunca dude de ella- dice Irin mientras hace lo mismo que Nam.
Estamos conversando entre todas mientras Bec me acaricia la pierna de bajo la mesa sé que le encanta que use vestidos o faldas, a lo lejos visualizo a Mind que esta junto a otra chica. Oh ya sé quién es la misma que nos ha interrumpido en la oficina de Bec no me da buena espina.
-Freen cuando modelaras de manera oficial ya quiero verte muero por ese momento y que tu cara este en todas las portadas de las mejores revistas- dice Nam muy entusiasmada amo a mi mejor amiga.
-Ya te dije Nam cuando menos te lo esperes – le giño el ojo
-Cuando eso pase yo estaré en primera fila conejita- dice Bec dándome un corto beso, Nam e Irin hacen cara de asco.
La noche transcurre sin ningún percance, las chicas bailando, Bec y yo bailando disfrutando del momento he de admitir que estamos un poco ebrias nada que no se pueda controlar, lo bueno de los guardaespaldas que tenemos chofer designado.
-Conejita dame un momento iré al baño- Bec se aleja para ir al baño, cuando miro que se acerca Mind y la otra chica que no sé cómo se llama.
-Hola Freen ¿Cómo estás? – me dice Mind dándome un beso en la mejillas, mientras la otra se quedó ahí parada.
- Señorita Chankimha como esta - me tiende la mano- se la acepto por educación si Bec se queja por mis vestidos o faldas ella se lleva un premio. Pesando en ella y viene caminando.
-Ya regrese amor- dice dándome un pico le hago una señal para que se cuenta de su secretaria y su amiga, ella no pierde el tiempo y las escanea con la mirada esto es el colmo.
-Hola Megan, Mind que las trae por aquí?- les preguntas mientras se sienta y las invita a sentarse Nam, e Irin no pueden creer lo que está haciendo Bec.
-Señorita Armstrong es una sorpresa verla aquí- dice la tal Megan
- Vine con Freen y mis amigas- dice mientras la vuelve a escanear por completo esto no puede estar pasando de nuevo me agarro el puente de la nariz.
-Permiso voy al baño- le digo y en eso Nam dice que va conmigo
-Estoy que ardo del coraje Nam viste como la miro, pero si yo hubiera echo eso estaría ardiendo Troya en estos momentos- le digo a Nam quien me dice que me calme.
-Ya se Freen entiende creo que debe ser el alcohol que hace que veas cosas- me dice puede ser pero no creo que sea eso- lavo mi cara retoco mi maquillaje y al salir los 2 hombres me esperan para caminar tras nosotras.
Al llegar veo lo que menos me esperaba Rebecca Armstrong bailando con aquellas mientras a mí me decía que no quería hacerlo esta me las paga.
Llegamos a la mesa con Irin quien solo está negando con la cabeza, ella ya me conoce así que se levanta y agarra sus cosas, tomo las mías Nam hace los mismo pagamos lo consumido y deje para que Rebecca disfrute su noche. Le Indico a los hombres que nos vamos y siguen en qué momento hay una multitud en este lugar.
Lo bueno que ellos hacen que todos se aparten de mi camino no quiero que nadie esté cerca de mí en estos momentos.
Pov Becky
Me duele la cabeza siento que va a estallar que carajos paso a noche trato de abrir los ojos con la luz me cuesta un poco no recuerdo nada, hay alguien más a mi lado mi conejita debió aprovechar este momento.
-Buen día señorita Armstrong- me dice la voz de la persona a mi lado y caigo en cuenta que esa no es la voz de Freen que carajos. Toda la sangre abandona mi cuerpo y los flashback de lo noche anterior empiezan a aparecer Freen yendo al baño con Nam, Irin mirándome muy enojada, yo mirando de una forma descarada a Megan, la cual se encuentra a mi lado carajo que hice.
-Megan que carajos paso anoche- esto no puede ser, ahora que hare
-Nada que tú no quisieras – me dice
-No estoy para juegos Megan responde de una ¡¡¡ MALDITA VEZ !!!- me duele la cabeza demonios
- Fue muy amable Freen para cubrir la cuenta de lo que bebimos junto a Mind- dice con tono de burla.
-Para ti es Señorita Chankimha no Freen más respeto que no son iguales- le digo que se cree para tutear a Freen.
-No decías lo mismo ayer Rebecca- dice mientras ya se encuentra vestida para retirarse de esta habitación que deduzco es un hotel. Se voltea y me dice
-Si no pensaras en Freen mientras estabas tan borracha nos lo hubiéramos pasado de maravilla
Mierda, Mierda y más Mierda que carajos voy hacer que le diré a Freen al menos ya sé que no pasó nada. Suena mi teléfono mi cara es de asombro y terror respondo
-Hola papi- digo sonando lo más dulce que puedo
-Rebecca Patricia Armstrong me quieres decir porque tu rostro está en todas las revistas de chismes con otra mujer que no es Freen y que casualmente se parece a tu secretaria.
¡Mierda!
-No es lo que crees papi, lo prometo no sé qué paso, no recuerdo nada- digo apresuradamente mientras me visto.
- No me vengas con tu pretextos baratos en este momento Rebecca solo te pido que te presentes a trabajar lo que pase con tu vida amorosa es tu responsabilidad- me dice terminando la llamada.
¡MALDICIÓN!
Nota
No había actualizado porque realmente pensé en abandonar esta historia, espero que me tengan paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Cambiarías Por Mi
Roman d'amourDos personas diferentes, pero ambas son de caracter noble, y siempre estan dispuestas a ayudar aquien lo necesita Freen: Una chica tranquila, no ha tenido su primer beso, ella cree que debe ser especial , su mejor amiga Nan siempre le dice que para...