Después de una noche y que noche de reconciliación con mi conejita, con eso estaba más que claro que a ella la quiero para siempre, ahora para hacerlo más oficial de lo que ya es pues es momento de que mi familia la conozca solo espero que se comporten, así que mientras ella duerme le llamo a mamá.
-Hola mami- digo ya que al tercer tono contesto
-Hola bebe ¿cómo estás? No llegaste a la casa ¿estás bien? – me dijo con tono preocupado
- Tranquila mami estoy muy bien, te llame porque quiero que cenamos hoy en familia todos juntos tengo algo importante que decirles – le digo
- Que pasa mi amor a ti casi no te gusta las cenas familiares que porque somos muy empalagosos, necesitas algo, quieres algo me andas preocupando Rebecca – me dice en tono preocupado porque pensara que quiero o necesito algo.
-No pasa nada mami solo necesito, necesito presentarles a alguien así que por favor dile a papá y Richie que no puede faltar es muy importante- termino suspirando y sonrió cuando siento un beso en mi cuello.
- Ohh está bien mi amor preparare algo especial, me alegra que estés feliz te amo nos vemos en la cena porque presiento que no vendrás ahora en la casa- me dice puedo notar alegría en su voz, miro que mi conejita se va al baño me quedo como estúpida mirándola ya que esta desnuda mi mamá me devuelve a la realidad.
- Bye mami nos vemos en la cena te amo- corto la llamada esperando que salga Freen del baño
Pasan 20 minuto y ella sale envuelta en toalla para cambiarse, aprovecho para bañarme igual me presta algo de ropa, bajamos a comer ya que era tarde platicamos de todo lo que ha pasado que ambas debemos tener más confianza la una a la otra, que me ama no tenía por qué dudar de ella pero quería que realmente cambiara ya que mi actitud la hizo dudar y le costaba confiar en mi después de eso pero trataría de hacerlo, ya que si vuelve a pasa algo así no habría otra oportunidad.
-Por cierto quiero presentarte a mi familia hoy en la noche mi mamá hará una cena- le dije tomando un poco de jugo.
- Ok pero que debo ponerme debo llegar algo-dice con desespero
- No tienes que hacer nada conejita con ser tu basta- dándole un corto beso.
La tarde paso entre cariños, besos y películas jamás había sentido tanta tranquilidad a mi edad y ya pronto cumpliría 20 años, mi papá quería que ya empiece a ir a la empresa para familiarizarme con ella, conocer a los empleados para ganar experiencia y una vez que termine mis estudios hacerme cargo de la empresa me alegra que tenga fe en mí tengo que admitir que soy buena para los negocios.
Los papás de mi conejita no están y eso hace que su papá que le ponga 2 guardaespaldas que la siguen en todos lados según ella es algo molesto pero yo estoy de acuerdo con él así ella puede salir tranquila; su papá y yo estamos más tranquilos.
Estábamos camino a la casa de mis papás estaba nerviosa es la primera vez que hago esto, la primera vez que llevo a alguien en la casa de mis papás, siempre mis aventuras en mi departamento que ellos me regalaron sentí que acariciaban mis manos era ella la mire y sonreí.
-Ya no estés nerviosa Bec si quieres lo podemos dejar cuando estés lista- dijo dándome un beso corto en los labios solo negué.
-No lo estoy conejita solo que es mi primera vez en muchas cosas y me alegra que sean contigo- sonreí para acercarme y darle un beso, un beso que fue subiendo de tono ya que mis manos se fueron a sus piernas desnudas porque Si tenía un vestido perfecto a su medida según ella es de edición limitada que nunca había usado y hoy era una ocasión especial para usarlo.
Alguien nos interrumpe en nuestra a colorada sesión, Freen evita mirar a su chofer salimos del auto ella le da indicaciones a sus guardaespaldas de que se vallan a casa ya que yo la llevare a casa ellos solo asienten, entrelazo mi mano con la suya me siento más confiada así, llego la hora abro la puerta ahí están mis papás y mi hermano.
-Hola mamá, papá y hola Richie– saludo con un efusivo abrazo a mis papás lo cual ellos reciben con gusto.
-Hola mi amor- me dicen al mismo tiempo separándose de mí
-Quiero presentarles a alguien muy importante para mí, ella es mi novia Freen Chankimha- termino de decir para que Freen haga una pequeña reverencia en forma de saludo y tendiéndoles la mano a cada uno.
-Mucho gusto es un placer conocerlos Bec me ha platicado mucho de ustedes- es verdad cuando hemos platicado le he contado cosas de mi familia.
- El placer es nuestro- dijeron al mismo tiempo
-Hola!!! Cuñadita yo soy el hermano de esta pequeña – dijo acariciando mi cabeza como si fuese un perro lo odio.
-No soy perro para que me acaricies la cabeza así Richie- en tono molesto
-Ya, ya chicos no ven que van a espantar a Freen- mi mamá salvando el día como siempre.
Pasamos al comedor la cena ya está servida mi mamá se lució con la comida, al parecer Freen les cayó muy bien, la cena está transcurriendo muy bien solo en ocasiones en las que Richie mete la pata pero todo bien.
-Dime Freen tú te quedaras a cargo de las empresas de tus padres- dice mi papá
- mmm lo estoy pensando ya que mi sueño de niña ha sido ser modelo- dice mi conejita con toda la seguridad del mundo como no va hacerlo si es demasiado hermosa.
- ohoh!! Eso es bueno y créeme que te ira bien eres muy bella- expresa mi papá
-Papá, Mamá Freen se quedara en la casa a dormir ya que sus papas están de viaje y no quiero que se quede sola- dije en tono seguro.
- Ok mi amor pero solo recuerda la regla de oro puertas abiertas- dice mi mama y me sonrojo.
Después de que mi familia amara a Freen nos dirigimos a mi habitación al llegar no resistí y la bese con desesperación ese vestido me andaba volviendo loca Freen se dejó llevar de forma delicada deslice el tirante del vestido de Freen dejar descubierto su hombro. Luego el otro tirante ahora ayudó a Freen a quitarse todo el vestido descubrí que no llevaba sostén eso me excitaba mucho así que Freen se quedó solo en tanga. Su primera reacción fue taparse mientras seguía besándola, dulce y apasionadamente. Cada vez más apasionadamente.
La cargue para depositarla en mi cama para este punto igual estaba en su misma situación desnuda me inclinó sobre ella y sigo besándola, con la mano acarició su coño. Luego sigo con las caricias mientras besaba sus hombros, clavículas, pechos y pezones.
Bajó por su ombligo y lo rodeó, jugó con él. Con mis manos acariciaba y apretaba los pechos, dejando que los pezones quedasen entre mis dedos y así pellizcarlos. Llegar a su sexo. Besar sus muslos para lamer todo su coño. Luego puntear su clítoris y jugar con él acariciándolo cada vez con más Fuerza y hambre hasta que Freen gimió y con un fuerte suspiro se corrió entre mis dedos
Entonces Freen me dijo:
Ahora te toca a ti.
Entonces tumbó boca arriba y abrió completamente mis muslos. Tras ello directamente sentía besos en mis muslos con un dedo me penetro en el cual gemí y Con su boca sorbió su clítoris y alternando penetraciones y lametones hasta llevarme al borde del orgasmo.
No cabe duda amo Freen Sarocha más que nada en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiarías Por Mi
RomanceDos personas diferentes, pero ambas son de caracter noble, y siempre estan dispuestas a ayudar aquien lo necesita Freen: Una chica tranquila, no ha tenido su primer beso, ella cree que debe ser especial , su mejor amiga Nan siempre le dice que para...