21

238 27 0
                                    

Pov Becky

Después de encuentro con el papá de Freen, el Sr. Chankimha me invito a pasar a su casa, estaba tan nerviosa pienso que quiere asesinarme como no hacerlo si tuviera una hija y le tocaran el trasero igual que le hice a Freen igual quisiera asesinarlo.

-Pequeña Armstrong como estas? - me pregunto el papá de Freen apenas nos sentamos en la sala

- Ya papá déjala en paz - trato de defenderme mi conejita lo cual le agradecí con la mirada

- Como me pides eso Freen Sarocha Chankimha que acaso no piensan que las pueden fotografiar y subirlas a internet o lo peor del caso estar de titular en alguna revista de chismes "A la hija de Gran Empresario Mauro Chankimha le agarran el trasero por nada más y nada menos que la menor de los Armstrong" - alzando las manos y gritando mientras yo bajaba la cabeza.

-Papi no me grites, solo fue un pequeño beso tratare que no vuelva a pasar y aparte es imposible que alguien nos tome la foto estando dentro de la casa, si me sigues regañando le hablare a mi mami- le dijo Freen como toda una niña consentida puede ser más linda, me quede mirándola como una tonta.

- Pequeña Armstrong me apiado de ti y eres muy valiente quédate a cenar - el papá de Freen me tendió su mano.

-No papi ella se quedara a dormir, así que Bec avísale a tus padres- me dijo Freen y yo solo pude asentir.

-Bueno ya que todo está arreglado pasemos al comedor para cenar mamá está en su estudio ve por ella princesa- me quede en el comedor con el Sr. Chankimha trague seco.

- Sr. Quiero pedirle una disculpa por lo que presencio no fue mi intensión faltarle el respeto a usted y a su casa- le di mis más sinceras disculpas.

- Ya no pasa nada Armstrong ya mi hija me regaño todo olvidado ok, solo te pido que la cuides es buena niña pero cuando se lo propone es la persona más caprichosa y berrinchuda que conozco lo sé porque yo tengo la culpa pero no tiene por qué saberlo- me dijo cuando entraban Freen y su mamá pues la cena ya estaba servida.

La cena ha sido muy agradable, pues después que el papá de Freen dijo que ya pertenezco a la familia cuando se enteró que yo me voy hacer cargo de las empresas de mi padre puesto que Richie no quería saber nada de ellas, y tendría con quien hablar de negocios.

-Pues ya es tarde nosotras ya nos vamos a dormir, porque mañana debemos ir a clases- dijo mi conejita levantándose de la mesa para tomar mi mano y guiarme a su habitación.

- Princesa quiero puerta abierta y tu Armstrong manos donde las pueda ver- grito el Sr. Chankimha

-MAMIIIII!!!!!!! - grito mi conejita

Pov Freen

Tome la mano de Bec mientras subíamos a mi habitación, al llegar la acorrale contra la puerta dándole un beso necesitado ella trataba de alejarme.

-Bec que pasa- pregunte con mi respiración agitada

- Conejita no podemos hacer esto, no aquí en casa de tus padres- me dijo que excusa más tonta

- Bec vamos no seas así sé que quieres - mientras me acercaba a ella para darle un beso en los labios que pronto bajaron hasta a su cuello.

Comencé a introducir mi mano en los ajustados pantalones mientras que con mi otra mano se dedicaba a masajear sus pechos que eran un poco grandes pero ella seguía poniendo resistencia pero no por mucho porque hacia pequeños gemidos que me indican que le gustaba lo que hacía.

Mientras iba sediendo la lleve hasta la cama para recostarla y seguir con mi trabajo que al parecer le gustaba no sabía de donde había salido esta Freen pero me anda gustando, Mi mano se introdujo con habilidad tocando la tela sus bragas estaba muy húmeda Bec ya no se resisto más su piel se ponía de un tono más carmesí, le estaba gustando. Mis dedos seguían friccionando sus bragas y cada vez que lo hacía, Bec sufría un pequeño espasmo y se mojaba más y más.

- Te está gustando eh Bec no querias parar hace un momento- le dije mientras continuaba con la tortura ella no podía formular ninguna palabra.

-Te gusta cómo te toco - ella gemía y solo podía asentir con su cabeza

Bec seguía limitándose a gemir

-Ahora te voy a meter los dedos hasta el fondo mi amor- dije

Y con una rápida acción rasgue sus bragas en este momento los gemidos de bec se aceleraron ahora estaba en mi poder yo solo podía saborear su coño depilado.

Y sin hacerla esperar más, con mis dedos y comencé a friccionar su coño en busca del clítoris, mientras que con la otra mano seguía pellizcando uno de esos gloriosos pezones y con la boca succionaba la otra. Los espasmos de Bec se aceleraron, al sentir tantos estímulos en todo su cuerpo. Encontré el clítoris y comencé a masajearlo, los espasmos y los gemidos cada vez eran más acuciados y las gotas de sudor caían por todo su cuerpo. Acelere mis movimientos y ella no pudo aguantarlos, corriéndole a los pocos minutos. En ese momento sus gemidos se escucharon por toda la habitación, a pesar de que le dije que no haga tanto ruido

-Te ha gustado - ella solo asintió y me dijo

-Conejita acabas de despertar a la bestia - termino de decir para jalarme asía ella

La noche aún era joven, a bec se le olvido que estábamos en mi casa y tuvimos un maratón de sexo desenfrenado, lo único malo es que teníamos que levantarnos temprano para ir a la escuela.

Cambiarías Por MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora