28

385 31 5
                                    

POV FREEN

Estoy esperando una llamada importante para saber si entre a la agencia o no, tuve que amenazar a papa y a Bec para que no me ayudaran quería hacerlo por mi cuenta darme a conocer realice el casting Bec me acompaño me deseo suerte. Entra una llamada a mi teléfono

-Bueno – mi voz salió con miedo

-Buenos días hablo con Freen Chankimha - dice la secretaria al otro lado

-Si ella habla- jugaba con mis manos de lo nerviosa que estaba.

-Es para infórmale que la esperamos el próximo lunes en nuestras oficinas para darle los detalles de nuestra empresa ya que ha sido aceptada en la misma Buenas tardes- y cuelga

-No puede ser entre- gritaba mientras Bec entraba por la puerta de mi habitación con el ceño fruncido.

Se acercó para darme un corto beso

-Que pasa conejita y esa cara- se sentaba a lado mío

-amor me hablaron de la agencia y si entre, el lunes debo ir para que me den más información – mientras mi acomodaba en su regazo como un bebe.

Ella solo acariciaba mi pelo con mucho amor.

-Te lo dije hermosa ibas a entrar y serás la mejor ya verás- dice besando mi cabello

-Eres hermosa, inteligente, sexi, multimillonaria sin mover un solo dedo tienes todo para ser la mejor estaré ahí para ti mi amor- mientras acaricia mi espalda para darme la confianza.

-Para celebrar habla con Nam e Irin para ir a un bar nuevo que abrieron- mientras se para

Ella es linda y más como esta vestida siempre formal desde que trabaja para su papá me alegra que ya le darán su propia oficina, necesitamos inaugurarla ya que esta semana que viene le deben asignar una secretaria y tengo que dar el visto bueno para la nueva.

-Me voy conejita debo estar en la oficina pase a saludar te amo nos vemos en la noche- se inclina para darme un corto beso que yo prolongo más.

La necesito, esa falda que trae no deja que piense con claridad y más que enseña demás.

-Am.. Amor necesito ir me a la oficina papá me espera- voy dejando besos en su cuello sé que no resistirá más.

-Bec háblale a tu papá y dile que llegaras un poco tarde- regresando a su cuello.

-Conejita lo mismo le hice ayer- tratando poner resistencia sé que un poquito más y sedera.

Mis manos van a los botones de su blusa para hacer su trabajo, ella ya no pones más resistencia y sede antes mis encantos.

Una hora después sale del baño ya arreglada se ve sexi me muerdo el labio solo de verla pero sé que necesita ir a la empresa ya que hoy oficialmente trabajaba para su papá, le darían una oficina le pondrían secretaria, sueldo, responsabilidades y todo.

Pov Becky

Después de ceder ante mi conejita, voy rumbo a la oficina de mi papá ahora que le diré por llegar tarde, debo tener una buena excusa ya que ayer paso lo mismo y creo que seguirá pasando lo mismo a este ritmo, espero que la secretaria que me asigne sea buena en su trabajo soy joven pero me gusta la perfección y hacer todo correctamente, voy llegando a la oficina de papá

-Buenos días se encuentra mi papá – le digo a su secretaria se me olvido su nombre nunca he sido buena con ellos, se dedica a mirarme de arriba hacia abajo me incomoda un poco.

- Si claro la comunico con el – que le pasa a esta, como que debo esperar para ver a mi papá

- Ya puede pasar- me dice

Entro a la oficina de papá, y está sentado mirando su ordenador, mirándolo así si intimida un poco la verdad, detallo su oficina es linda en tonos blanco y grises muy imponente, admiro a mi papá que sabe cómo llevar todo lo relacionado con los hoteles.

-Hola papi - ¿cómo estás?- le digo para acercarme a él y abrazarlo

-Hola mi amor, me encuentro de maravilla teniendo en cuenta que ya por fin trabajaras a mi lado, pero también quiero que tengas en cuenta que no porque seas mi hija tolerare que llegues tarde entendido.

Solo muevo la cabeza en forma de si, le dije a mi papá que su secretaria me hizo esperar para entrar, según él no volverá a pasar, me está poniendo al corriente con todo lo relacionado a los trabajos hay contratos por cerrar en pocas palabras mucho trabajo.

Salimos de su oficina para que me puede enseñar la mía, mira a su secretaria

-Melissa mi hija, mi hijo o mi esposa pueden entrar en cualquier momento a mi oficina no tienen porque se anunciados de acuerdo- le dijo a su secretaria la cual solo asintió. Me gustaba como mi papá nos pone como prioridad.

Continuamos para poder llegar a la que será mi oficina, mi papá me dice que ya tiene una secretaria para mí, según él es muy capaz eso lo juzgare más adelante llegamos a la puerta y al entrar me topo con una falda que cubre unas lindas piernas.

-Buenos días- dice mi papá interrumpiendo lo que ella estaba haciendo

-Oh buenos días Sr. Armstrong, discúlpeme estaba acomodando algunos archivos, para ponerme al día y no estar atrasada. – dice mirando a mi papá

-No te preocupes te presento a mi hija Rebecca Armstrong; trabajaras con ella espero que puedan hacer un gran equipo- finaliza

-Becky hija ella es tu secretaria Megan- me acerco para saludar pero ella me mira de una manera coqueta, yo solo puedo sonrojarme. Rebecca contrólate

El aire es tenso y se siento, no puede pasar nada de esto de nuevo, aún recuerdo lo de Mind y por eso mi conejita casi termina conmigo no puedo pasar de nuevo eso me recompuse.

-Mucho gusto Megan espero podamos formar un buen equipo- le digo

-Lo mismo digo Señorita Armstrong- me dice

Mi papa interrumpe

-Megan nos retiramos debemos continuar con el recorrido.

Salimos de la oficina y continuamos recorriendo la empresa donde papá me presenta con todos los empleados haciéndoles saber que tengo el mismo poder que el en esta empresa. Terminando el recorrido nos dirigimos a la oficina de papá, me indica que tome asiento y lo hago pero él tiene una cara seria.

-Rebecca desde ya te advierto una sola cosa tienes prohibido meterte con tu secretaria – me dice molesto

-Papá como piensas eso de mi obvio no lo haría estoy con Freen no pienso engañarla- dije molesta

-Hija por dios me di cuenta cómo te la comías con la mirada no lo puedes negar, debo recordarte cuando Freen casi te termina, si piensas que no podrás resistir la tentación ni podrás trabajar con Megan es mejor que la despidas o termines con Freen, le tengo mucho aprecio a ella asi que por favor calma tus hormonas.

-No papá prometo que no pasara amo demasiado a Freen como para terminar con ella por una calentura.

Terminando de hablar con mi papá me dice que me puedo retirar el día de hoy solo fue la presentación y recorrido hasta que recibo un msj de Freen

Conejita

Hola amor, no se te olvide pasar por mí para ir nuevo lugar del que me hablaste, le dije a Nam e Irin y no dudaron en ir.

Te amo.

Mi papá enserió cree que dejare ir a mi conejita por un revolcón con mi secretaria esta muy mal. les respondo

Conejita

Por supuesto conejita paso por ti te amo y te extraño. Nos vemos en un rato.

Obvio no puedo hacerlo, si la engaño me terminara y no habrá vuelta atrás así que confió en mi sé qué pasa nada.


Cambiarías Por MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora