Capitulo 02

900 151 37
                                    

Ni siquiera la fuerte
Lluvia puede llevarse
El dolor del corazón... ❤️‍🩹

Sentado bajo la lluvia, Hyunjin levantó su cabeza al cielo, sintió sus lágrimas mezclarse con las gotas de lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado bajo la lluvia, Hyunjin levantó su cabeza al cielo, sintió sus lágrimas mezclarse con las gotas de lluvia.

—Mi amor, ¿Donde estas?— Susurró.

»Estoy aquí, Jinnie, no me he ido de tú lado.«

—Mi amor, ¿Por que no puedo verte?—

»Encontraré la manera de que puedas hacerlo, es una promesa, Amor.«

—Lixie... ¿Recuerdas el día que nos conocimos?— Hyunjin sonrió nostálgico dejando que la lluvia se llevara sus lágrimas.

»¿Como no hacerlo?.
Fue el mejor día de mi vida, Jinnie

—Nunca te lo dije, pero ese día me enamore de ti, te vi parado sonriendo como un fanático tonto— Sonrió, su dolor se nota en esa sonrisa —Estabas sonriendo mientras me veías tocar.

»No sigas, Jinnie, por favor, duele mucho.«

—Me vi reflejado en tus ojos y me vi diferente, mi vida era una mierda Lixie, pero tú la mejóraste con tan solo mirarme, te amé desde el primer día, pecas, no sabía lo que era el amor a primera vista, pero ese día lo descubrí, Conocí al amor de mi vida, te conocí a
ti— Hyunjin paso la manga de su camisa mojada por su nariz.

—Conocí el amor y no era como todos lo describían, porque el amor que yo conocí, tiene pecas que lo hacen sentir inseguro pero que a mi me encantan, el amor que conocí, ilumina mi vida con solo una sonrisa, el amor que yo conocí, Tiene el cielo en sus ojos, el amor que yo conocí, ama hornear Brownies, el amor que yo conocí, era un ángel que dios me había prestado pero luego me lo quitó y se lo llevo devuelta al cielo y se llevó con él mi vista para que ya no pudiera ver ni  enamorarme de nadie más, para que solo tuviera ojos para él.

Felix sentado a su lado sentía como su corazón se encongía y sangraba con cada palabra de Hyunjin, quería abrazarlo, quería decirle que él seguía ahí, a su lado y que nunca lo abandonaría, escuchó como Hyunjin se aclaro la voz para continuar.

—El amor que yo conocí, me mostró el lado bueno del mundo, pero ahora que te has ido— Volvía a llorar —Te llevaste contigo ese lado bueno y ahora solo queda la soledad en medio de una terrible oscuridad, ¿Como se supone que debo vivir sin ti, he? Dime Felix, ¿Como puedo vivir en un mundo donde tú ya no existes? ¿Como puedo vivir sabiendo que en unos cuantos minutos van a cremar tú cuerpo y esparciran tus cenizas en alguna parte de este asqueroso mundo que ya no puedo ver.

—Mierda, no estoy soportando ésto Felix, ¿Puedes bajar del cielo y abrazarme?, tengo frío ¿sabes?.

»Estas bajo la lluvia Jinnie, vas a enfermarte.«

—Te conozco también que se que dirías que es por la lluvia, pero la lluvia no penetra mi cuerpo y llega a mí corazón, porque es ahí donde siento frío y un dolor terrible, mi corazón se siente vacío y frío, ese lugar que un día tú lo llenabas y calentabas, mi corazón puso anuncios dónde dice que te busca, porque hace un año ya no escucha tú voz, mi cerebro ha intentado calmarlo, pero tiempo después también empezó a buscarte.

—Mi cerebro logró encontrarte, por que él no es tonto como el corazón que cierra las puertas y se esconde en el lugar más oscuro para no ser lastimado, Pero aún no quiere aceptar que ya nunca volverá a verte y a escuchar tu dulce voz y tú encantadora sonrisa.

La muerte es inminente, fué lo que  dijeron, pero tú corazón ya había dejado de latir.

—Pequitas, me estoy volviendo loco, pecas, ya no se lo que estoy diciendo, las voces en mi cabeza son demasiadas.

»No Jinnie, no estas loco, solo estas lastimado.«

Hyunjin se puso de pié y empezó a caminar sin rumbo, Felix, se fue detrás de él, Hyunjin podía escuchar los autos bocinando y unas cuantas personas gritando.

— ¿Estas loco idiota? ¿Acaso quieres morir?— Escuchó a alguien y que ironía, era justo lo que quería.

—Si quiero morir— susurro.

»Jinnie, ¿A donde vas?, es peligroso.« Felix se asustó.

—Iré a buscarte al cielo, pecas, espérame ahí que yo te encontraré.

»Hyunjin, detente, no estas pensando claro«

Era inútil, por más que Felix, gritara, Hyunjin, no lo escuchaba, lo siguió hasta un puente, Hyunjin se detuvo en ese lugar, sintió el barandal, Felix se rascaba la cabeza sin saber que hacer o como detenerlo, apenas estaba aprendiendo a usar sus alas y no sabía como hacer que Hyunjin lo sintiera, su corazón se aceleró cuando lo vio subir a la primera baranda de hierro.

»Jinnie, detente, estoy aquí, demonios.« Felix intento sujetarlo pero fué inútil.

Hyunjin, subió a la segunda baranda.

—Hyunjin ¿que mierdas haces?—
Escucho la voz de Changbin, quien lo tomó con sus brazos fornidos y lo bajo, Felix suspiro aliviado.

—Suéltame, Imbécil, déjame ir con Felix— Hyunjin forcejeó intentado liberarse.

—Basta Hyunjin, no dejaré acabes con tu vida, joder aún eres joven, encontrarás a alguien más, te volverás a enamorar, te operarán los ojos y volverás a ver— Intento hacerlo entrar en razón.

—¿Y te has puesto a pensar que tal vez no quiera enamorarme? ¿Que tal vez ya no quiera esa maldita operación?.

¿De que me sirve recuperar la vista cuando no lo veré a él?— Grito con dolor.

Changbin lo soltó, pero estaba atento a cualquier movimiento del pelirrojo.

—Eso lo dices porque estas dolido Hyunjin, por Dios, apenas tienes 25 amigo y sabes que no estas solo, se que duele Pero tienes que aprender a soltar, déjalo ir Hyunjin—

—Tú no sabes nada— se quejo Hyunjin interrumpiendo a su amigo.

—Bueno a lo mejor no lo sé, pero Felix querría verte Feliz—

—Eso es mentira, Felix se pondría celoso si yo recuperará la vista y me enamorara de alguien más—

»No soy tan egoísta, Jinnie, seré feliz si tú eres feliz, no importa si tengo que verte con alguien más, me tragare los celos si decides amar a otra persona, si eso te ayuda a superar toda esta mierda que nos separó.

»No soy tan egoísta, Jinnie, seré feliz si tú eres feliz, no importa si tengo que verte con alguien más, me tragare los celos si decides amar a otra persona, si eso te ayuda a superar toda esta mierda que nos separó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La melodía del ángel (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora