_Quiero que estemos juntos
Para siempre, si no es mucho
pedir...✨️—No quiero el trasplante— Las palabras de Hyunjin se escucharon fuerte y claro, antes de intentar colgar el teléfono el cual se le fue arrebatado de las manos por Felix.
—Si quiere el trasplante, solo que esta nervioso por la cirugía, estaremos ahí lo más pronto posible.— fueron las palabras del ángel antes de colgar aquella llamada.
—¿Que te pasa Jinnie? ¿ Acaso te Volviste loco? ¿Piensas que las córneas llueven del cielo?, no estas en condiciones para rechazarlas, llevas un maldito año esperando un donador de córneas y ahora que las tienes, las rechazas ¿Por que? ¿Por qué Hyunjin?.
La cejas de Yongbok, estaban fruncidas, claramente había enojo en sus palabras pero también había tristeza, no quería ser duro con Hyunjin pero él no colaboraba.—Lo sé, Lix, lo sé pero tengo miedo ¿si? tengo miedo de que al recuperar la vista tú desaparezcas, tengo miedo que al recuperar la vista, tú misión como ángel acabé y me dejes otra vez, tengo miedo perderte otra vez— Sin darse cuenta sus ojos se llenaron de lágrimas y estas empezaron a caer una tras otra otra, la manos de Felix se colocaron sobre sus mejillas limpiando con sus dedos la humedad del rostro de Hyunjin.
—Hyunjinnie, mírame, por favor— Le pidió con tono serió pero Hyunjin no aguanto la risa y soltó una carcajada.
—Lixxie, no mames mi amor, estoy ciego, no puedo verte— El rostro de Felix cambió de color al darse cuenta de que lo había dicho sin pensar, mejor dicho se le había olvidado que Hyunjin estaba ciego a pesar de estar hablando de un transplante de córneas.
—Mierda Jin, lo siento, y-yo— Empezó a tartamudear.
—Hey, cariño, tranquilo, tranquilo, no pasa nada ¿sí?, no tienes que disculparte.— Felix quería llorar, siempre decía las cosas sin pensarlo y terminaba hiriendo los sentimientos de los demás, pero Hyunjin, él se lo había tomado con gracia, se estaba riendo de una manera sincera, no estaba fingiendo, pero Felix, parecía no notarlo ya que se sentía culpable por recordarle a Hyunjin que ya no tenía la capacidad para ver.
—Yo no quería, yo no lo pensé, Jinnie— Hizo un puchero con sus labios y Hyunjin no lo puede ver pero lo conoce tan bien que se imaginaba el puchero en la carita de su ángel, se lo imaginaba con sus labios abultados y temblorosos, con ojos cristalizados y sus mejillas rojitas como una sandía y sus pecas eran las semillas, abrió sus brazos para que Yongbok colocará su pequeño cuerpo en medio de éstos y así poder abrazarlo, Felix no dudo en hacerlo.
—Tranquilo bebé— Acarició el cabello de Felix y dejo un beso sobre su cabeza.
—Iremos al doctor, me haré la cirugía, no quiero que estés triste.——¡¿En serio?! Llamare a Minho para que se quede con Anelis.— Se separó los brazos de Hyunjin y feliz corrió hasta el teléfono, marcando el número de Minho, era increíblemente lo rápido que Felix puede cambiar de humor.
Diez minutos después, ambos estaban preparados para ir al hospital, Minho y Jisung estaban en camino a su casa.
—Listo Lixxie, ¿Llamaste un taxi?— Pregunto Hyunjin, tomando la pequeña mano de Felix y apretarla suavemente.
—¿Taxi?— Felix arqueo sus cejas.
—¿Quién dijo que iremos en taxi?— Pregunto dejando a Hyunjin confundido, si no es en taxi ¿En que van a ir, si no tienen carro propio? el que tenían quedo hecho chatarra.—¿Confias en mí?— Preguntó el ángel
—Con mi vida— Respondió Hyunjin, dándole un delicado beso en los labios al ángel, haciéndolo sonrojar.
Yongbok, volvio tomar de la mano de Hyunjin y ambos subieron a la terraza del departamento.
—¿A donde me llevas, Lee Felix?— Preguntó con duda.
—Dijiste que confías en mí.— El ángel sonrió y unió sus labios con los de Hyunjin, en un beso largo pero no brusco.
—Y lo hago pero tengo curiosidad— Contestó Hyunjin y al momento de responder sintió el aire fresco golpeando su rostro, fué cuando noto que estaban en un lugar alto y él le teme a las alturas pero confía en Felix y seguiría confiando en él, aunque esté lo lanzará del quinto piso de un edificio, seguiría confiando ciegamente en su ángel.
—Abrázame Jinnie— Susurro el ángel y Hyunjin lo hizo sin protestar, rodeó el delgado cuerpo de Felix con sus brazos, sintió los brazos del ángel rodearlo a él y de repente sintió que empezó a elevarse, su corazón se aceleró, sintió cosquillas en su estomago al igual que las sentía cuando viajaba en avión y esté empezaba a elevarse.
Apretó sus ojos con fuerza pensando que al abrirlos vería lo alto que Felix estaba volando con él.—Que tonto— bufó al abrir los ojos y nada más ver oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
La melodía del ángel (Hyunlix)
Storie d'amoreUna melodía tocada desde el cielo por un angel enamorado de un humano, DO, RE, Un domingo al atarceder te es esperare en lo mas alto de la torre, MI, FA, SI, ¿Quédate hasta el amanecer, por favor di que si, LA, SOl, quédate hasta que la luna se ocul...