—Muchas veces el final de
una historia está escrito
al principio de la misma. ✨️Anelis: 10 años después
—¿Sabes lo que le pasa a un Ángel cuando no cumple su misión?
Si no lo sabes yo te lo diré—En el cielo hay miles de millones de ángeles y a cada uno se le es asignado un humano y una misión.
Mi misión era mantener a Felix y a Hyunjin unidos pero fallé y es que la historia que ustedes conocen es una versión basada en hechos reales...
Hechos reales pero de mí imaginación y el anhelo de que todo hubiese sido diferente, el anhelo de que Hyunjin y Felix, ambos tuvieran un final feliz.Pero como les explico que todo este tiempo nada fué real, Felix no se convirtió en ángel guardián de Hyunjin, él simplemente murió y su espíritu fue llevado al cielo convirtiéndose en un querubín de Dios, donde todos los días a la misma hora toma su violín y toca una melodía con la esperanza de que el humano del que está enamorado pueda escucharla.
En la tierra se escucha una melodía tocada desde el cielo por un angel enamorado de un humano, pero solo los angeles que habitan en la tierra pueden escucharla, ya que la humanidad no es digna de escuchar algo celestial.
DO, RE, Un domingo al atardecer te esperaré en lo mas alto de la torre—
Hyunjin camina por las calles hasta llegar a la torre de los candados, lugar donde Felix prometió que lo amaría aún despues de la muerte.
MI, FA, SI, Quédate hasta el amanecer, por favor, dí que si—
Hyunjin abraza sus piernas mientras las lágrimas ruedan por sus mejillas pidiendo volver a ver a su gran amor tan solo un amanecer más y yo me siento tan inútil por no poder cumplir su deseo.
LA, SOl, quédate hasta que la luna se oculte y aparezca el Sol.—
Esas fueron las palabras de Felix el día que ambos hicieron el amor por primera vez.
Ya se que las notas musicales no están en el orden correcto pero de vez en cuando es necesario mezclarlas, así como yo mezcle la realidad con mi imaginación.
Me imaginé una historia donde los tres eramos felices, pero que tonta Anelis, los ángeles que no cumplen su misión no son merecedores de un final Feliz, los ángeles que no cumplen su misión son castigados con los recuerdos de su misión fallida, se repite una y otra vez que hasta sientes que todo dentro de ti duele y te estás rompiendo lentamente.
Y es que una historia siempre tendrá varías versiones y tú eres libre de creer la que más te convenga, pero mi versión es una donde no hay final Feliz, solo hay un final.
Hyunjin murió un año después del accidente. Changbin no llegó a tiempo para salvarlo, Hyunjin se lanzó del puente y su cuerpo nunca fue encontrado, él nunca recupero la vista, no tuvo un trasplante de córnea por que el mar se adueñó de su cuerpo y nunca lo soltó.
Felix nunca supo que Jeongin estaba enamorado de él.
Minho nunca volvió a ver a su hermano, Jisung en realidad nunca existió, él también es parte de su imaginación quién invento un mundo en el que también es feliz.
Yo nunca regresé como ángel de la Unión y...
—¿Que haces bebé?—
—¡Ah!, Hola papi, hago la tarea del colegio, la maestra nos pidió que escribieramos una historia que nos involucrará. —
—¿Y que escribiste?—
—Te muestro, la historia se llama "La Melodía del angel"— Por supuesto que tú y yo somos los ángeles y papi Jinnie es el pobre humano que se queda sufriendo en este mundo
cruel——Anelis, ¿por que escribes ese final? Harás que todos lloren.
—Amo los finales triste, me encanta ver sufrir a los demás, Muajajajjaaja.—
—Eso sonó demasiado retorcido y cruel—
—Hyunjin, nuestra hija nos mató en su historia—
¡Aah!, me encanta cuando papá Lix se queja con papá Jinnie, son tan adorables que escribiría miles de historias sobre ellos y nunca me aburriría, escribiría miles de historias con diferentes escenarios en los que se enamoran, pues yo soy fan número #1, de su amor.
Hoy, diez años después de haber sido adoptada, soy la mujer más feliz del mundo, aunque no puedo decir que todo en mi familia es color de rosa ya que en todas las familias existen los problemas, pero no son problemas serios, por que las peleas de mis padres son como peleas de niños de diez años, a veces siento que nunca van a madurar y que por dentro siguen siendo unos adolescentes y pues eso es bueno ya que a veces son mis padres y a veces son mis mejores amigos y espero que nuestra familia este unida para siempre.
Finalizada el 09/01/2024.
Y bueno ahora si es el final de esta historia, espero que les haya gustado, perdón por las faltas de ortografía estoy tratando de mejorar.
Y soy pésima para escribir finales jajaja.
En fin, gracias por leer, comentar y votar.
Los quiero mucho, nos leemos pronto.
Bye, bye. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
La melodía del ángel (Hyunlix)
RomanceUna melodía tocada desde el cielo por un angel enamorado de un humano, DO, RE, Un domingo al atarceder te es esperare en lo mas alto de la torre, MI, FA, SI, ¿Quédate hasta el amanecer, por favor di que si, LA, SOl, quédate hasta que la luna se ocul...