Capítulo 18

611 104 10
                                    

—Una melodía que llena 
mi vida de amor y nostalgia,
una melodía que fue tocada
por un ángel  y se convirtió
en una  melodía de amor...💫

Nuestra casa se sentía cálida, Anelis y Hyunjin estaban sentados en el sofá de la sala, reían mientras veían a the Loud House, es la caricatura favorita de Anelis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra casa se sentía cálida, Anelis y Hyunjin estaban sentados en el sofá de la sala, reían mientras veían a the Loud House, es la caricatura favorita de Anelis.

Yo los observaba mientras endulzaba nuestras tazas de chocolate con malvaviscos, una sonrisa llena de felicidad se formó en mis labios al ver sonreir a mi hermosa familia, estaba tan embobado viéndolos que ni siquiera me di cuenta en que momento ambos habían llegado hasta mí.

—¿En que piensas?— Hyunjin me susurro al oído y escuche la pequeña risa de Anelis cuando pegué un salto del susto que me dieron.

—Maldita sea ¿Cuando llegaron aquí?— Pregunté dejando de mezclar el chocolate.

—Tenemos una sorpresa para ti papá— Anelis sonrió emocionada.

—¿Sorpresa?—

—Cierra los ojos y no los habrás— Pidió Hyunjin, ambos me tomaron de las manos y me llevaron por las escaleras.

—Quédate aquí y habré los ojos cuando te lo diga—  Ambos me lo pidieron mientras se  escuchaban sus pasos  alejarse de mí.

—Habré los ojos Lix— Escuche la dulce voz de Hyunjin a lo lejos y los abrí lentamente, pesrañando un par de veces para acostumbrame a la claridad de la luz.

Anelis estaba sentada en su pequeña silla mientras sostenía su violonchelo y Hyunjin estaba frente a su piano, era una imagen demasiada hermosa ante mis ojos.

Las lágrimas comenzaron a inundar mis ojos cuando ambos empezaron a tocar una dulce melodía, aquella melodía que yo compuse para el cumpleaños de Hyunjin, melodía a la cual no le había dado un nombre pero que ellos decidieron llamarla como "La Melodía del Ángel"  Limpié mis lágrimas al escuchar a Hyunjin hablarme —Unete a nosotros Lix— tomé mi violín uniéndome a ellos, todo se sentía tan bien, aquella melodía inundaba la habitación llenándome de alegría y amor al estar acompañado de mis dos grandes amores y cuando aquella melodía terminó ambos se acercaron nuevamente a mí y me abrazaron.

—¿A que se debe la sorpresa?— Pregunté al fin y la  respuesta se escuchó en coro.

—Feliz Cumpleaños Lixie— Todos nuestros amigos estaban ahí y es que han pasado tantas cosas esté último año que hasta olvidé mi fecha de cumpleaños.

Mi misión como ángel terminó y fuí llevado al cielo por años pero afortunadamente en la tierra solo fueron un par de días ya que el tiempo en el cielo es diferente al de la tierra.

—Flashback—

misión ha terminado Felix, es momento de que regreses al cielo— Habló el mismo ángel que me recibió el día que llegue al cielo.

—¿Que hay de mi deseó? — Lo cuestione, fué lo primero que quise saber ya que de ese deseo dependía mi estadía en la tierra junto a mi Hyunjin.

—¿Que deseó?— Seungmin preguntó y Joder, tiene que estar bromeando ¿Como que cual deseó?.

—El deseó que se les otorga a los ángeles que cumplen su misión— Mi voz salió un poco dura —Aaah el deseó, si ya lo recordé, el todo poderoso te lo dará, él te espera en el gran salón.—

—¿Puedo avisarle a Hyunjin?— No quería que Jinnie se preocupara al no verme llegar a casa, no sabía por cuánto tiempo iría al cielo.

—No, no puedes, Por ser un caso especial se le hara llegar un comunicado a su ángel de la Unión para que sea ella quien le comunique al humano sobre tú ausencia, ahora sígueme.— Aquel bonito y luminoso ángel me tomo de la mano y me llevó hasta unas enormes puertas hechas de oro puro, entré al lugar y ahí sentado en un bello trono, me recibió Dios, hablo conmigo sobre muchas cosas y hasta me permitió visitar a mis padres los cuales me  dió alegría de que estuvieran en el cielo y luego de hacer muchas cosas al fin me permitieron regresar a la tierra pero ya no era un ángel ahora era un humano nuevamente .

—Fin del Flashback—

Resulta que deseé que el accidente no hubiese pasado y el todopoderoso cumplió mi deseó y me regresó justo al momento donde Hyunjin y yo Planeamos adoptar a Anelis que por cierto, ella si sigue siendo ángel de la Unión y estará con nosotros hasta  que la muerte toqué nuestra puerta, ninguno de nuestros amigos recuerda que hubo un tiempo en el que Hyunjin estuvo ciego y yo muerto pues mi deseó también les borró esos recuerdos y realmente me alegra ser el único que lo recuerda por que no me gustaría que Hyunjin se sentirá mal al recordar ese año en que lloró como loco casí llegando al punto de perder la cordura y querer suicidarse  por causa de mi muerte.

—En cuanto a Jeongin, se dio cuenta que lo que sentía por mi no tendría ningún futuro y ahora esta felizmente enamorado de Changbin, uno de los amigos de Hyunjin.

Minho  y Jisung son felices como siempre lo han sido, todo es perfecto ahora y lo seguirá siendo por muchos años más y espero que sean muchos años pero por ahora solo quiero disfrutar mi familia y de la sorpresa que me han dado.

—Fin.—

Hola soy Anny y quiero agradecerles por leer cada una de mis historias, me disculpo por las faltas de ortografía prometo mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola soy Anny y quiero agradecerles por leer cada una de mis historias, me disculpo por las faltas de ortografía prometo mejorar.

Hemos llegado al final de esta historia pero aún falta el epílogo así que esperenlo.

Nos leemos en otra historia, se despide Anny_stay.

La melodía del ángel (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora